Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Preparar 47

    Originally posted by ramiro47
    Prestamelo una tirada
    jajaj no pajero, pilotos como nosotros no tenes q buscar, buscate alguien q pese como vos, daselo a gonzalo palacios pajero, nosotros te vamos hacer 30 o 40 mas q cualquiera mas liviano q maneje igual.
    aprende a manejarlo vos burro

    Comment


    • #32
      Re: Preparar 47

      el de dj-dipy se cae mal de la 4 con una leva de 9,6 de alzada
      no todo es la alzada, también hay permanencia y cruze
      para bardear callate, yo dije todo todo lo que tiene mi auto, y el tiempo que hize.

      Originally posted by NACHO
      che que veloces que son los 1.4 el mio esta andando en la 6 con burca de uno tapa std y una leva de 9.80 ..

      Comment


      • #33
        Re: Preparar 47

        Originally posted by gonzalo
        el de dj-dipy se cae mal de la 4 con una leva de 9,6 de alzada
        no todo es la alzada, también hay permanencia y cruze
        para bardear callate, yo dije todo todo lo que tiene mi auto, y el tiempo que hize.
        Vos dijistes ke tenias una l2 la tapa y el embreague y me parece ke con eso un 1.4 no hace la 4 ni en pedo, seguramente debes de tener otras cosas ke no keres decir y me parece bien, pero para ke kede claro, la magia en esto no existe, el auto anda o no segun a lo ke tenga. salu2

        Comment


        • #34
          Re: Preparar 47

          si lees el post de arriba, lo dije, pero te lo repito:
          Magia no existe. Mi mecánico la tiene clara (como muchos otros: mtc, lamuedra, etc) y punto.
          Mecánica:
          Motor 1.4 rectificado a +1, pistones de fiat uno, aros comunes, bielas y cigueñal de peso original, volante original rebajado unos gramos, embrague diafragma y medio con el forro remachado y pegado, resortes un poco mas duros, caja lancia de fiat uno original. Tapa con valvulas de escape de 1.6, admisión originales, guías originales, trabajada en conductos, con 1 plano porque tuvo una recalantada, y junta fina. Carburador 32-34 laburado, leva balestrini L2 original, sin corrector, solo muesca en la polea original. Ruedas "imperio" brasileras medida 175-60/14. Cañossilen completo con 2 tachos y multiple largo. Bobina original, y encendido indiel original (y sin el disipador! ja).
          Suspension trabajada con 4 amortiguadores hechos a medida, espirales RG de rally adelante y el elástico planchado atrás.
          Yo no miento sobre lo que tengo como otra gente, es al pedo.
          ¿Querés el numero de serie del block también?

          Comment


          • #35
            Re: Preparar 47

            Originally posted by gonzalo
            el de dj-dipy se cae mal de la 4 con una leva de 9,6 de alzada
            no todo es la alzada, también hay permanencia y cruze
            para bardear callate, yo dije todo todo lo que tiene mi auto, y el tiempo que hize.
            papa ese 47 es 1.6
            ademas la alzada no es lo q lo hace andar.

            Comment


            • #36
              Re: Preparar 47

              y eso es lo que estoy diciendo!!!! que la alzada sola no es lo que lo hace andar!!! no leiste lo que puse?
              Puse el de dipy como ejemplo, hay autos que hacen el tiempo del auto de dipy con levas de 11 de alzada, pero con distinta permanencia y cruze, a eso iba!

              Originally posted by Vectra
              papa ese 47 es 1.6
              ademas la alzada no es lo q lo hace andar.

              Comment


              • #37
                Re: Preparar 47

                Bua todo bien, pero me parece que se fueron de tema, el pobre pibe preguntaba otra cosa.

                Yo tengo un amigo que tiene un Unito que era 1.4 Tipo, lo tenía llevado a 1.6 hasta que lo hizo teta, pero andaba que daba calambre.

                Comment


                • #38
                  Re: Preparar 47

                  Originally posted by gonzalo
                  y eso es lo que estoy diciendo!!!! que la alzada sola no es lo que lo hace andar!!! no leiste lo que puse?
                  Puse el de dipy como ejemplo, hay autos que hacen el tiempo del auto de dipy con levas de 11 de alzada, pero con distinta permanencia y cruze, a eso iba!
                  sissi, a lo q iva q pusiste el de dypi de ejemplo, pero no dijiste q era 1.6, no es nada del otro mundo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Preparar 47

                    ta, si, me explique mal, queria explicar lo de las alzadas de las levas, y me vino el auto de dipy a la mente (para responder a un comentario despectivo de arriba de otra persona), nada mas.
                    todo bien ;)

                    Comment


                    • #40
                      Re: Preparar 47

                      ma n de onda pero me parece q con tan poco no podes hacer tanto al menos q seas muy buen piloto pero nop c me parece raro OJO JAMAS T VI PILOTEAR pero yo q se !!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Preparar 47

                        Bueno... 15:70 hize y está filmado, si despues puedo lo digitalizo y lo subo, para que vean como salí dormido mal, y como bloquié al final

                        Y bajar ese tiempo.. despues de los examenes iré a probar.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Preparar 47

                          Originally posted by pitu47
                          ma n de onda pero me parece q con tan poco no podes hacer tanto al menos q seas muy buen piloto pero nop c me parece raro OJO JAMAS T VI PILOTEAR pero yo q se !!
                          el tiempo no es nada del otro mundo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Preparar 47

                            yo con un 1100-1400 meti(manejnado yo eh) 15 37 el viernes 08 de diciembre,ojo corro con gomas ,y manejado por mi mecanico lo cual probo 2 veces nada mas,metio 15 10 y 15 26 (siempre con gomas)en esa epoca el auto tenia un solex 34 eies,embrague remachado y pegado y caja de f1 original,ahora ke tiene sinterizado,3ra4ta5ta del palio y un webber 40 40 meti 15 37 yo(ojo soy muy manco jejeje)tendria ke probarlo el a ver ke hace ahora jejeje,pero ademas el motor tiene forjados,cigueñal 1.5 acero,vielas originales,vlavulas originales tapa 1.4 resortes iskanderian, leva echa por el mecanico bjes de teflon encendido orignal bobina bosh roja,pero weno yo no se nunca lo vi andar el 1.4 de gonza pero me parece ke un 1400 aspirado con radiales la 4 no la hace ni en pedo,pero weno eso solo lo sabe el reloj

                            Comment


                            • #44
                              Re: Preparar 47

                              Muchachos me desvirtuaron el tema mal

                              Comment


                              • #45
                                Re: Preparar 47

                                Llevalo a CARRANZA ya q con poco vuelan segun lo q dice Gonzalo...

                                Comment

                                Working...
                                X