Announcement

Collapse
No announcement yet.

la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    si hubiese puesto 3, crees que hubiese dejado la admision asi?
    porque peluquin pederzoli probo esta admicion plenum con un weber 48 ida arriba, para turismo carretera, y no dejo la ya conocida y probada del falcon sprint, o de la chevy serie 2, que usa el tc en el ford y el chevrolet, con un solo carburador 48 ida, o el anterior weber 40 dino, hace millones de años, pregunta tonta para agustin vanina, se ve que no sabe nada el peluca, al igual que oreste berta. va el videito ilustrativo.

    http://www.youtube.com/watch?v=G1YEeIcXHEI
    Last edited by marioelunero; 08-09-2012, 01:12.

    Comment


    • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

      porque la tapa no tiene las mismas bocas que ninguna admision existente...es una tapa nueva. ademas hablas de admision "plenum" cuando una admision asi es la unica opcion posible para poner 1 solo carburador. como haces para ir a cada cilindro de a 1 si tenes 2 bocas para alimentar 6? te recuerdo que la admision de falcon sprint tiene camara tranquilizadora abajo...es mas te diria que cualquier admision para 1 carburador tiene camara tranquilizadora u homogeneizadora.

      Comment


      • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

        Originally posted by marioelunero View Post
        porque peluquin pederzoli probo esta admicion plenum con un weber 48 ida arriba, para turismo carretera, y no dejo la ya conocida y probada del falcon sprint, o de la chevy serie 2, que usa el tc en el ford y el chevrolet, con un solo carburador 48 ida, o el anterior weber 40 dino, hace millones de años, pregunta tonta para agustin vanina, se ve que no sabe nada el peluca, al igual que oreste berta. va el videito ilustrativo.

        http://www.youtube.com/watch?v=G1YEeIcXHEI
        El que no sabe nada sos vos flaco, cuando te vallas a dormir ponete tapones en los oidos porque se te va a salir el cerebro por las orejas de lo chiquito que lo tenes

        Comment


        • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          todavia tenes que entender que la "tranca" de la leva es una reaccion adversa y no una ventaja.
          mira que hermosa que es esta reaccion adversa, mucho mas linda que tu individual regulando. va el videito.

          http://www.youtube.com/watch?v=bwHMH...eature=related[COLOR="Silver"]

          ---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

          ---------- Post added at 01:25 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

          Originally posted by LevasVHF View Post
          El que no sabe nada sos vos flaco, cuando te vallas a dormir ponete tapones en los oidos porque se te va a salir el cerebro por las orejas de lo chiquito que lo tenes
          la verdad es que estoy aprendiendo muchisimo mas con vos, que con peluquin pederzoli y oreste berta juntos, no se puede comparar.
          Last edited by marioelunero; 08-09-2012, 01:37.

          Comment


          • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

            Originally posted by marioelunero View Post
            la verdad es que estoy aprendiendo mucho mas con vos, que con peluquin pederzoli y oreste berta juntos, no se puede comparar.
            Ya lo se, es mas que seguro que habras leido todos mis posteos mientras que del peluca y Berta no te dicen nada para que te rompas bien los cuernos probando elementos y gastando fortuna hasta que la pegues, yo te puedo hacer un arbol a medida de tu necesidad mientras que ellos te hacen mamarla bien mamada y jamas te van a dar lo que funciona porque para ellos es mas importante dejarte seco de jugo antes que darte lo que va, asi que, segui haciendole un peterete a los "conocidos/desconocidos de siempre" que para mi va a ser un agrado que jamas pises mi vereda

            Comment


            • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

              tengo un intimo amigo que tiene leva tuya victor, por ahi la pruebo y me llevo una gran sorpresa, como por ahi tambien, a alguno que pruebe mi plenum le pasa lo mismo, quien sabe, todo puede pasar en esta vida, y todo el mundo sabe que tus levas vuelan victor, no es ninguna novedad eso, aca en cordoba hay varias ya, y lo que decis es muy pero muy cierto, se ve que sos un preparador y levero muy honesto, no quedan muchos por ahi, saludos.

              Comment


              • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                Toma pa vo!!!!
                Last edited by golero; 08-09-2012, 01:58.

                Comment


                • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  si hubiese puesto 3, crees que hubiese dejado la admision asi?
                  vos decis que para quemar la mayor cantidad de nafta posible, tanto en el 6 cilindros, con 3 carburadores, como en el 4 cilindros, con 2 carburadores, habria que hacerla asi a la admicion agustin ?, te pregunto nuevamente, porque no me quedo claro.






                  Uploaded with ImageShack.us


                  Uploaded with ImageShack.us
                  Last edited by marioelunero; 08-09-2012, 04:22.

                  Comment


                  • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                    esos dos ejemplos qe pusiste, no le ves ni el spray si le corres...

                    Comment


                    • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                      yo se que me van a mandar a cagar... pero alguien podria explicarle porque es que se siente la leva tartamudear asi se deja de romper las pelotas con el candelabro este??
                      Victor, yo se que su tiempo vale oro.. pero unas sabias palabras suyas podrian dar por terminado esto.. como? simple.. explicando porque la leva tartamudea.. de ultima si marioelunero no quiere entender, al menos todos los demas se dan cuenta que esta vendiendo fruta
                      dejo un desarollo mio.. me costo mas.. pero en las casa de plomería me venden los gliceurs pa programarlo!!

                      Comment


                      • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        este post tiene 5 paginas...igual que la de Velez campeon ....

                        buenoooooooooooo che que ondaaaaaaaaaaa con velez

                        Comment


                        • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                          Si esa admsion basura funcionara la hubiese usado la F 1.....

                          Comment


                          • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                            Originally posted by marioelunero View Post
                            la mayoria de este foro cree que poner 2 o 3 carburadores en un multiple plenum para motores de 4 o 6 cilindros, todo hueco por dentro y conectado en baja y en alta, es lo mismo que poner uno solo, y que rinde igual, se ve que oreste berta, que no sabe nada de todo esto, no piensa lo mismo, sino hubiera puesto un solo 48 arriba del plenum y no 2.

                            ya te explicaron no seas burro! si tanto te jode como pensamos todos andate al foro del plenum y listo sino hace un foro propio
                            Last edited by DOCTOR TERROR; 08-09-2012, 09:29.

                            Comment


                            • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                              yo no entiendo prque das tantas vueltas, prque no vas banquias el auto con "plenum" y sin el, y listo, si tanta razon tenes y los papeles lo demuestran le cerras el orto a todos y quedas como pro


                              o a caso tu interior sabe que no es asi?

                              Comment


                              • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                                Originally posted by marioelunero View Post
                                porque peluquin pederzoli probo esta admicion plenum con un weber 48 ida arriba, para turismo carretera, y no dejo la ya conocida y probada del falcon sprint, o de la chevy serie 2, que usa el tc en el ford y el chevrolet, con un solo carburador 48 ida, o el anterior weber 40 dino, hace millones de años, pregunta tonta para agustin vanina, se ve que no sabe nada el peluca, al igual que oreste berta. va el videito ilustrativo.

                                http://www.youtube.com/watch?v=G1YEeIcXHEI
                                el que no sabe nada sos vos repetis todo como un lorito

                                Comment

                                Working...
                                X