Announcement

Collapse
No announcement yet.

la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

    Originally posted by pablom16v View Post
    Lamentablemente nada, las categorias chicas o (por suerte todavía) el TN. En el STC2000 directamente trajeron un motor importado y no se esforzaron en desarrollar.

    El 1/4 de milla esta lejos de poder ser una categoría en la cual haya gran inversión, son pocos los que pueden darse el lujo de desarrollar 5 o 6 tapas y vaya a saber cuantas levas para ver que es lo que mejor le cae.

    Lamentablemente cada vez se mira más el bolsillo de unos pocos, que el desarrollo que pueden hacer muchos.
    Yo creo que 1/4 de milla crecio mucho estos ultimos años y para bien en muchos aspectos ,y si bien por cuestiones y compromiso no puedo tomar mucho trabajo de 1/4 de ves en cuando hago algo y es lo que mas me gusta .logicamente no manejas los numeros del TC pero lo disfruto 1000 veces mas.
    Y lo del bolsillo bueno, fijate que esa gente no dura mucho en el ambiente .

    Comment


    • #77
      Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

      hasta que marioelplumero no haga la prueba en los rodillos, firmado ante escribano publico, esto no tiene sentido

      Comment


      • #78
        Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

        Originally posted by Sebapower View Post
        justamente a eso quería llegar por eso postee las dos tapas.
        Igualmente se comenta que el dueño de TOPLINE es un mago.......
        Tenes razon es accionista de la empresa todo cierra, y si prestas atencion en las camaras tienen mejor diseño la vieja de Berta de los 60 que la poronga actual que hicieron ahora ja ja .

        Comment


        • #79
          Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

          Originally posted by Stukaracuda View Post
          Yo creo que 1/4 de milla crecio mucho estos ultimos años y para bien en muchos aspectos ,y si bien por cuestiones y compromiso no puedo tomar mucho trabajo de 1/4 de ves en cuando hago algo y es lo que mas me gusta .logicamente no manejas los numeros del TC pero lo disfruto 1000 veces mas.
          Y lo del bolsillo bueno, fijate que esa gente no dura mucho en el ambiente .
          una vez dijistes que te apasiona mas hacer una tapa de fiat para 1/4 de milla que una tapa de tc.. por que es? por que te deja "jugar" mas a tu criterio sin que venga el preparador y te diga tenes que hacer esto esto la leva es esta y esta????

          la verdad una tristesa lo que le estan haciendo al tc tiene mucho potencial los autos pero estan meando fuera del tarro el tc2000 pago muy caro lo de unificar chasis y motores y el tc aparenta querer hacer lo mismo me da mucha lastima que arruinen una hermosa categoria como es el TC

          Comment


          • #80
            Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

            Originally posted by pulgoso View Post
            una vez dijistes que te apasiona mas hacer una tapa de fiat para 1/4 de milla que una tapa de tc.. por que es? por que te deja "jugar" mas a tu criterio sin que venga el preparador y te diga tenes que hacer esto esto la leva es esta y esta????

            la verdad una tristesa lo que le estan haciendo al tc tiene mucho potencial los autos pero estan meando fuera del tarro el tc2000 pago muy caro lo de unificar chasis y motores y el tc aparenta querer hacer lo mismo me da mucha lastima que arruinen una hermosa categoria como es el TC
            Generalmente el preparador me da la libertad de hacer lo que quiero cuando trae una tapa al taller pero en cualquier categoria siempre hay restricciones reglamentarias y hay que acatarse a ellas.
            En cambio en 1/4 de milla es diferente y por eso me gusta por que uno puede evolucionar sin freno y es por eso que lo disfruto mas.
            El TC2000 casi toda su vida estuvo en el fondo del mar desde que desaparecieron los grandes pilotos y preparadores , fijate que hoy tienen que regalar entradas para que los vallan a ver ,pero alla ellos nunca les abrieron puertas a nadie siempre fue negocio de pocos , no asi el TC pero ultimamente se le esta pareciendo mucho.

            Comment


            • #81
              Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

              Originally posted by Stukaracuda View Post
              Tenes razon es accionista de la empresa todo cierra, y si prestas atencion en las camaras tienen mejor diseño la vieja de Berta de los 60 que la poronga actual que hicieron ahora ja ja .
              Sabes que me parece que las nuevas las deben dejar libres para poder acomodar los cielos y ajustar cielo-piston como quieran para ajustar squish.
              En cambio la del torino esta lista para laminar con un piston de buen domo.
              Las tapas 16V tienen esa ventaja que te permiten laminar por la baja alzada de leva.
              Me pareceeeeee eh...

              Comment


              • #82
                Re: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                Porque no 3 cuerpos? e inyectores, etc

                Comment


                • #83
                  Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                  AAAA BUEEEENOOO!!! JAJAAJAJA buenisimo esto no lo puedo creer, pense que no existia mas el chabon este, como haces para repartir 4 marisopas en 6 cilindros? y no te queda otra que hacer plenum maan, en tu caso ivas a repartir 4 mariposas en 4 cilindros, y lo querias hacer con plenum, oreste n es ningun mariano el unero, pero los de BMW por algo le ponene mariposas individuales a sus autos de la serie M, y mepa que un par de esos juntos saben mas que oreste berta.... nose digo....

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                    Originally posted by intelz View Post
                    AAAA BUEEEENOOO!!! JAJAAJAJA buenisimo esto no lo puedo creer, pense que no existia mas el chabon este, como haces para repartir 4 marisopas en 6 cilindros? y no te queda otra que hacer plenum maan, en tu caso ivas a repartir 4 mariposas en 4 cilindros, y lo querias hacer con plenum, oreste n es ningun mariano el unero, pero los de BMW por algo le ponene mariposas individuales a sus autos de la serie M, y mepa que un par de esos juntos saben mas que oreste berta.... nose digo....
                    De la misma forma que reparte 20V en 6 cil...

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                      6 cilindros 4 bocas plenum
                      6 cilindros 6 bocas individual
                      no es dificil amego

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                        Originally posted by manugisbert View Post
                        6 cilindros 4 bocas plenum
                        6 cilindros 6 bocas individual
                        no es dificil amego
                        20 minas 40 tetas

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                          inyeccion y 4 litros. El resto que siga como esta, pero no es una mafia y los autos cada vez mas feos

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                            Originally posted by LevasVHF View Post
                            20 minas 40 tetas

                            jajajajajajajajajaajajajja

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                              Originally posted by LevasVHF View Post
                              20 minas 40 tetas

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                                Originally posted by LevasVHF View Post
                                20 minas 40 tetas
                                quien le enseño a multiplicar a este desconocido de oreste berta, no sabe que 2x3 da seis, no cuatro, encima puso 2 weber 48 ida arriba de una admicion plenum, queriendo que anden mas los tc, sin saber que van a andar igual que si tuvieran uno solo, ta loco este tipo, no sabe nada, parece mario el unero.
                                Last edited by marioelunero; 07-09-2012, 17:35.

                                Comment

                                Working...
                                X