Announcement

Collapse
No announcement yet.

MARATEA EL MEJOR!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MARATEA EL MEJOR!!!!!

Maratea a varios le labuira, son buenos pero amuchos tambien le hicieron cagadas graves, ojo todos se pueden equivocar pero no en esa forma
    para mi los mejores son RG Motores y Talleres Carmona de Chivilcoy que tanto en materiales como en años estan un pasito adelante que todos no en vano laburan con autos de competicion y en el caso de Carmona tambien con empresas grosas de aca y del mundo y motores, cigueñales etc muy grandesa ademas de fabricar maquinarias cojinetes.
    Tambien son buenos matessi, Bibini , Maratea y hay mas buenos rectificando, no hay secreto con maquinaria y gente de edad laburando es seguro el exito.

www.tcarmona.com.ar la web de RG no la se.

Comment

Primero y principal que Carmona se dedica a otra si bien hace motores de competicion lo de ellos son motores de muchísima mayor volumen y te puedo asegurar que de aca de este foro no debe haber ni 2 motores rectificados por ellos.
      Como vos decis que Maratea se mando cagadas (cosa que nunca escuche) te puedo asegurar que RG tb se mando miles de cagadas y sabes porque? porque por mas nombre y fama que tenga meten manos empleados que no entienden y fue..
      En el caso de Maratea son los mismos viejos de hace 60 años que tan enfrente de las maquinas y marca la diferencia ....

POR ESO A MUERTE MARATEA!! y aparte mas a muerte asi le doy trabajo a los viejos JUBILADOS!!!!!!

Comment

Vos si que estas chapa eh!,..pero tenes toda la razon,...no hay taller sin sus cagadas.
        Maratea tambien armo muchos autos de competicion,..asi que eso lo mete entre los grosos tambien.

PD: A ver cuando sacas "la pungueta" y te animas a hacer el salto que estamos haciendo con los pibes.

Comment

POR ESO A MUERTE MARATEA!! y aparte mas a muerte asi le doy trabajo a los viejos JUBILADOS!!!!!!

Comment

te felicito. dicen q laburan muy bien.

Comment

.

Comment

Originally posted by osmar romero
                TENGO VARIOS AÑITOS EN EL RUBRO,Y VI DE TODO,DESDE BUENOS A MALOS RECTIFICADORES,HUMILDES Y SOBERVIOS,PORQUE COMO ASI ,HAY MALOS Y BUENOS MECANICOS,TAMBIEN HAY BUENOS Y MALOS "CLIENTES",SE Q ESTO A MAS DE UNO LE CAERA MAL,PERO ES ASI,HAY GENTE BUENA Y MALA EN TODOS LADOS,COMO SABER QUIEN TIENE LA RAZON,POR EJEMPLO,YO HAGO UN MOTOR,EL CLIENTE NO CAMBIA EL ACEITE,LO FUNDE,COMO NO ENTIENDE UN PITO,ME HECHA LA CULPA,¿TENGO Q HACERLE EL MOTOR GRATIS? ENCIMA EL CLIENTE ES BOCON Y HABLA PAVADAS,ESTOY DE ACUERDO EN Q HAGAN SABER Y RECOMIENDEN, A GENTE Q LABURA BIEN,Q LO RECONOSCAN A UNO NOS HACE SENTIR BIEN,NO CONOSCO NINGUNA DE LAS RECTIFICADORAS MENCIONADAS,SOY DE MATANZA Y LOS TRABAJOS LOS HAGO,EN LA ZONA.
                ESPERO Q CON MI COMENTARIO,NO HABER OFENDIDO A NADIE.
                muy buen comentario osmar sobre todo los clientes bocones, hay de todo como bien dices si hago una lista de los que me garcaron guita(clientes) son mas que los mecanicos o otros que se dedican a esto, y sobre todo a todos le hacen lo mismo y lo mas triste que son bocones, por otro lado tengo clientes fieles, de 10 y la verdad aprendi que esta clase de gente son los que valen, como persona y cliente.
                saludos

pd: como se llama tu negocio ya que estas asi por lo menos algunos pibes de matanza pasan por alla a ver como laburas.

