Hola amigos de enfierrados, hoy compre un gol g4 mod 2006 1.6 y quiero saber que escape me conviene y que precios tendrian, gracias y saludos para todos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escape Gol G4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Escape Gol G4
Si no me equivoco, 4a1 corto para un stage 1 (chip escape y algun filtro). Si pensas armarlo mas fuerte de una 4a1 largo. Precios un amigo se lo va a poner a su gol (es un trend) y en chinoscap le pasaron algo de 2000 pesos y en cañossilens 3200.
El tema del escape, como decia antes va en la preparación.
-
Respuesta: Escape Gol G4
4 a 1 Largo va como TREN! cualquiera, hasta con el mas trucho cambia ( buscate algo masomenos medianito, si lo queres para chipear van de diez tmb, ya si le pones fierros, trata de buscarte algo mejorsito mas acorde a la prepa !! abrazo
Comment
-
Que cambie el ruido= medio equipo $1200
Que cambien aun mas el ruido + mejora= escape completo $1800
Todos los multiples no mejoran, pone un 4 a 1 compensado de la marca que sea, la mas economica y probada es todo caño.
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
---------- Post added at 13:51 ---------- Previous post was at 13:50 ----------
[/COLOR]los precios que te pase, son actualizados de chinoescapLast edited by ivosanbernardo; 29-08-2012, 13:58.
Comment
-
ahhh si es para hacer ruido y no queres gastar mucho y no cambiar el multiple, comprate un tacho ovalado de 50 cm !! meteselo al medio con canilla para abajo, no creo te cobren mas de 450 pesos (quiza exagerando un toque ) vendiendote la camara mas caño y todo ! abrazo
Comment
-
Originally posted by Braianchi View PostAgarra una mola, Corta en el medio del auto la cañeria, y dejalo libre.....
era para hacer ruido nomàs
Eso queda como el ocote, que solo le interese al muchacho que el auto suene diferente no es motivo para recomerdarle esa negrada.
Comment
-
Comment