Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo renault 11

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo renault 11

    Muchachos una consulta me acaban de regalar un turbo de renault 11 que incremento de potencia veria en un fiat 1300 con leva de iava (102) y burca de un 32/34 ??? me conviene hacer todas las modificaciones para ese turbo????
    Ayuda! opiniones!

  • #2
    Re: Turbo renault 11

    si es de 11 turbo es una t2..

    Comment


    • #3
      Re: Turbo renault 11

      Que compresion y pistones tiene ??

      Comment


      • #4
        Re: Turbo renault 11

        La compresion no se la he medido para ser sincero... las camisas estan en la ultima medida y la tapa se rebajo 2mm. Los pistones son los originales!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Turbo renault 11

          Originally posted by nqn28
          La compresion no se la he medido para ser sincero... las camisas estan en la ultima medida y la tapa se rebajo 2mm. Los pistones son los originales!!!!!
          TENES QUE CAMBIAR PISTONES, Y CON LA TAPA TAN REABJADA NO SE SI TENDRAS ALGUN PROBLEMA!
          LA LEVA YO NO USARIA ESA Y DEJARIA LA STD, DESPUES OBVIO DE TODAS LAS MODIFICACIONES NECESARIAS PARA EL TURBO...

          Comment


          • #6
            Re: Turbo renault 11

            Tanto??? mi idea era darle un toque mas potencia!! aclaro el auto lo uso todos los dias......

            Comment


            • #7
              Re: Turbo renault 11

              Originally posted by nqn28
              La compresion no se la he medido para ser sincero... las camisas estan en la ultima medida y la tapa se rebajo 2mm. Los pistones son los originales!!!!!
              Entonces, no lo pongas, porque vas a romper algo.
              Las preparaciones turbo, usan menos compresion que la original, y es riesgoso no poner pistones forjados.
              Siempre hablando de una preparacion interesante, si solo es para que haga PSHHHH, es otra cosa, pero no creo que valga la pena gastarle plata solo para eso.
              Necesitas bomba de nafta electrica, dosadora, presurizadora, hacer un multiple de escape, pistones forjados, otra tapa ... etc etc.

              Comment


              • #8
                Re: Turbo renault 11

                Ok me acabo de arrepentir... nunca me convencio el turbo ahora menos!!!! jeje

                Comment


                • #9
                  Re: Turbo renault 11

                  Lo vendes??? Porque me estoy armando un motor de R18 2000 y quiero meterle turbo. Ya tengo el burca 40/40 Weber Racing. y me falta el turbete... ESTA BUENO???? LOS AXIALES COMO ESTAN?? LINDO CASABOBO ME ESTOY ARMANDO ENCIMA VA EN EL 12 EX TAXI... JEJEJE

                  Comment


                  • #10
                    Re: Turbo renault 11

                    Originally posted by renault12turbo
                    Lo vendes??? Porque me estoy armando un motor de R18 2000 y quiero meterle turbo. Ya tengo el burca 40/40 Weber Racing. y me falta el turbete... ESTA BUENO???? LOS AXIALES COMO ESTAN?? LINDO CASABOBO ME ESTOY ARMANDO ENCIMA VA EN EL 12 EX TAXI... JEJEJE
                    No te sirve el turbo de un R11 para un 2000 con un IDF.
                    Minimo necesitas una T3/T4 o directamente una T4.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Turbo renault 11

                      Originally posted by renault12turbo
                      Lo vendes??? Porque me estoy armando un motor de R18 2000 y quiero meterle turbo. Ya tengo el burca 40/40 Weber Racing. y me falta el turbete... ESTA BUENO???? LOS AXIALES COMO ESTAN?? LINDO CASABOBO ME ESTOY ARMANDO ENCIMA VA EN EL 12 EX TAXI... JEJEJE
                      exacto.. un motor tan grande necesitas un t4.. un t2 lo derretis

                      Comment


                      • #12
                        Re: Turbo renault 11

                        .

                        Comment


                        • #13
                          Re: Turbo renault 11

                          pobre el dueño del honda!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Turbo renault 11

                            Originally posted by osmar romero
                            COMO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD LO DIJE,NO SE MUCHO DE TURBOS,DE HECHO VOY A COLOCAR EL PRIMERO,ME LLAMO LA ATENCION Q DIGAN Q,EL TURBO DE UN 11 NO SERIA CONVENIENTE ,COLOCARLO EN UN MOTOR 2000,PREGUNTA:SI SE CONECTA EL TURBO EN 2 DE LAS 4 SALIDAS DEL ESCAPE (CON MULTIPLE OVIO) ¿NO ES VIABLE?
                            LA PREGUNTA VIENE POR Q ESTOY POR PONER, EN UN HONDA CIVIC 1500 UN "HIBRIDO" (CREO Q ASI LO LLAMAN) DE 700 U 800 GRAMOS (NO SE DE Q VEHICULO ES) QUISIERA SABER SI ES CONVENIENTE,CONECTARLO A 2 O A 4 DE LAS SALIDAS DEL ESCAPE,DESDE YA MUCHAS GARCIAS
                            Un HIBRIDO es la mezlca de 2 turbos, digamos un T3/T4 como puse antes, seria un hibrido, porque es parte de un T3 y parte de un T4.
                            En el caso de la Honda, tendrias que poner un T3, para que te des una idea, seria de un camion chico, como para usar las 4 salidas.
                            Un T2 seria algo como el de Ranger, y un T1 como el del Palio, eso como para darte una idea de los tamaños.
                            Sino fiajte en internet los KITs que ya vienen armados de afuera, como para chusmear tamaños y esas cosas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Turbo renault 11

                              Simplemente por curiosidad, vendes el turbin del 11?

                              Comment

                              Working...
                              X