Announcement

Collapse
No announcement yet.

K03s o cambio de turbo? 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: K03s o cambio de turbo? 1.8T

    la del user vtec tiene se gasto mas de 25 para armarla..

    ---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:09 ----------

    Originally posted by Lom-C View Post
    che sere ignorante pero me mata la curiosidad. Como en un 1.8 sacas a 25 psi 350 burros? yo en el 1.6 tengo 330 con 14 psi.
    como dijo el user chompi el auto esta todo original no se le toco la tapa nada.. solamente se le puso vielas y pistones y una turbina mas grande.. nada mas, va con nafta de surtidor nada de meth... en un futuro tengo ganas de hacer una tapa y ponerle unas levas!

    ---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

    Originally posted by Matuh View Post
    El tema es muy aleatorio.
    Considero q he andando en muchos autos 1.8T 2.0T con toda las preparaciones q conseguis en el kiosko jajaj.
    Un tema q entra en duda es... PARA Q VAS A USAR EL AUTO. En el dia a dia y acelerar debes en cuando 280 o 300 cv no hacen la diferencia, esa diferencia la podes sentir en un autodromo o en la pista de pruebas saliendo los 2 autos en el mismo cambio.
    Los 1.8T con todo el kit de mangueras y Meth queda mas o menos 260whp son casi 300 pingos al motor.
    Todos los kits stage 3 para arriba q fabrica APR TODOS los kits recomienda bielas, no t vas a gastar 20 lucas, correr el riesgo, pones 5 mas y t pones las bielas y dormis sin frazada.
    El stage 3 de APR NO VALE LA PENA queda 290cv y vale 4500uss por 5000uss pones el stage 3+ q tiene GT28 y queda en 340cv despues le podes poner el mapa de 104oct y le mandas meth y debe arrimar los 400cv.
    Ahora vamos a otro tema un 1.8T con 400cv venis en la calle en 3era SE LA PONES TODA y hace goma.. vale la pena??
    Lo hacen los 2.0T con la misma potencia y un tren delantero como la gente y no del año 90.
    Para mi el 1.8T va con el kit basico arrimas los 300cv, te cagas de risa y no manoseas.

    Y la verdad para ponerle 25 lucas a un bora 1.8T q valen cuanto?? 80-90??
    Lo vendo y apunto a algun 2.0T.

    Pero bueno es un tema LARGO y cada uno tiene su pensamiento.
    estas hablando de dos cosas distintas.. si vamos al caso, para q en un fiat uno que hoy vale 25k le invierten casi la misma plata o mas para hacer la clase 5 o 6 si con esa plata se podrian comprar otra cosa... yo eso lo medi pero me tire por gastar las 25k en el bora y tener un auto con 350 whp que tener un vento...

    Comment


    • Respuesta: K03s o cambio de turbo? 1.8T

      Originally posted by Pixis5 View Post
      Si soplas 3bar no tiene porque tirar humo...
      Y tiene un ninja atras... cada vez que pisa a fondo te pega una patada en el medio de la cervical

      Comment


      • Respuesta: K03s o cambio de turbo? 1.8T

        Originally posted by shadowpucci View Post
        Y tiene un ninja atras... cada vez que pisa a fondo te pega una patada en el medio de la cervical
        torque

        Comment


        • Respuesta: K03s o cambio de turbo? 1.8T

          Yo ya lo dije y lo sigo pensando
          Un 1.8 T de calle, con bielas H , con levas para turbo, con minino una GT28RS
          Y soy re feliz, tirandole solo hasta el rojo original y puramente a " nasta "
          Que salga el numero que salga en Funes Moris, no me importa

