Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor! antes que incendie mi auto!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda por favor! antes que incendie mi auto!

    Hola, les cuento un poquito como biene la mano, mi auto es un Corsa II 1,8 CD. El año pasado en diciembre se me rompieron los botadores venia viajando y empezaron a hacer mucho ruido (como si pegaran con un martillito sobre un metal), lo lleve al taller de mi localidad (no es agencia oficial ni muchjo menos) y le cambiaron los botadores pero le pusieron un juego comprado en una rectificadora de aca y me los vendieron como "originales", resulto que el auto funciono mejor pero seguia haciendo un poquito de ruido no mucho pero ruido en fin, por lo cual volvi a reclamar ahi el tipo me dijo que le cambiara el aceite y le pusiera CASTROL FULL SINTETIC 10w 60. no hubo cambio significativo, cabe destacar que siempre lo use por la localidad, hace 2 semanas tube que viajar y a mi sorpresa (viaje de 100km aprox) al la vuelta parecia que tenia encerrado al baterista de callejeros abajo del capot del ruido que hacia nuevamente, por lo cual me hice otro viaje a una agencia oficial y lo revisaron y ahi me cambiaron los botadores por un juego de originales y me dijo que estaba todo ok, seguia haciendo un poquito de ruido pero me dijo que era por el aceite que se lo cambiara, ellos no lo hisieron porque Sorpresa! tenia el tapòn del carter arreglado con poxilina! seve que lo zafaron y lo emparcharon asi, (otro tema a reparar) y en definitiva me lo traje otra vez, estube complicado de laburo y no cambie el aceite, ayer tube que viajar nuevamente y Otra sorpresa aparecio nuevamente el baterista de callejeros bajo el capot!.. al verdad ya me tiene los huevos al plato este auto, pr favor mecanicos o alguien que conosca este vendito motor por favor digame que hacer y si es posible que el auto vuelva a ser el sonido a sementerio que hacia antes de todo este lio.
    Y que corno hacer por donde empiezo????
    Aclaraciones: el auto es primera mano (ya que era de mi viejo) y tiene 150000km nunca un problema...

    Desde ya agradesco a todo aquel que pueda darme una mano ya que la unica solucion que se me ocurre es prender fuego todo el vehiculo.

  • #2
    Respuesta: Ayuda por favor! antes que incendie mi auto!

    150.000 kms?

    ya con ese kilometraje no estaria mal sacar la tapa, hacerle un service, y volverla a poner, mas si te aparecen estos inconvenientes, que aceite estuviste usando?

    o mejor dicho, estuviste usando aceite? jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda por favor! antes que incendie mi auto!

      Empeza por que te midan la presion de aceite, segui por hacer una buena limpieza de carter y que te saquen toda la mugre, revisa como esta el arbol de levas (que no este gastado) y por ultimo ponele aceite Castrol Magnatec de la viscosidad QUE RECOMIENDA EL MANUAL

      Los corsa son asi, siempre fueron conocidos por sus botadores ruidosos, ahora, si lo queres prender fuego por eso vamos mal eh! no tiene nada de malo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda por favor! antes que incendie mi auto!

        hiciste dos post, hace que se borre el otro viejo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda por favor! antes que incendie mi auto!

          Antes que nada gracias por contestar.
          Anteriormente lo usaba con elaion 15w 40 mineral que trae original de fabrica.
          siempre se le cambio el aceite a los 8000km y nunca se descuido nada del auto, es mas siempre funcione exelente.
          Por lo que estoy leyendo dicen que son ruidosos los botadores, ahora mi pregunta es, Hay furma que vuelva a ser un sementerio los botadores?

          ---------- Post added at 09:39 ---------- Previous post was at 09:38 ----------

          tengo que hacer sacar la bomba de aceite para que le midan la precion o como se hace eso?

          ---------- Post added at 09:40 ---------- Previous post was at 09:39 ----------

          si capo no me di cuenta, estoy re caliente y me la mande como ago para que lo borren?

          Disculpas a quien corresponda

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda por favor! antes que incendie mi auto!

            Nooooo ese auto no va con mineral!!!

            Seguramente esta lleno de barros ese motor, mira si no te das maña llevalo a que le bajen el carter y limpien bien todo. (no es un laburo jodido)

            Los botadores si te los cambiaron (cosa que la verdad dudaria) una vez que limpiaron el carter y pones aceite nuevo (castro magnatec o superior, puede ser motul 8100 tambien que es sintetico, barato y excelente) Si lo vuelve a hacer es PORQUE NUNCA TE CAMBIARON LOS BOTADORES.
            Limpiar el carter no requiere de mucho laburo asi que que no te traten de matar con el precio.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda por favor! antes que incendie mi auto!

              puede estar tapado algun conducto dentro de la tapa de cilindros o algo asi? seria necesiadrio sacar la tapa? el auto anda perfecto de no ser por esto responde muy bien seria una lastima destaparlo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda por favor! antes que incendie mi auto!

                No, que lo limpien bien todo, le pueden mandar aire a presion

                Para medir la presion de aceite simplemente se pone una T a la salida de la bomba y un reloj, trabajo de 15 minutos.

                ---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 10:04 ----------

                Quice decir que si puede ser que este tapado un conducto.

                Comment

                Working...
                X