Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema fs !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: problema fs !

    Originally posted by mosqui View Post
    fijate si poniendo a pocas RPM, el limitador te hace lo mismos, si no lo hace ya se q es
    ???

    Comment


    • #17
      Re: Respuesta: problema fs !

      Originally posted by clase3 View Post
      Segun el que te atienda es la solucion que te pueden dar. Fernando es macanudo, el otro flaco no sabe ni donde esta parado y la minita - es mujer jajaja
      macanudisimo, pero llevale algo en gtia y te coje de parado

      Comment


      • #18
        Respuesta: problema fs !

        Originally posted by alejandro128 View Post
        mario a que 3 cables te referis?desde donde hacia donde?
        los dos que vienen del equipo para conectar a los 2 del captor del distribuidor, tenes que trenzarlos con un tercero, le clavas un forro a los tres, luego los conectas, al distribuidor, y el otro a masa, si no haces eso falla si o si, todos los que he visto sin modulos, lo tienen.

        Comment


        • #19
          Respuesta: problema fs !

          Amigo te comento que cambie mi distri por un magneti marelli, lo coloque sin modulo y chau problema.

          Comment


          • #20
            Respuesta: problema fs !

            distribuidor nuevo y chau problema? que tenia cagado?

            Comment


            • #21
              Respuesta: problema fs !

              mis distris indiel probados eran nuevos en caja! el captor indiel al parecer es lo que no va con el inductivo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: problema fs !

                Hola muchachos tengo el mismo problema con mi autometer y encendido fs. los de fs me dijeron que ponga el encendido original pero mi mecanico me dijo que se me va a quemar. funciona eso de trenzar los cables?, osea perdon la ignorancia, seria que a cada cable que va al distribuidor hay que hacerle una masa?, Funciona bien?, porque no quiero mandar mano y quemar el fs. antes de ponerselo con el encendido original andaba joya. Agradeceria una respuesta.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: problema fs !

                  [/COLOR]
                  Originally posted by matias 47 View Post
                  Hola muchachos tengo el mismo problema con mi autometer y encendido fs. los de fs me dijeron que ponga el encendido original pero mi mecanico me dijo que se me va a quemar. funciona eso de trenzar los cables?, osea perdon la ignorancia, seria que a cada cable que va al distribuidor hay que hacerle una masa?, Funciona bien?, porque no quiero mandar mano y quemar el fs. antes de ponerselo con el encendido original andaba joya. Agradeceria una respuesta.
                  no renegues y compra distri mareli y listo!

                  Comment

                  Working...
                  X