Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar gol g4 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enfierrar gol g4 1.4

    Gente, buenas tardes, alguien sabe si hay algún desarrollo para este motorcito. A la gente que sabe de fierros no les cabe porque todos los desarrollos están hechos sobre el ap1600. Igual me gustaia saber si hay alguna admision que no sea de platico, alg{un cuerpo de mariposa... algo como para tener un indicio si el motor es potenciable. igual si se fijan la tapa es mas trabajable que la del ap ya que la admision esta separada del escape tipo tapa golf no se si se entiende o de r12 comun a r12 alpine en fin espero opiniones de gente que sabe y se que las hayen este medio.




    Slds

  • #2
    Respuesta: Enfierrar gol g4 1.4

    El mismo motor que el trend pero 1.4, bastante choto para enfierrar, practicamente todo es de juguete.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Enfierrar gol g4 1.4

      Un levero probo 4 perfiles para el 1.6 y lo mejor fueron 125 CV al motor
      Habria que ver si algunos de esos desarrollos de levas, caen bien o no con 200 cc menos en ese motor

      Claramente no es " para correr ", es mas para andar gastando relativamente " poco "
      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Enfierrar gol g4 1.4

        Yo soy de los tipicos, "vendelo y compra un 1.6"

        Comment


        • #5
          Respuesta: Enfierrar gol g4 1.4

          Originally posted by pelucaa View Post
          Yo soy de los tipicos, "vendelo y compra un 1.6"
          Esta preguntando que desarrollar no si conviene o no enfierrarlo!!

          ON TOPIC:

          Mira como dijo pablo es el mismo motor que el trend 1.6. Yo vi andando vuelta un Gol Trend Blanco que andaba bastante bien lo armaba creo que nico burzaco y tenia gatillo

          mandale un PM a el que por ahi te puede llegar a dar una mano

          Comment


          • #6
            Respuesta: Enfierrar gol g4 1.4

            Originally posted by - Christian - View Post
            Esta preguntando que desarrollar no si conviene o no enfierrarlo!!

            ON TOPIC:

            Mira como dijo pablo es el mismo motor que el trend 1.6. Yo vi andando vuelta un Gol Trend Blanco que andaba bastante bien lo armaba creo que nico burzaco y tenia gatillo

            mandale un PM a el que por ahi te puede llegar a dar una mano
            Yo vi un fox con gatillo y otro con turbo, no te puedo decir el dineral que gastaron esos muchachos para que anden maaas o menos bien sin romper.

            No gastaria plata en ese motor pero hay gente cabeza dura.

            Ya sabes que en ese vano motor entra un 1.8T sin mayores problemas, para que andar inventando?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Enfierrar gol g4 1.4

              Originally posted by pablom16v View Post
              Ya sabes que en ese vano motor entra un 1.8T sin mayores problemas, para que andar inventando?
              Y lo mejor es que al Fox le queda mas espacio del lado atras del motor que al propio Golf

              Comment


              • #8
                Respuesta: Enfierrar gol g4 1.4

                Originally posted by pablom16v View Post
                Yo vi un fox con gatillo y otro con turbo, no te puedo decir el dineral que gastaron esos muchachos para que anden maaas o menos bien sin romper.

                No gastaria plata en ese motor pero hay gente cabeza dura.

                Ya sabes que en ese vano motor entra un 1.8T sin mayores problemas, para que andar inventando?
                Y mira si le conviene o no le conviene enfierrarlo eso va en cada uno y en el afecto que le tenga al auto!

                Yo no le metería mucha guita a un Gol 1.4 mas que un chip y escape, para seguir metiendo plata iría por un swap que podes tener mas ganancia... Pero bueno hay mucha gente que le gusta romperse la cabeza y hacer andar a estos bichos y osea sacando la plata lo veo muy meritorio

                Un claro ejemplo para mi es el de life1.4

                ---------- Post added at 21:20 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Y lo mejor es que al Fox le queda mas espacio del lado atras del motor que al propio Golf
                Que habra pasado con el Fox 1.8T que habian armado en cordoba... Dios que misil que era ese auto andaba fuertisimoooooo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Enfierrar gol g4 1.4

                  Tengo un amigo q armo un fox 1.6t y va bastante fuerte con 17" hace 11 en los 250...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Enfierrar gol g4 1.4

                    Muchas gracias a todos, me imagine que ivan a decir eso... igual les agradeszco. Alguien sabe si alguien que haga chip le saca el retardo al acelerador. Muchos autos que tienen ese acelerador no tienen ese problema ejemplo el megane II.


                    Slds

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Enfierrar gol g4 1.4

                      Originally posted by locotuerca View Post
                      Muchas gracias a todos, me imagine que ivan a decir eso... igual les agradeszco. Alguien sabe si alguien que haga chip le saca el retardo al acelerador. Muchos autos que tienen ese acelerador no tienen ese problema ejemplo el megane II.


                      Slds
                      Fijate con algún chipero (powerboost por ejemplo). Ese problema del puto acelerador electronico lo tienen tambien el trend, y el fox. Vi a un par que directamente se lo sacan cuando chipean.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Enfierrar gol g4 1.4

                        Comprate otro auto.Tenes dramas con el acelerador,y tambien con el multiple de juguete que trae!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Enfierrar gol g4 1.4

                          el tio de mi novia, a finales del año pasado saco un gol g4 1.4 nuevo 0km.
                          Hace poco le puso escape completo - leva mejorada - chip.

                          me conto que cuando lo llevo a chipear y lo banquearon antes de poner la leva y todo, le dio 74 hp al motor, jeje se queria matar.
                          Despues de hacerle todas las cosas creo que banqueo 91hp.

                          Me conto que de abajo a un gol 1.6 std le da ( nada meritorio) pero de arriba lo hacen mierda

                          Lo peor de todo es que antes tuvo un gol g4 2008 1.6 q al pedo lo cambio

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Enfierrar gol g4 1.4

                            es cuestión de ir probando Y GASTAR PLATA, en un tiempo seguro nadie tenia desarrollo para el ap y hoy en día es lo mas probado.

                            si queres renegar dale para adelante.


                            OFF: el corsa tiene admicion de plástico?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Enfierrar gol g4 1.4

                              tenes 2 caminos para despertar el acelerador electronica, pones una mariposa a cable con una programable o pones un S-DRIVE, yo iria por un desarrollo de los que nombro el negro 2007

                              ---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

                              es buena ganancia con una levita sacar en el banco 125 ponys

                              Comment

                              Working...
                              X