Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arbol de Levas de Taunus GT SP 2.3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arbol de Levas de Taunus GT SP 2.3

Hola gente: Necesito desesperadamente de ayuda. Tengo el motor desarmado de mi Taunus y no encuentro arboles de levas por ningun lado. Aca en Rosario me ofrecen solamente marca BH (nacional), que segun el mecanico son una cagada. Ademas, me interesaba colocarle algun arbolito un poco mas picante, pero para andar en calle mas que nada, algo tranca, pero que sea mas efectivo.
    Alguno conoce algun lugan en Rosario o al menos BS.AS. donde pueda conseguir algo. Cualquier telefono, mail o etc. es agradecido desde ya!.

Re: Arbol de Levas de Taunus GT SP 2.3

.

Comment

En realidad necesitaria alguno que me envie a Rosario algun arbol de levas. La idea seria no retocar mucho del motor. Tenes algunos telefonos o mails donde me pueda comunicar?

Muchas gracias.

Comment

mira las BH q mencionaste son de Bayerque hnos de tandil,fueron equipo original durante 30 años de muchos autos ya sean mejorados (iava,potenciado,etc) o de std. voy a buscar el telefono y te lo paso , talez tengan la leva del SP origianal, y te la mandan.
        salu2

Comment

Amigo busca las levas que tengan el logito de FORD bien chiquito o las que tienen las iniciales YC, despues todo lo otro es basura, vas a renegar porque se gastan son un asco.

Comment

Originally posted by EL MONDI
            Amigo busca las levas que tengan el logito de FORD bien chiquito o las que tienen las iniciales YC, despues todo lo otro es basura, vas a renegar porque se gastan son un asco.

Asi es, cuando cambie la leva al sierra se busco ese sello. Tenes las americanas tambien por lo que dicen todos, son basura!!

Comment

Si vos tenés la leva original, tendrías que buscar la forma de traerla para baires o mandársela a alguien, para que la lleve a Crespo, Bosch, Romero, Circelli o cualquiera de los levistas que te va a hacer lo que quieras. En Crespo un laburo como el que vos querés, sobre tu leva y tus balancines, sale alrededor de $350.

Comment

Working...
              X