Bueno, dsp de buscar y no encontrar datos decidí postear, el tema es el siguiente. Tengo entendido (por lo que cuentan acá mucho users) que dsp de colocar el tren delantero rotulado el auto pierde cierta estabilidad a altas velocidades y tiende a subvirar como consecuencia basicamente de la perdida de la barra estabilizadora (transfiere parte de la fuerza de extensión de la suspensión asociada a la rueda interna, hacia la rueda externa. Esto produce un efecto de endurecimiento de la suspensión asociada a la rueda externa, con la consiguiente disminución de la compresión que sufre y por ende una menor inclinación de la carrocería del vehículo)...
Bueno, ahora me pregunto, si el rotulado que se suele colocar en los 147 y demas fiats es el del uno brasilero, se puede colocar la barra estabilizadora del uno brasilero? en el caso de que la trocha seguramente son de distinta medida, existe alguna manera de adaptar supongamos la que el 47 trae originalmente?
espero que me despejen esa duda y si alguien probo hacerlo cuente su experiencia y diga si realmente vale la pena o no....
saludos
Bueno, ahora me pregunto, si el rotulado que se suele colocar en los 147 y demas fiats es el del uno brasilero, se puede colocar la barra estabilizadora del uno brasilero? en el caso de que la trocha seguramente son de distinta medida, existe alguna manera de adaptar supongamos la que el 47 trae originalmente?
espero que me despejen esa duda y si alguien probo hacerlo cuente su experiencia y diga si realmente vale la pena o no....

saludos
Comment