Bueno muchachos les paso a contar vengo pensando hace rato en buscar un auto con traccion trasera para enfierrarlo y empezar a entrar de costado en las curvas del autodromo como hobby (Drift).
Queria saber ustedes que opinan que seria mas "barato" y/o mas confiable/menos rompible, si armarlo TURBO o ASPIRADO.
Les comento que tengo un amigo que se esta yendo ahora en diciembre a brazil con el auto con la familia y me dijo que me puede traer uno de los kits turbo que tienen alla especiales para el auto, sale unos 1800 reales que son unos 4100 pesos y trae: una turbina garret, un downpipe, un "flange" de escape para la turbina,una valvula de alivio, una salida de escape 90º 2" 1/4, un tubo de presión largo, un tubo de presión corto, una mangera de presión en 2", mangera en "L" 2", cuatro abrazaderas 51x64mm, dos abrazaderas 19x27mm, una abrazadera 64x93mm, un "aeroquipe"(no se que significa) de aceite en medida de 1 metro, "aeroquipe" de aire en medida de 50 cm, un adaptador de aceite, dos conexiones aire/aceite recta 1/8 x 7/16, dos conexiones aire/aceite 90º, una dosadora de combustible pequeña, una valvula de prioridad, una tapa de presurizacion giratoria, un filtro de aire, una entrada de aceite, una salida de aceite, un retorno de carter, un manómetro de preción del turbo 52mm cronomac, una carcaza para otro0 manometro, dos"niples" de aire nº6, una mangera de retorno, un soporte para la dozadora, una mangera de manometro
Que me faltaria? pistones forjados, bielas forjadas....
Trato de buscar en los foros brazuca, pero no entiendo casi nada, ya que no solo hablan en portugues sino que abrevian, y hablan distinto por lo que me pierdo facilmente. Supuestamente viene todo completo al estilo "Plug N Play" (ponerlo y a andar). Pero por ejemplo sin pistones/bielas forjadas no voy a ningun lado etc...
Que opinan ustedes que haga??
Queria saber ustedes que opinan que seria mas "barato" y/o mas confiable/menos rompible, si armarlo TURBO o ASPIRADO.
Les comento que tengo un amigo que se esta yendo ahora en diciembre a brazil con el auto con la familia y me dijo que me puede traer uno de los kits turbo que tienen alla especiales para el auto, sale unos 1800 reales que son unos 4100 pesos y trae: una turbina garret, un downpipe, un "flange" de escape para la turbina,una valvula de alivio, una salida de escape 90º 2" 1/4, un tubo de presión largo, un tubo de presión corto, una mangera de presión en 2", mangera en "L" 2", cuatro abrazaderas 51x64mm, dos abrazaderas 19x27mm, una abrazadera 64x93mm, un "aeroquipe"(no se que significa) de aceite en medida de 1 metro, "aeroquipe" de aire en medida de 50 cm, un adaptador de aceite, dos conexiones aire/aceite recta 1/8 x 7/16, dos conexiones aire/aceite 90º, una dosadora de combustible pequeña, una valvula de prioridad, una tapa de presurizacion giratoria, un filtro de aire, una entrada de aceite, una salida de aceite, un retorno de carter, un manómetro de preción del turbo 52mm cronomac, una carcaza para otro0 manometro, dos"niples" de aire nº6, una mangera de retorno, un soporte para la dozadora, una mangera de manometro
Que me faltaria? pistones forjados, bielas forjadas....
Trato de buscar en los foros brazuca, pero no entiendo casi nada, ya que no solo hablan en portugues sino que abrevian, y hablan distinto por lo que me pierdo facilmente. Supuestamente viene todo completo al estilo "Plug N Play" (ponerlo y a andar). Pero por ejemplo sin pistones/bielas forjadas no voy a ningun lado etc...
Que opinan ustedes que haga??
Comment