Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.3 Que relacion poner en caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.3 Que relacion poner en caja

    Hola gente, ya se que me van a desir que use el buscador y que esto ya se hablo mil veces porque seguro debe ser asi, pero yo no encontre nada como lo que yo busco, arme el motor tranqui, es un super 1.3, nada raro, tiene una leva d 10.30, la tapa emprolijada, un idf 40/40, multiple corto y bum,bum y esta un poco apretado de compre, y encendido de regata electronico, tengo una caja lancia de duna 1.6 para poner, todavia no la desarme queria saber que relasion y que volante poner para que el motorsito ande con esa caja, quiero que quede mas vale corto total no lo voy a usar para viajar..ago estas preguntas xq no se, que hacer..

  • #2
    Respuesta: 1.3 Que relacion poner en caja

    el volante deja el que tenes lo unico que tenes que modificar es para poner el varillaje
    relaciones depende de lo que quieras

    Comment


    • #3
      3,93 o 4,06 + 3ra y 4ta de palio




      Sent from my fiat 128 using tlde 32-34

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1.3 Que relacion poner en caja

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        3,93 o 4,06 + 3ra y 4ta de palio




        Sent from my fiat 128 using tlde 32-34
        Yo en el 47 1.4 tengo 3.93 y 3ra+4ta+5ta de palio y te digo que va muy bien, si lo vas a rutear no pongas la 5ta de palio porque vas bastante envueltado, ahora si es solo autopista si ponela que le cae hermoso el escaloncito que tiene para no perder muchas RPM y que siga empujando lo mas posible (obviamente le cuesta, son cilindrada baja y en nuestros dos casos con poca preparacion).

        saludos!, espero te sirva la idea, 1ra y 2da no las cambies, no vale la pena poner las de tempra porque no le queda taaan corto como para no poder largar.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1.3 Que relacion poner en caja

          Gracias chicos por la ayuda!!..

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1.3 Que relacion poner en caja

            3.93 1ra original talvez arrimaria la 3ra. y 4ta. teniendo en cuenta el peso del auto y tendria q mejorar mucho, con la de tempra te va costas largar y te patina mas seguro. saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1.3 Que relacion poner en caja

              tal cual el resto 3.93, 3 y 4 de palio.. y el volante yo le podria uno de 5.500 6 kg de acero y ya que estas un sinterisado

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1.3 Que relacion poner en caja

                3 y 4 de palio y 4,35

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1.3 Que relacion poner en caja

                  4.35 ahi no comparto con la 1ra original, aunque veria q gomas poner y si es con una de alfa puede ser. Hay un salto muy grande de la 4.06 o 4.10 al otro puente. saludos
                  Last edited by 147aspiradomdq; 09-09-2012, 18:40.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1.3 Que relacion poner en caja

                    1.3 3 y 4 de palio dif 4,35 semiarmado original tlde original tapa 1.3 leva con black 13x 7 intermedia 15 29 un pibe amigo en el pico no se si va o no pero si no tenes potencia sirve olvidate
                    Last edited by DONOVAN; 09-09-2012, 18:44.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 1.3 Que relacion poner en caja

                      ok puede ser q aca con el piso q tenemos en mdq se prenda fuego, y puede q alla con un piso mas abrasivo se pueda aprovechar un diferencial mas corto. saludos
                      Last edited by 147aspiradomdq; 09-09-2012, 18:51.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1.3 Que relacion poner en caja

                        Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                        ok puede ser q aca con el piso q tenemos en mdq se prenda fuego, y puede q alla con un piso mas abrasivo se pueda aprovechar una primera mas corta. saludos
                        yo creo que mas alla del piso es una opinion el echo de tener un semi cansadito y no tener potencia le sienta bien ,en cambio si tuviera un poco mas de power seguro no le serviria es un caso en particular aparte al 1.3 le gusta giraR SALUDOS
                        Last edited by DONOVAN; 09-09-2012, 18:52.

                        Comment

                        Working...
                        X