Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.3 1.8 locura????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 1.3 1.8 locura????

    Originally posted by carbito
    la veo complicado, pero si un conocido mio llevo un 1.5 a 2.0


    poder se puede llevar al 1.5 a 2.0 pero ahy ke laburar como negor jejejej,sacar la vena del aceite por afuera y demas cosas ke dan laburo de perro!! ahora de 1.3 a 1.8 nunca lo escuche

    Comment


    • #17
      Re: 1.3 1.8 locura????

      1.6 a 1950 creo que si

      Comment


      • #18
        Re: 1.3 1.8 locura????

        Originally posted by montoto81


        poder se puede llevar al 1.5 a 2.0 pero ahy ke laburar como negor jejejej,sacar la vena del aceite por afuera y demas cosas ke dan laburo de perro!! ahora de 1.3 a 1.8 nunca lo escuche
        te dijo que el cigueñal tiene un laburo de locos y el blok esta limado x todos lados

        Comment


        • #19
          Re: 1.3 1.8 locura????

          es jodido no imposible, si usa los mismos pistones que el del mil6 a uno8 y el mismo sigueñal, el debe quedar igual que un mil6 echo mil8, nada mas que mas finas las paredes y eso, pero vamos a ver como ande, suerte ojala vuele,

          PD: consejo que use un blok de mil6

          Comment


          • #20
            Re: 1.3 1.8 locura????

            los pistones para 1.6 1.8 son casi iguales a los de 1.3 a 1.6 asi que para hacerlo 1.8 no le van a servir
            para esa reforma si o si va a tener que mandar a hacer pistones

            Comment


            • #21
              Re: 1.3 1.8 locura????

              Originally posted by cacho
              te dijo que el cigueñal tiene un laburo de locos y el blok esta limado x todos lados
              si obio
              quedo muy limado
              pero era un incentivo
              pobre chavon
              cuando hable con el loco q lo va a hacer
              le va a tirar toda la mala leche

              Comment


              • #22
                Re: 1.3 1.8 locura????

                hoy lo veo y les cuento mas ,lo unico es que mando a pedir aros npr a bs as y van a tardar un toque

                Comment


                • #23
                  Re: 1.3 1.8 locura????

                  Originally posted by cacho
                  hoy lo veo y les cuento mas ,lo unico es que mando a pedir aros npr a bs as y van a tardar un toque
                  dps anda tirando data y fotos si podes, saludos!

                  Comment


                  • #24
                    Re: 1.3 1.8 locura????

                    los voy a mantener al tanto .. , creo que ya corto los forjados ,aliviano bielas

                    Comment


                    • #25
                      Re: 1.3 1.8 locura????

                      Originally posted by cacho
                      los voy a mantener al tanto .. , creo que ya corto los forjados ,aliviano bielas
                      Cortó pistones forjados? Es medio boludo no? Porque nos los vendió o dejó para otro auto y los mandó a hacer a medida en IASA??????

                      Comment


                      • #26
                        Re: 1.3 1.8 locura????

                        Originally posted by Cristian
                        Cortó pistones forjados? Es medio boludo no? Porque nos los vendió o dejó para otro auto y los mandó a hacer a medida en IASA??????
                        no vieja lo que pasa que estamos en cordoba a 50 km de la capital (cosquin) aca no hay mercado para vender los pistones y mandarlos a hacer es un quilombo ..

                        Comment


                        • #27
                          Re: 1.3 1.8 locura????

                          Originally posted by cacho
                          no vieja lo que pasa que estamos en cordoba a 50 km de la capital (cosquin) aca no hay mercado para vender los pistones y mandarlos a hacer es un quilombo ..
                          Ahhh... ta bien, pero cortó pistones forjados? Si está encarando un proyecto jodido que hay que tener la precisión de un relojero suizo, me parece que mandar a hacer a IASA los pistones que van y esperar unos meses a tenerlos no es demasiado loco. Pero bueh... cada loco con su tema.

                          Comment


                          • #28
                            Re: 1.3 1.8 locura????

                            por que los frenteo el no creo que pierda precicion y ademas el auto va aspirado nada mas asi que sobran con esos pistones

                            Comment


                            • #29
                              Re: 1.3 1.8 locura????

                              Para mi parecer eso va volar al carajo mal ya el 1.6 la viela queda re cruzada ensima gastar tanta plata creo que no justifica por que los bloks fiat ya estan muy provados.....................

                              Comment


                              • #30
                                Re: 1.3 1.8 locura????

                                Originally posted by sonto
                                Para mi parecer eso va volar al carajo mal ya el 1.6 la viela queda re cruzada ensima gastar tanta plata creo que no justifica por que los bloks fiat ya estan muy provados.....................
                                yo pregunto alguien lo armo ??? a alguien le volo ??? si alguien no lo arma no van a saber ..

                                en los zonales y en los areneros an hecho cosas rarisimas ,cigueñales reecontra alivianados pistones recontra laburados tapas entubadas con perforaciones al lado de las guias y cosas raras que nunca me imaguine. Yo pienso que hay que estar abierto a cosas nuevas.

                                sino andarian todos los autos estandar ...............

                                Comment

                                Working...
                                X