Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta competicion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta competicion

buenaass yo compre una leva con una alzada de 11.4 bien y mande al arectificadora me la midieron tdoo me dieron la tapa armada lista para poner con las valvulas reguladas la luz justaa todoo ..

el mecanico me dijo que tengo que calar los pistones porque van a tocar las valvulas ..

como es eso ?

tengo que desarmar o se pueden trabajar sin bajar el carter y sacar todoo .

saludos y graciass

es un fiat 128 1.100..

Respuesta: consulta competicion

Si sos cuidadoso se pueden fresar puestos
    No creo que te hayan dado una leva tan violenta como para que tengas que fresar los pistones
    Cuanto abre en pms?

Comment

no le des mucho cachete...nah de seguro te dijeron que hagas unos salva-valvulas por si las dudas

Comment

depende d cuanto abra en pms y q tan baja este la tapa,yo no creo q sea necesario,pero de serlo...ponele sellador a los pistones en el espacio contra el cil,tapa todos los aujeros asi no se mete la mugre,y dale freza parejito

yo prefiero desarmar todo,despues contrapesar y cubicar los pistones para constatar q estan todos iguales

Comment

ya desarme voy a hacer lo que decis vos dr.fierroo gracias a todos..
          los voy a sacar y los voy a hacer bien prolijo despues los peso para que queden todos perfectos ..

saludos y gracias de nuevoo :)

Comment

Re: Respuesta: consulta competicion

Originally posted by nachoks View Post
            los voy a sacar y los voy a hacer bien prolijo despues los peso para que queden todos perfectos
            hiciste lo mejor..porque al comer de arriba sin pesarlos si te llegan a quedar desbalanceados te vas a querer matar despues.

Comment

Originally posted by nachoks View Post
              los voy a sacar y los voy a hacer bien prolijo despues los peso para que queden todos perfectos ..

saludos y gracias de nuevoo :)
              cubicalos ademas de pesarlos

Comment

mediste primero el apms para asegurarte q tocaban capas q vas a fresar al pedo

Comment

Comment

Buena decision!!

Comment

buena nachooo al fin le mandaste tapi y levi !!! jajaajaja

Comment

Che!, no te da apra completar el combo AMOROSO ya que desarmas?, fijate si llegas a hacerlo 1.4, tengo entendido que es cigueñal tipo+pistones+embijado de tus bielas o las bielas de tipo tambien.
                        fijate que la mayoria lo recomienda ademas que un 1100 con una leva "grande" tiene que girar como 9k o mas para aprovechar todo y con pistones originales no se cuan seguro sea.

saludos!.-

Comment

Originally posted by Crossmetal View Post
                          Che!, no te da apra completar el combo AMOROSO ya que desarmas?, fijate si llegas a hacerlo 1.4, tengo entendido que es cigueñal tipo+pistones+embijado de tus bielas o las bielas de tipo tambien.
                          fijate que la mayoria lo recomienda ademas que un 1100 con una leva "grande" tiene que girar como 9k o mas para aprovechar todo y con pistones originales no se cuan seguro sea.

saludos!.-
                          es cigueñal,pistones y embujado d biela original,las d motor tipo son mas largas 128,5mm miden contra 120mm d las originales

el piston original del 1.1 es carne d perro,se la re bancan

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            es cigueñal,pistones y embujado d biela original,las d motor tipo son mas largas 128,5mm miden contra 120mm d las originales

el piston original del 1.1 es carne d perro,se la re bancan
                            o mejor conseguir unas bielas de motor 1.3 , ya vienen perno flotante

Comment

ya desarmaste...pero antes de eso, probaste a girarlo a mano ? capaz no tocaba nada...igual ahora que armas proba con azul de prusia por las dudas.

Comment

Working...
                              X