Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Civic sin corriente, se desmayó de repente... (Solucionado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Honda Civic sin corriente, se desmayó de repente...

    uhh ami en el rover 400ti me paso lo mismo una vez, iba porla autopista y de golpe!! se apago el auto y no me andaban ni las balizas, ese corte duro 30 segundos.

    Como un mes despues me volvio a pasar quemando un fusible, cambie el fuse esperando que saltara de nuevo pero para mi sorpresa jamas volvio a pasar, la verdad nunca supe que fue lo que paso. :S

    Comment


    • #17
      Respuesta: Honda Civic sin corriente, se desmayó de repente...

      bueno hoy arranque el Honda, era la bobina, por las dudas me parece que voy a andar con una en la guantera.

      La caua fueron las bujias que eran originales del 97, y estaban con 0.90 de luz.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Honda Civic sin corriente, se desmayó de repente... (Solucionado)

        Como se nota que hacen cosas buenas los ponjas desde el 97!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Honda Civic sin corriente, se desmayó de repente...

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          bueno hoy arranque el Honda, era la bobina, por las dudas me parece que voy a andar con una en la guantera.

          La caua fueron las bujias que eran originales del 97, y estaban con 0.90 de luz.
          y cuanto tiene que llevar de luz?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Honda Civic sin corriente, se desmayó de repente... (Solucionado)

            Originally posted by HTR14511 View Post
            Como se nota que hacen cosas buenas los ponjas desde el 97!
            me parece que se te escapo....HONDA hizo siempre tooodo bien. desde motos, autos, sin olvidar equipos electrógenos y demás cosas, es Nombre de garantía, exito, precio, confiabilidad, etc etc.

            para mi es la mejor marca teneindo en cuenta todo.


            saludos.

            ---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

            al final tenia razon yo y era la bobina. ja

            ---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:26 ----------

            Originally posted by federico cuñado View Post
            es probable que sea el distribuidor, un amigo (hjdanzi) cambio uno ya que el dueño probando comrpesion no desconecto el fusible y quemo la bobina que trae el distribuidor dentro, yo que vos probaria cambiandolo con alguno que te lo preste y si arranca safaste el problema.

            que modelo de motor es??

            ---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

            me olvidaba de algo, no gastes en medir la bobina, ya que sin corriente puede marcar lo mismo o un toquecito diferente al que esta bien, esto lo comprobe yo midiendo uno quemado con el mio que preste y daba lo mismo, no se si sirve pero bueno.
            cuando dije medir la bobina me referia a la impedancia, ya que si se corta una espira cambia.

            saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Honda Civic sin corriente, se desmayó de repente... (Solucionado)

              Originally posted by federico cuñado View Post
              me parece que se te escapo....HONDA hizo siempre tooodo bien. desde motos, autos, sin olvidar equipos electrógenos y demás cosas, es Nombre de garantía, exito, precio, confiabilidad, etc etc.

              para mi es la mejor marca teneindo en cuenta todo.


              saludos.

              ---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

              al final tenia razon yo y era la bobina. ja

              ---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:26 ----------


              cuando dije medir la bobina me referia a la impedancia, ya que si se corta una espira cambia.

              saludos

              Yo la lleve a probar a un tipo que tiene un banco de pruebas, la conecta como si fuera en un vehiculo, y tiene como una bujia que ahi hace la chispa, y la va acelerando como si aumentara las rpm y se controla que tenga bien la chispa a todo regimen, medir la bobina no sirve, hay que probarla en esos bancos si o si, al igual que el modulo de encendido.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Honda Civic sin corriente, se desmayó de repente... (Solucionado)

                no hace falta que lleves una bobina en la guantera, si pones la original dura banda

                Comment

                Working...
                X