Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple de escape para scr cual va mejor??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple de escape para scr cual va mejor??

    amigos como ya he comnetado es un scr 93 abajo todo original valvulas mpi en escape diametro regatta, compresion 10.6.1, circelli 11.40 tdle 36 36 actualmente tengo un multiple silen en 32mm largo, queria poner uno largo en 35mm, pero otra persona me dijo uno corto en 39mm que me recomiendan basandose en sus experiencia muchas gracias!!

  • #2
    Respuesta: multiple de escape para scr cual va mejor??

    yo recomendaria que vallas a una casa de escape y que te haga un escape a medida en base a la prepa que tenes , es lo que mejor funciona , ahi te van a decir la posta

    Comment


    • #3
      Respuesta: multiple de escape para scr cual va mejor??

      Originally posted by vita View Post
      yo recomendaria que vallas a una casa de escape y que te haga un escape a medida en base a la prepa que tenes , es lo que mejor funciona , ahi te van a decir la posta
      creo que son pocos los escapistas que no te pongan un multiple que tengan colgado en la pared.


      ON: hay que ver a que le llamas " va mejor"
      habria que ver el uso que le das vos, si queres que mejore de abajo, para las picadas, para la calle.

      Creo que el Super largo de escapesilen va bien para preparaciones. pero nose si con lo que tiene el tuyo podra desagotarlo rapido.

      4-2-1 para mi es lo mejor. es lo mas equitativo que vas a encontrar, de abajo no se muere tanto como otros ni tampoco se queda de arriba.
      Pero barato no es.

      Las paredes de 39, vos estas seguro que lo llenara tu motor?
      este es de 38
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...4-de-milla-_JM

      Comment


      • #4
        Respuesta: multiple de escape para scr cual va mejor??

        Buscate un 4-2-1 diametro chico

        Comment


        • #5
          Respuesta: multiple de escape para scr cual va mejor??

          Maradona

          Comment


          • #6
            Respuesta: multiple de escape para scr cual va mejor??

            el puma

            Comment

            Working...
            X