          ---------- Post added at 20:52 ---------- Previous post was at 20:47 ----------

          Originally posted by Matuh View Post
          El tema es muy aleatorio.
          Considero q he andando en muchos autos 1.8T 2.0T con toda las preparaciones q conseguis en el kiosko jajaj.
          Un tema q entra en duda es... PARA Q VAS A USAR EL AUTO. En el dia a dia y acelerar debes en cuando 280 o 300 cv no hacen la diferencia, esa diferencia la podes sentir en un autodromo o en la pista de pruebas saliendo los 2 autos en el mismo cambio.
          Los 1.8T con todo el kit de mangueras y Meth queda mas o menos 260whp son casi 300 pingos al motor.
          Todos los kits stage 3 para arriba q fabrica APR TODOS los kits recomienda bielas, no t vas a gastar 20 lucas, correr el riesgo, pones 5 mas y t pones las bielas y dormis sin frazada.
          El stage 3 de APR NO VALE LA PENA queda 290cv y vale 4500uss por 5000uss pones el stage 3+ q tiene GT28 y queda en 340cv despues le podes poner el mapa de 104oct y le mandas meth y debe arrimar los 400cv.
          Ahora vamos a otro tema un 1.8T con 400cv venis en la calle en 3era SE LA PONES TODA y hace goma.. vale la pena??
          Lo hacen los 2.0T con la misma potencia y un tren delantero como la gente y no del año 90.
          Para mi el 1.8T va con el kit basico arrimas los 300cv, te cagas de risa y no manoseas.

          Y la verdad para ponerle 25 lucas a un bora 1.8T q valen cuanto?? 80-90??
          Lo vendo y apunto a algun 2.0T.

          Pero bueno es un tema LARGO y cada uno tiene su pensamiento.
          Mas vale que la pena
          Creo que debe ser lo mas divertido de un combo de calle asi

          Las parrilas delantera del Vento son tanto de chapa estampada y bujes de goma como las de un Golf GTI
          No es un doble parrilla A como un Formula 1....


          Mas vale que es aleatorio
          Pero que es lo que importa ?
          Un nuemro maximo de un banqueo o lo que haga el auto y a vos te deje contento
          Nadie va a ser el mas rapido del mundo por mas caballos que tiren al aire.....
          Siempre hay uno mas potente o alguno con menos caballos y menos neuronas a la hora de acelerar y frenar que te puede pintar la cara y meterte tu Haras / Stud millonario en el orto....
          OJO con eso


          Por otro lado, ya lo dije y lo sigo pensando, que prefiero un 20 Valvulas en un 1.8 litros Turbo con inyeccion indirecta que un 2.0 litros Turbo con 16 valvulas y una inyeccion directa solo diseñada para gastar poco


          La pote bruta sale de la inyeccion indirecta en el tubo de admision
          La otra a alta presion no me gusta para nada
          Last edited by El Negro 2007; 21-09-2012, 20:54.

          Comment


          • Respuesta: K03s o cambio de turbo? 1.8T

            Originally posted by Matuh View Post
            El tema es muy aleatorio.
            Considero q he andando en muchos autos 1.8T 2.0T con toda las preparaciones q conseguis en el kiosko jajaj.
            Un tema q entra en duda es... PARA Q VAS A USAR EL AUTO. En el dia a dia y acelerar debes en cuando 280 o 300 cv no hacen la diferencia, esa diferencia la podes sentir en un autodromo o en la pista de pruebas saliendo los 2 autos en el mismo cambio.
            Los 1.8T con todo el kit de mangueras y Meth queda mas o menos 260whp son casi 300 pingos al motor.
            Todos los kits stage 3 para arriba q fabrica APR TODOS los kits recomienda bielas, no t vas a gastar 20 lucas, correr el riesgo, pones 5 mas y t pones las bielas y dormis sin frazada.
            El stage 3 de APR NO VALE LA PENA queda 290cv y vale 4500uss por 5000uss pones el stage 3+ q tiene GT28 y queda en 340cv despues le podes poner el mapa de 104oct y le mandas meth y debe arrimar los 400cv.
            Ahora vamos a otro tema un 1.8T con 400cv venis en la calle en 3era SE LA PONES TODA y hace goma.. vale la pena??
            Lo hacen los 2.0T con la misma potencia y un tren delantero como la gente y no del año 90.
            Para mi el 1.8T va con el kit basico arrimas los 300cv, te cagas de risa y no manoseas.

            Y la verdad para ponerle 25 lucas a un bora 1.8T q valen cuanto?? 80-90??
            Lo vendo y apunto a algun 2.0T.

            Pero bueno es un tema LARGO y cada uno tiene su pensamiento.
            depende que 1.8t capo...mi auto en 3ra, se la pongo toda y no patina ni 10cm (si el piso esta en buenas condiciones y recto) y va todo para adelante.

