Announcement

Collapse
No announcement yet.

valor reparación turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• valor reparación turbo

Muchachos estuve revisando el passat tdi afn, se pone en limp mode, generalmente sucede cuando lo exigís en ciudad o en ruta, me he clavado 600km a 120 y es un dolor de huevo.
    Revisé y tiene la geometría trabada, no tiene pérdidas del vacio, la n75 funciona bien. Traté de palanquear la varilla de la geometría y no sube mas, como si estuviera agarrada, otro dato es que cuando forma vacio no levanta mas de 7-8mm la varilla cuando debería hacer bastante mas recorrido.
    ¿Tienen idea de los valores de reparación?

Respuesta: valor reparación turbo

Revisaste que no se trabo el recirculador de gases abierto?

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
      Revisaste que no se trabo el recirculador de gases abierto?

¿La egr? La limpié toda, anda bien. Me dijeron que la anule pero si anda...

¿Que afecta si queda abierta con la varilla de la geometría?

Comment

Mira a mi me paso y era que se habia trabado me lo hiso volviendo de Cordoba y como venia 140 ni me di cuenta pero cuando lo quise pisar no daba 1 paso mas. Volvi y en ciudad ni un problema. Me fui al norte y lo hiso de nuevo, me baje le di un correctivo anule el vacio con un tornillo y santo remedio.

Mira el mio no era variable pero es para que el turbo cargue mas rapido y progrsivo, alguno mas ducho que yo te lo va a explicar y bien jeje

Proba desconectando la recirculadora, y lo de la geometria capas se "engrana" con ollin y mugre que pueda tener.

Como extraño ese auto la ptm

Comment

Mira a mi me paso y era que se habia trabado me lo hiso volviendo de Cordoba y como venia 140 ni me di cuenta pero cuando lo quise pisar no daba 1 paso mas. Volvi y en ciudad ni un problema. Me fui al norte y lo hiso de nuevo, me baje le di un correctivo anule el vacio con un tornillo y santo remedio.

Mira el mio no era variable pero es para que el turbo cargue mas rapido y progrsivo, alguno mas ducho que yo te lo va a explicar y bien jeje

Proba desconectando la recirculadora, y lo de la geometria capas se "engrana" con ollin y mugre que pueda tener.

Como extraño ese auto la ptm
          Que raro que ese modelo no venía con variable. ¿Como se la trabaste con un tornillo? Me dijeron que le ponga una moneda de 50 centavos que encastra justo.

Comment

En mi caso abria por vacio. La deje cerrada como va y le anule el vacio para que ni tire a abrir y listo no se abre mas una vez cerrda. Se llena de ollin y no acienta bien

Comment

jajaj, una moneda de 50ctvs puede suplir un labura de algunas 1.5k $, hablando en seri, que cagada, yo desarmaria y limpiaria todo a full.

Comment

Originally posted by federico cuñado View Post
                jajaj, una moneda de 50ctvs puede suplir un labura de algunas 1.5k $, hablando en seri, que cagada, yo desarmaria y limpiaria todo a full.

Si da justo el diametro o podes hacer una plantilla con los agujeros y que qede ciega, al fin y al cabo es tapar un agujero

Comment

En mi caso abria por vacio. La deje cerrada como va y le anule el vacio para que ni tire a abrir y listo no se abre mas una vez cerrda. Se llena de ollin y no acienta bien

La EGR la limpié completamente, estaba tapada en su totalidad... Hice esto y tampoco se fue el error, viendo videos muestran que la varilla tiene que hacer un recorrido mucho mayor para abrir la geometría, esta está moviendose una quinta parte de lo que debería.

En fin, quería saber en que valores andaban los service, 2 años tiene la turbina de nueva...

¿Lo vendiste al tuyo?

---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

Originally posted by federico cuñado View Post

¿1500 mangos por cancelar la EGR? Naah...

Comment

Si lo vendi con 196km +/- y lo que te comente fue lo mas "grave" que me paso.

Ya probaste anularla por completo? Hace eso y sino es la geometria. 2 años y cuantos km tiene la turbina? En caso de ser eso se pueden engranar los movimientos y por eso no mover bien los alabes.

Conseguiste el manual al final? Si lo queres lo tengo en PDF para los motores AVG AFN etc etc mandame MP que mañana cuando vuelvo te lo mando.

Slds

Comment

Si lo vendi con 196km +/- y lo que te comente fue lo mas "grave" que me paso.

Ya probaste anularla por completo? Hace eso y sino es la geometria. 2 años y cuantos km tiene la turbina? En caso de ser eso se pueden engranar los movimientos y por eso no mover bien los alabes.

Conseguiste el manual al final? Si lo queres lo tengo en PDF para los motores AVG AFN etc etc mandame MP que mañana cuando vuelvo te lo mando.

Slds

Lo conseguí!! Anda joya el auto salvo por esto, hace muchos viajes afuera por trabajo y cuando se me apaga y tengo que ir a 120 quiero frenar el auto y prenderlo fuego, mas que es un peligro pasar camiones sin turbina, parece que tiene la misma potencia que un 3cv.
                      Escuché que no suele ser la mayoría de las veces por la carbonilla sino que se deforman los alabes por la alta temperatura.

Tiene 40mil KM aprox.

Comment

mira a mi abuelo le pasaba en el audi y era el maf cuando estaba muy sucio, se ponia en emergencia la ecu y no lo pasabas de 120 ni en pedo

Comment

Originally posted by santyford View Post
                          mira a mi abuelo le pasaba en el audi y era el maf cuando estaba muy sucio, se ponia en emergencia la ecu y no lo pasabas de 120 ni en pedo

Le limpié el maf, no se si lo hice bien, la única que me queda es enchufarlo.

Comment

Originally posted by chicho_128 View Post
                            La EGR la limpié completamente, estaba tapada en su totalidad... Hice esto y tampoco se fue el error, viendo videos muestran que la varilla tiene que hacer un recorrido mucho mayor para abrir la geometría, esta está moviendose una quinta parte de lo que debería.

En fin, quería saber en que valores andaban los service, 2 años tiene la turbina de nueva...

¿Lo vendiste al tuyo?

---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

¿1500 mangos por cancelar la EGR? Naah...
                            dije 1500$ por tirar un precio, nose realmente cuanto sale un service de una como esa,yo desarmaria y limpiaria a full.

suerte capo

Comment

Working...
                            X