Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alternador en 128??cual le va??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alternador en 128??cual le va??

Muchachos, rompi el alternador del 128 mal contra el palier jajaja, lo vole, diganem cual se le puede adaptar o cual les calsa bien

y OBVIO SI ALGUNO VENDE DE 128 O PARECIDO CHIFLE SALUDOS!!

Re: Alternador en 128??cual le va??

Yo lo cocine como 4 veces
    Si lo tenes muy bajo cagaste, lo vas a romper siempre, yo por suerte lo cure !

Comment

si no me equivoco podes poner el de regata que va arriba, pero tenes que cambiar la bomba de agua ... creo, mo recuerdo bien
      loa otra es poner una correa un poco mas corta. pero te cagas de infeliz para ponerla

Comment

Originally posted by San La Muerte
        si no me equivoco podes poner el de regata que va arriba, pero tenes que cambiar la bomba de agua ... creo, mo recuerdo bien
        loa otra es poner una correa un poco mas corta. pero te cagas de infeliz para ponerla
        Antes lo tenia con correa 830 con el alterna original pero me volvia puto para ponerla, y volava igual y seguia pegando.
        Arriba no me venia molestando pero me quedaba medio desalineado, tambien ya lo cure, y va con correa 935, 940.
        Yo puse alternador de 1 !
        [img width=1024 height=768]http://img177.imageshack.us/img177/528/dsc02860uf2.jpg[/img]

Comment

yo puse uno de fiat tipo, es mas grandote, pero va bien lo agarre de la bomba de agua y lo sentre con las poleas con arandelas, originalmente trae una polea poli-v la desclave y puse la del alternador original, el alternador original lo tengo por ahy dando vueltas veo si lo rescato y te aviso!

salu2

Comment

Originally posted by Jermin
            yo puse uno de fiat tipo, es mas grandote, pero va bien lo agarre de la bomba de agua y lo sentre con las poleas con arandelas, originalmente trae una polea poli-v la desclave y puse la del alternador original, el alternador original lo tengo por ahy dando vueltas veo si lo rescato y te aviso!

salu2
            dale por favor me interesa mucho.....lo necesito antes del viernes para ir a correr

saludos!

Comment

yo tenia puesto el del palio!!!!! en el europa azul, lo unico que tenes que hacer es suplementar el soporte con 1 cm en cada bulon que agarra el soporte en la bomba de agua!!!! nada mas entra justo y le cambias la polea por una de 147 gasolero!!! nunca mas renegas papa

Comment

SOLO VAS A UNA CASA DE REPUESTO, MEDIS LA CORREA Y LE PEDIS UNA IGUAL PERO LOS CMS MAS CORTA........ Y LISTO.....SUBE SOLO....

YO LO TENGO ASI Y NO MAS PROBLEMAS......

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
                  SOLO VAS A UNA CASA DE REPUESTO, MEDIS LA CORREA Y LE PEDIS UNA IGUAL PERO LOS CMS MAS CORTA........ Y LISTO.....SUBE SOLO....

YO LO TENGO ASI Y NO MAS PROBLEMAS......
                  ajaja PERO EL ALTERNADOR SE PARTIO EN VARIOS PEDACITOS YA JAJA.........gracias iual, hudson, JOYAAAAAAA ME SALVASTE TENGO UNO DE PALIO, AHORA VOY A COMPRAR LA OTRA POLEA Y LISTO, MIL GACIAS!

Comment

Originally posted by fiat600naranja
                    ajaja PERO EL ALTERNADOR SE PARTIO EN VARIOS PEDACITOS YA JAJA.........gracias iual, hudson, JOYAAAAAAA ME SALVASTE TENGO UNO DE PALIO, AHORA VOY A COMPRAR LA OTRA POLEA Y LISTO, MIL GACIAS!
                    ponele para suplementar viste los suplementos que vienen para bajar el auto de atras? bueno hay unos que miden 1cm, con 2 de esos suplementas la guia del alternador asi te entra el tornillo de ajuste de la correa.....

Comment

Originally posted by HUDSON
                      yo tenia puesto el del palio!!!!! en el europa azul, lo unico que tenes que hacer es suplementar el soporte con 1 cm en cada bulon que agarra el soporte en la bomba de agua!!!! nada mas entra justo y le cambias la polea por una de 147 gasolero!!! nunca mas renegas papa

Comment

che buena la data porque yo tambien vole el alternador varias veces contra el palier , prove con varias correas mas cortas..e = en algun momento volaba.. voy a probar lo suplementar jeje

saludos

Comment

Originally posted by CoLo_S
                          che buena la data porque yo tambien vole el alternador varias veces contra el palier , prove con varias correas mas cortas..e = en algun momento volaba.. voy a probar lo suplementar jeje

saludos
                          ayer lo vole doble todas las patas lo hize perchaa x culpa del pozo mas grande de mi vida y x querer psar a un bondi no vi el pozo

asi que este post ahora me beneficio !!!

Comment

Working...
                          X