Announcement

Collapse
No announcement yet.

la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

    Originally posted by intelz View Post
    Jajaja, pero poreso digo, mira la tecnologia de este motor, USA PLENUM??




    se ya lo se, pero aca te los trae berta, te los vende berta y te los mantiene berta, y como puse arriba, 2600cm3 430HP de potencia! y sin sobrealimentar, andan a 3 gambas los TC 2000, ahora USA PLENUM??? jjajja diomio
    Bueno, disculpa pero te sigo corrigiendo, ni los trae Berta, ni los vende Berta, ni los mantiene Berta.
    La gente de RPE hizo un contrato con la categoría, o sea Pablo Peon, Berta en esta no tiene absolutamente nada que ver, es mas, los motores anteriores que si eran hechos por Oreste tampoco los mantiene mas por la ruptura de relaciones con la categoría. Y dicho sea de paso, los motores anteriores SI usan plenum, pero nada tienen que ver con el de mariolunero o como se llame

    Comment


    • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

      Sigue vivo este post? pense que iba a durar tanto como el de las llamitas azules de vin disel

      Comment


      • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

        Originally posted by Power Inside View Post
        Bueno, disculpa pero te sigo corrigiendo, ni los trae Berta, ni los vende Berta, ni los mantiene Berta.
        La gente de RPE hizo un contrato con la categoría, o sea Pablo Peon, Berta en esta no tiene absolutamente nada que ver, es mas, los motores anteriores que si eran hechos por Oreste tampoco los mantiene mas por la ruptura de relaciones con la categoría. Y dicho sea de paso, los motores anteriores SI usan plenum, pero nada tienen que ver con el de mariolunero o como se llame
        a bueno, me c@%$" bien de arriba de un pino, jajajaja, pero bueno, mas alla de eso, no venia tan al caso

        Comment


        • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

          Originally posted by solex36-36 View Post
          jajajajajajjaa re loko esta en todos lados el koala no lo habia visto jajajja :25
          donde menos te lo esperas, te aparece el koala

          Comment


          • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

            jajajajajajjjajajajjj pobre pibe, encima aca no se olvidan de nada....

            Comment


            • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

              Originally posted by HUDSON View Post
              donde menos te lo esperas, te aparece el koala

              jajaja el dia que se unan el koala , el camello y el plumifero lo hacen boleta a hudson

              HUDSON

              Comment


              • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                anoche chatee con el koala...es re buen pibe...y le mete mucha ficha y pilas al 147 de el


                siguiendo con la admision del plumero ese itb casero que posteaste doctor, es muy cabeza...

                Comment


                • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  anoche chatee con el koala...es re buen pibe...y le mete mucha ficha y pilas al 147 de el


                  siguiendo con la admision del plumero ese itb casero que posteaste doctor, es muy cabeza...
                  a cual te referis lo podes citar?

                  Comment


                  • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    a cual te referis lo podes citar?
                    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    [/COLOR][YT]http://www.youtube.com/watch?v=VgYfsMC1IgM&feature=player_embedded[/YT]
                    me parece a mi o tiene un inyector solo por cada trompeta y los tiene arriba afuera de la trompeta puede ser?, no que los inyectores principales tendrian que ir en el cuerpo de la admision y los secundarios en las trompetas?
                    otra mas no es muuuy grande la trompeta como para que genere una velocidad de succion buena para ese motor???



                    es raro...es como ver un multiple largo con carburador

                    Comment


                    • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      me parece a mi o tiene un inyector solo por cada trompeta y los tiene arriba afuera de la trompeta puede ser?, no que los inyectores principales tendrian que ir en el cuerpo de la admision y los secundarios en las trompetas?
                      otra mas no es muuuy grande la trompeta como para que genere una velocidad de succion buena para ese motor???



                      es raro...es como ver un multiple largo con carburador

                      jajaja bolo me haces reir! investiga un poco antes de decir que algo es muy cabeza

                      Comment


                      • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                        Se podra poner en un auto a GNC?

                        Comment


                        • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                          Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                          jajaja bolo me haces reir! investiga un poco antes de decir que algo es muy cabeza
                          estoy leyendo sobre unos kinsler pero sigo sin entender el de ese video que posteaste

                          Comment


                          • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                            jajaja el dia que se unan el koala , el camello y el plumifero lo hacen boleta a hudson ...
                            falta el pibe que se saco las fotos con el chevrolet Astra ....que std y levantando el pedal llegaba al toque a 220

                            Comment


                            • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              estoy leyendo sobre unos kinsler pero sigo sin entender el de ese video que posteaste
                              fijate que esos cuerpos que tiene se usaron siempre en categorias alemanas creo , y tambien se usaron con bombas inyectoras mecanicas, y fijate las mariposas no son como todos los cuerpos, cuando se abren no queda nada por que corren para el costado

                              Comment


                              • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                falta el pibe que se saco las fotos con el chevrolet Astra ....que std y levantando el pedal llegaba al toque a 220
                                ehhh ese me lo perdi, como puede ser??




                                Comment

                                Working...
                                X