Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿BH20 o F2?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿BH20 o F2?

hola muchachos para ustedes cual de estas levas iria mejor en un 1300 a 1600 con el 32-34!!!

se pueden andar bien en la calle con estas levas!!!

digo estas 2 nomas por que balestrini recomendo esa como mejor opcion para el 32-34 trabajado.

si conocen alguna leva parecida a estas que vallan bien acepto sugerencias?

gracias por contestar!!

Re: ¿BH20 o F2?

La F2 no es tan tranquila...A mi me gusta esa leva.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

see una f2 a fulll

PD: che zorro, cuando vasa subir fotos del sorpi, seguro ya le hiciste varias cosas, un abrazo

Comment

f2 de una!!! yo tengo una F2 en un 28 1.3 con el burca de F1 y va lindo! queda medio metralleta no mas!! jaja dicen que esa leva es para dos burcas.. Pero dale para adelante que va re bien!!!

Comment

Originally posted by CoLo_S
          f2 de una!!! yo tengo una F2 en un 28 1.3 con el burca de F1 y va lindo! queda medio metralleta no mas!! jaja dicen que esa leva es para dos burcas.. Pero dale para adelante que va re bien!!!
          jejej es un helicpotero si la usas con un burca de uno, yo pondria la bh20 que es cojuda y me parece que es mas adecuada para un solo burca, ya que como dijiste la f2 es para 2 cabezones. Saludos

Comment

ponele la l2 con el 32-34

Comment

dale para adelante con la f2..lo de la metralleta te acostumbras..

Comment

Originally posted by rodrigo_128
                ponele la l2 con el 32-34
                bueno que tien que ver una l2 con una f2.....bue dejemoslo ahi.............

Comment

no la l2 es una leva re tranca!!! yo la tengo puesta en mi regatta y anda joya ,pero no es la puta madre que leva tan grosa (modera std)

me parece que la f2 debe emparejar tipo 3mil y algo con el 32-34!!!!!!

lo que pasa que la bh 20 tiene 270º de permananencia y 56º de cruze

y la f2 es bastante mas grosa 298º de permanencia y 84º de cruze las dos con 11mm de alzada

che muchachoas alguien tiene datos de la bh 27!!!!!!!!!!!

Comment

Pone la F2 que andar arriba de una ametralladora con ruedas es lo mas lindo que hay.

Comment

Originally posted by martin16v
                      Pone la F2 que andar arriba de una ametralladora con ruedas es lo mas lindo que hay.
                      sisi..100% de acuerdo con vos!! tra tra tra tra tra..ajajaj

Comment

Originally posted by martin16v
                        jajaja de una !!! dale para adelante con la F2 con el burca de F1

Comment

Working...
                        X