Announcement

Collapse
No announcement yet.

MARATEA EL MEJOR!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MARATEA EL MEJOR!!!!!

Para decir QUE ES EL MEJOR, me imagino que tenes una basta experiencia con otra gente no ??
    Yo conozco otros que son muy buenos ...

Comment

Digo esto de la empresa de tu Tío porque en varias oportunidades gente de mi laburo los visito personalmente para venderles maquinas que nosotros comercializamos pero al final terminaron comprando otra marca.-

Comment

Originally posted by Norberto
        Para decir QUE ES EL MEJOR, me imagino que tenes una basta experiencia con otra gente no ??
        Yo conozco otros que son muy buenos ...
        Experiencia con otras rectificadoras no tengo pero si comentarios de gente que realmente sabe del tema con la que hablo y de suma confianza pero no voy a tirar nombres porque hice el post para nombrar a un fenomeno y no para armar bardo.-

Comment

Que ganas de discutir al pedo che!, ya fue....
          Cuando hablan de los talleres de siempre o de los alineadores de siempre todos les chupan las medias que son lo mas, el numero 1 y cuidado que salte alguno diciendo lo contrario o solo cuestionandolo.

No es por defender a nadie,..pero asi como SI se pueden hacer post sobre los talleres archiconocidos,...es bueno que alguien postee cosas de gente no muy concida en el ambiente, de paso abren la mente y no se quedan con lo que se ve en el galvez.

Te doy un ejemplo,...cuantos hablan bien de Chemolli? El tipo es un capo mal, sin embargo no es muy conocido,....Y lo que muchos menos saben es que el tipo hace cigueñales para gente muy conocida del galvez que los vende como si fuesen hechos por ellos.......

Otro ejemplo son los autos del taller donde voy,....hasta hace un tiempo nadie los "junaba", si hablaban de un solo auto que andaba bien decian cualquiera,....hasta que un dia hubo que demostrar eso auto a auto y no hubo mas dudas......(despues armaron mas autos que andaban bien)

Talleres buenos hay muchos,..y si la gente hiciera mas recomendaciones se acabaria el monopolio de lo que es la "vidriera" del galvez....

PD: Aclaro que nunca habia escuchado hablar de Maratea ni les lleve nada. Solo que a mi en particular me gusta saber quienes son buenos porque se que no se acaba el mundo en el Galvez.

Comment

Originally posted by elloco128
            Experiencia con otras rectificadoras no tengo
            OK, aclarado.

Comment

que ganas de romber las bolas, los celosos que abran otro post recomendando otros talleres y fue.

Comment

Originally posted by Norberto
                OK, aclarado.

Copia el post completo porque dije que experiencias personales con otra rectificadora no tengo pero si TENGO COMENTARIOS DE GENTE QUE SABE DE VERDAD que me hablaron cosas de terror de rectificadoras/talleres ultraconocidos.-

Comment

Originally posted by GoLCiS
                  Que ganas de discutir al pedo che!, ya fue....
                  Cuando hablan de los talleres de siempre o de los alineadores de siempre todos les chupan las medias que son lo mas, el numero 1 y cuidado que salte alguno diciendo lo contrario o solo cuestionandolo.

No es por defender a nadie,..pero asi como SI se pueden hacer post sobre los talleres archiconocidos,...es bueno que alguien postee cosas de gente no muy concida en el ambiente, de paso abren la mente y no se quedan con lo que se ve en el galvez.

Te doy un ejemplo,...cuantos hablan bien de Chemolli? El tipo es un capo mal, sin embargo no es muy conocido,....Y lo que muchos menos saben es que el tipo hace cigueñales para gente muy conocida del galvez que los vende como si fuesen hechos por ellos.......

Otro ejemplo son los autos del taller donde voy,....hasta hace un tiempo nadie los "junaba", si hablaban de un solo auto que andaba bien decian cualquiera,....hasta que un dia hubo que demostrar eso auto a auto y no hubo mas dudas......(despues armaron mas autos que andaban bien)

Talleres buenos hay muchos,..y si la gente hiciera mas recomendaciones se acabaria el monopolio de lo que es la "vidriera" del galvez....

PD: Aclaro que nunca habia escuchado hablar de Maratea ni les lleve nada. Solo que a mi en particular me gusta saber quienes son buenos porque se que no se acaba el mundo en el Galvez.
                  100% de acuerdo, y es verdad lo que dice respecto de Chemolli ya que vi un cigueñal alivianado por el flaco este y la verdad que vez el laburo y te moris.-

Comment

chemoli es un groso, pasa q muchos no lo conocen, porq hace muchas cosas para la pista.

Comment

Working...
                    X