            ---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:21 ----------

            nose, debo ser el unico boludo que el auto anda siempre y lo uso todos los dias, sino fuese pq a veces cuelgo y el embrague me recuerda que no es std y pega alto tiron, sino fuese por eso ni me entero que esta armado.

            ademas, lo que decis, no tiene mucho que ver, que haga goma no significa nada, depende de la puesta a punto y el tamaño de turbo, es obvio, si todos los 1.8t y 2.0t los hacen cargar 30 de pico, todas las chucherias que hay y si, tocas el acelerador y tenes 300hp a 3500 rpm y un torque sarpado, asi terminan...con una biela afuera y son inlargables.

            Comment


            • Originally posted by Chopi View Post
              depende que 1.8t capo...mi auto en 3ra, se la pongo toda y no patina ni 10cm (si el piso esta en buenas condiciones y recto) y va todo para adelante.[COLOR="Silver"]

              [SIZE=1]---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:21

              ademas, lo que decis, no tiene mucho que ver, que haga goma no significa nada, depende de la puesta a punto y el tamaño de turbo, es obvio, si todos los 1.8t y 2.0t los hacen cargar 30 de pico, todas las chucherias que hay y si, tocas el acelerador y tenes 300hp a 3500 rpm y un torque sarpado, asi terminan...con una biela afuera y son inlargables.
              Tal cual, el torque y los miles de hps son muy lindos pero si no se ponen al piso es al pedo

              Comment


              • Respuesta: K03s o cambio de turbo? 1.8T

                Originally posted by El Negro 2007 View Post

                Por otro lado, ya lo dije y lo sigo pensando, que prefiero un 20 Valvulas en un 1.8 litros Turbo con inyeccion indirecta que un 2.0 litros Turbo con 16 valvulas y una inyeccion directa solo diseñada para gastar poco


                La pote bruta sale de la inyeccion indirecta en el tubo de admision
                La otra a alta presion no me gusta para nada
                negro vos q sos de los pocos q saben aca, si le pones los mismos elementos a un 1.8T que a un 2.0T, cual anda mas? teniedo en cuenta los motores q vos mencionas por supuesto.

                slds

                Comment


                • Respuesta: K03s o cambio de turbo? 1.8T

                  Originally posted by Chopi View Post
                  depende que 1.8t capo...mi auto en 3ra, se la pongo toda y no patina ni 10cm (si el piso esta en buenas condiciones y recto) y va todo para adelante.

                  ---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:21 ----------

                  nose, debo ser el unico boludo que el auto anda siempre y lo uso todos los dias, sino fuese pq a veces cuelgo y el embrague me recuerda que no es std y pega alto tiron, sino fuese por eso ni me entero que esta armado.

                  ademas, lo que decis, no tiene mucho que ver, que haga goma no significa nada, depende de la puesta a punto y el tamaño de turbo, es obvio, si todos los 1.8t y 2.0t los hacen cargar 30 de pico, todas las chucherias que hay y si, tocas el acelerador y tenes 300hp a 3500 rpm y un torque sarpado, asi terminan...con una biela afuera y son inlargables.
                  Que bueno que el Passat asi sea usable todos los dias
                  Sirve tu relato para inspirar a otros a armar un bote asi
                  Me incluyo

                  Si pesa mucho, tiene una 3ra larga, y un dife largo, mas vale que no va patinar demasiado al ponersela toda, lo mas lindo de eso, andar en 4ta , poner la 3ra a 100 y ver como sale para adelante

                  Lo de cargar hasta el locu, un turbo chico como los K03S en los 1.8 y los K04 en los 2.0 ( les cambian las ruedas y carcazas por los del S3 y TT ), siempre lo vi al pedo, en comparacion con realizar algo con fierros de verdad y turbos con " bolitas " , es lo mas comun en dueños y chiperos con tal de salir con lo puesto de puente a puente en la P.........
                  Lo de sacar una biela, esta entonces adentro de los costos si haces con esa mecanica el 1/4 Argento y el uso a fondo en la P.......... volviendo.


                  Volviendo a tu mecanica, su uso es para darle sostenido
                  O por lo menos, yo asi lo usaria

                  Comment

                  Working...
                  X