Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos de palio en fiat 128 super europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos de palio en fiat 128 super europa

    Hola gente, estoy haciendo la modificacion de los frenos, por los ventilados de palio. tengo mordazas discos pastillas flexibles.. lo q me esta pasando es q pongo el disco y cuando pongo la mordasa en las orejas de atrs no pasa, no entra, alguno hiso la modificacion?? hay q poner algun separador entre la masa y el disco? o como hay q hacer?

    desde ya gracias!

  • #2
    Respuesta: Frenos de palio en fiat 128 super europa

    No te coincide el caliper con la masa?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Frenos de palio en fiat 128 super europa

      Originally posted by El blanquito View Post
      No te coincide el caliper con la masa?
      si bien los aujeros y las roscas coinciden tiene unos milimetros mas de ancho q la mordaza original y eso hace q toke en el disco

      Comment


      • #4
        Respuesta: Frenos de palio en fiat 128 super europa

        Que raro, normalmente el plug&play...

        Seguro que son mordazas de palio?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Frenos de palio en fiat 128 super europa

          capaz q sean las mordazas mas grandes!! creo q las de siena eran diferentes!!! fiajte en eso!! xq es plugandplay!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Frenos de palio en fiat 128 super europa

            Yo digo porque capaz que son mordazas de Stilo, Bravo, algun fiat medio raro que coincidan los agujeros pero no quede centrado el portacaliper en el disco..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Frenos de palio en fiat 128 super europa

              Deberia ser plug&play
              Pone foto de esos caliper! A ver?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Frenos de palio en fiat 128 super europa

                http://imageshack.us/photo/my-images...0667x.jpg/sr=1
                son esos mismos la foto la encontre por internet
                Last edited by kike47; 10-09-2012, 00:12.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Frenos de palio en fiat 128 super europa

                  que tal. te pega en el disco?. prova de poner la mordasa en el portamasa pero sin el disco. y fijate si la llenta entra y no toca. si eso esta bien. comprate bulones mas largos y arandelas calibradas y lo suplementas a medida. el cubredisco lo tenes?.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Frenos de palio en fiat 128 super europa

                    Originally posted by iava1978 View Post
                    que tal. te pega en el disco?. prova de poner la mordasa en el portamasa pero sin el disco. y fijate si la llenta entra y no toca. si eso esta bien. comprate bulones mas largos y arandelas calibradas y lo suplementas a medida. el cubredisco lo tenes?.
                    Hola buen dia, el portamasa sin el disco entra joya, coincide, el tema es el grosor de las orejitas por donde pasas los bulones el original era de 1cm y este de palio es de 1,4cm tendria q desplazar esos 4mm con algo entre la masa y el disco y poner bulones mas largos? es un super europa, por q carajo lei en todos lados q era sacar y poner y nadie pone absolutamente nada de esto? donde estoy teniendo el problema? van otras masas?
                    el cubre disco no lo tengo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Frenos de palio en fiat 128 super europa

                      fijate si podes conseguir algun caliper que tenga las orejitas de 1cm o si se las podes rectificar a las que tenes.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Frenos de palio en fiat 128 super europa

                        Fui a bulones coiro aca en lomas de zamora, le pedi unos separadores de hierro, le tengo q hacer los aujeros de los bulones, el centro queda joya. Son separadores de 4,9mm y tenia q compensar 4mm espero q con esto entren y queden bien. despues les cuento.. por ahora la modificaciones seria poner estos separadores de hierro entre la masa y el disco ventilado.
                        Entiendo q en el fiat uno es sacar y poner y es la misma masa no se porq en el super europa hay q hacerle ese suplemento y nunca nadie haya dicho nada, todos nombran separadores entre el disco y la llanta, por q toca el caliper en la llanta, pero de esto nunca lei nada.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Frenos de palio en fiat 128 super europa

                          no sera que el disco no es el que va. por ahi es de otro modelo de fiat. creo que tengo en algun lado soportes de mordasas, a la tarde reviso y los mido.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Frenos de palio en fiat 128 super europa

                            Hay dos mordazas y dos discos para palio..tenes el disco grande seguro..

                            El q va para llanta 13 creo q es de 240 mm medilo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Frenos de palio en fiat 128 super europa

                              Originally posted by VPR TEAM View Post
                              Hay dos mordazas y dos discos para palio..tenes el disco grande seguro..

                              El q va para llanta 13 creo q es de 240 mm medilo
                              le medi el espesor y es de 240 mm y de 20mm no se donde estaria el problema, las mordazas las compre en la fiat abarth de lanus, y le dije dame las del palio para ponerselas a un super europa, y me dijo estas son las q van, me dio las originales del año 9x creo q del año 96 y los discos se los compre a mi cuñado q tiene fiat y por las medidas q sake me dio los que van, estarian como desplazados, o algo pasa.. le voy a mandar esos separadores y va a quedar bien, hoy saco fotos de todo y lo muestro para q se den una idea, lo raro es q a nadie le paso lo mismo, algo mal me dieron no se ya estoy en el baile

                              Comment

                              Working...
                              X