Comment

no se como labura maratea, pero no vi cilindros mejores q los de RG.

Comment

Originally posted by elloco128
                    Primero y principal que Carmona se dedica a otra si bien hace motores de competicion lo de ellos son motores de muchísima mayor volumen y te puedo asegurar que de aca de este foro no debe haber ni 2 motores rectificados por ellos.
                    Como vos decis que Maratea se mando cagadas (cosa que nunca escuche) te puedo asegurar que RG tb se mando miles de cagadas y sabes porque? porque por mas nombre y fama que tenga meten manos empleados que no entienden y fue..
                    En el caso de Maratea son los mismos viejos de hace 60 años que tan enfrente de las maquinas y marca la diferencia ....

te cuento carmona es mi tio(80 años y sigue aunque en la parte gerencial su hermano 75 años es el capo de la parte industrial asi que no son pendex), si bien soy medio desunido con el y mis primos y ni siquiera le lleve el motor a ellos por x motivo, reconosco que son de los mejores(No se si los mejores eso es subjetivo) incluso dicho por el gordo Gregorio y Pascale de RG , tambien Antelo con quien labura, y muchos meca que ni sabian que yo era el sobrino de uno de ellos, ademas ellos tambien mantienen gente vieja porque los jovenes no saben ni agarrar un torno, y encima quieren ser millonarios, Carmona gana mucha guita con motores grosos,
                    Reconosco que cagadas se mandaron todos bien o mal ojo a mi amigo le dieron a uno el block sin balancear , RG tambien se amndo las suyas, pero no digas que alguien es el mejor, para mi y mira mi post, hay varios buenos, incluso uno de mi ciudad Bibini Rectificacion(Chivilcoy) que hace muchos Tc, Tc4000, autos de rally y de zonales y demas y cuenta con maquinaria nueva por ende me molesto solo el titulo de tu post lo demas esta bueno porque quizas a a muchos les sirvan tu XP.
                    Yo conosco a los viejitos Maratea y son muy buenos tipos y sobre todo excelente en lo que ahcen pero es injusto nada mas que etiquetemos como los mejores bah yo no haria ese titulo pero bue.
                    saludos viejo te mandio un abrazo solo di mi opinion y lo que vivi yo como persona , cliente y tambien amigos.

pd: Carmona rectifica actualmente en su planta seccion motores chicos a :
                    Pablo Satriano y otros preparadores de TC
                    Fabian Antelo
                    hasta que yoyo compro su maquinaria a Maldonado
                    y para varios tipos de categorias importantes, mas los motores std, lo que pasa es que trabajen mucho motores grandes no significa que no hagan de los otros.
                    Igual con mi tio yo cero onda actualmente asi que no lo tomes como chivo

Comment

Originally posted by Vectra
                      no se como labura maratea, pero no vi cilindros mejores q los de RG.
                      Como andas Dieguito todo bien? te querìa decir que rectificar un motor no significa solamente hacer bien los cilindros.
                      Hay que saber hacer un brunido como corresponde, hay que saber balancear todo el conjuton, hay que saber dar los tirajes de biela, bancada, etc, luz de axiales, etc etc etc.
                      O sea que con los cilindros no hacemos nada.-

Salu2

Comment

Originally posted by GoLCiS
                        Vos si que estas chapa eh!,..pero tenes toda la razon,...no hay taller sin sus cagadas.
                        Maratea tambien armo muchos autos de competicion,..asi que eso lo mete entre los grosos tambien.

PD: A ver cuando sacas "la pungueta" y te animas a hacer el salto que estamos haciendo con los pibes.
                        Ya le dije a Mauro que este finde salimos a pistear y vamos a hacer el salto ese asi le vamos a ir agarrando la mano!!!
                        La pungueta esta chorreando sangre y tiene ganas de hacerte traspirar!!!

Comment

.

Comment

Originally posted by elloco128
                            Como andas Dieguito todo bien? te querìa decir que rectificar un motor no significa solamente hacer bien los cilindros.
                            Hay que saber hacer un brunido como corresponde, hay que saber balancear todo el conjuton, hay que saber dar los tirajes de biela, bancada, etc, luz de axiales, etc etc etc.
                            O sea que con los cilindros no hacemos nada.-

Salu2
                            perde cuidado que a mi pascale y su hijo mismo me hicieron todo ellos, hasta armaron el motor se fijaron la compresion el largo de biela que hiba, todo todo, balancearon, hiceron todo el tema es que vos quieras gastar lo que vale realmente hacer un motor asi(como un tc200) aca muchos solo hablan de retificadora que son las 4 bocas y estan equivocados.
                            Pascale y RG no son rectificadora unicamente, desarrollan levas, desarrollan motores y arman motores de competicion , en el caso de Lamuedra se los arma el y saca emdidas el, en el caso mio me sacaron todas las medias ellos y me dieron el motor semiechavetado, mi meca le dio el toque final, si tiene algun problema el motor yo se que se equivocaron ellos, y ellos responden, porque lo vi y paso con amigos, en ambio maratea se abrio de gambas.

Comment

Originally posted by osmar romero
                              SEGURAMENTE DEBE HABER,UNA RAZON LOGICA,PARA Q RECOMIENDES A "MARATEA",PERO NO POR ESO,SIGNIFICA Q SON LOS "UNICOS",Q SABEN TRABAJAR,NI Q SABEN ARMAR UN MOTOR (COMPETICION O STANDAR) ,ESTOY DE ACUERDO CON VOS,CUANDO DECIS Q,"HAY Q SABER DARLE TIRAJE A UNA BIELA,A UNA BANCADA,AXIAL ETC ,ETC ,ETC. ¿Y Q? "MARATEA" ES EL UNICO Q LO HACE BIEN,Y LO DIGO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS,NO ME CABE NINGUNA DUDA DE Q ASI SEA,PERO Q ES LO Q QUERES DECIR,CON Q "CON LOS CILINDROS NO ALCANZA" EN LOS AÑOS Q TENGO DE MECANICO,JAMAS ENCHAVETE UN MOTOR,EN UNA RECTIFICADORA,HAGO EL ARMADO COMPLETO,INCLUYENDO TAPAS DE CILINDRO,Y EN LAS MUY POCAS OPORTUNIDADES,Q UN TRABAJO ME SALIO MAL,ME HICE CARGO.

"PARA RESALTAR LAS VIRTUDES DE UNO ,NO HAY QUE DESMERECER A OTROS"

PODES HABLAR "BIEN" DE QUIEN QUIERAS,INCLUSO HASTA CUANDO "NO" LO MERESCAN

La unica razon que nombro a MARATEA es porque son unos FENOMENOS y no porque gane comision, si ganaría comision le hubiera echo publicidad hace rato no te parece?, yo no desmerezco a nadie, solo digo que los viejos son una maza y que la tienen RE ATADA. Para mi son los mejores y si no te gusta lleva a rectificar el motor a donde vos quieras.-

Comment

Originally posted by Turbopower
                                perde cuidado que a mi pascale y su hijo mismo me hicieron todo ellos, hasta armaron el motor se fijaron la compresion el largo de biela que hiba, todo todo, balancearon, hiceron todo el tema es que vos quieras gastar lo que vale realmente hacer un motor asi(como un tc200) aca muchos solo hablan de retificadora que son las 4 bocas y estan equivocados.
                                Pascale y RG no son rectificadora unicamente, desarrollan levas, desarrollan motores y arman motores de competicion , en el caso de Lamuedra se los arma el y saca emdidas el, en el caso mio me sacaron todas las medias ellos y me dieron el motor semiechavetado, mi meca le dio el toque final, si tiene algun problema el motor yo se que se equivocaron ellos, y ellos responden, porque lo vi y paso con amigos, en ambio maratea se abrio de gambas.
                                Yo no escuche ningun caso en que los viejos Maratea se abran de gambas, para mi son los mejores y estoy de acuerdo con vos cuando decis que con los cilindros no hacemos nada porque pienso igual que en ese sentido.-
                                Segui llevandolo a donde quieras pero siempre tene en cuenta quien mete mano en el motor y no a donde lo llevas porque lo podes llevar a balestrini y te lo agarre un salame que no sabe nada de nada....

Comment

Working...
                                X