Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevette Turbo O Aspirado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chevette Turbo O Aspirado?

    Bueno muchachos les paso a contar vengo pensando hace rato en buscar un auto con traccion trasera para enfierrarlo y empezar a entrar de costado en las curvas del autodromo como hobby (Drift).
    Queria saber ustedes que opinan que seria mas "barato" y/o mas confiable/menos rompible, si armarlo TURBO o ASPIRADO.

    Les comento que tengo un amigo que se esta yendo ahora en diciembre a brazil con el auto con la familia y me dijo que me puede traer uno de los kits turbo que tienen alla especiales para el auto, sale unos 1800 reales que son unos 4100 pesos y trae: una turbina garret, un downpipe, un "flange" de escape para la turbina,una valvula de alivio, una salida de escape 90º 2" 1/4, un tubo de presión largo, un tubo de presión corto, una mangera de presión en 2", mangera en "L" 2", cuatro abrazaderas 51x64mm, dos abrazaderas 19x27mm, una abrazadera 64x93mm, un "aeroquipe"(no se que significa) de aceite en medida de 1 metro, "aeroquipe" de aire en medida de 50 cm, un adaptador de aceite, dos conexiones aire/aceite recta 1/8 x 7/16, dos conexiones aire/aceite 90º, una dosadora de combustible pequeña, una valvula de prioridad, una tapa de presurizacion giratoria, un filtro de aire, una entrada de aceite, una salida de aceite, un retorno de carter, un manómetro de preción del turbo 52mm cronomac, una carcaza para otro0 manometro, dos"niples" de aire nº6, una mangera de retorno, un soporte para la dozadora, una mangera de manometro

    Que me faltaria? pistones forjados, bielas forjadas....

    Trato de buscar en los foros brazuca, pero no entiendo casi nada, ya que no solo hablan en portugues sino que abrevian, y hablan distinto por lo que me pierdo facilmente. Supuestamente viene todo completo al estilo "Plug N Play" (ponerlo y a andar). Pero por ejemplo sin pistones/bielas forjadas no voy a ningun lado etc...

    Que opinan ustedes que haga??

  • #2
    Respuesta: Chevette Turbo O Aspirado?

    Mira por lo que comentas parece el kit SPA, fijate en google, de poner SPA TURBO...

    Es lo mejor de brazil debe ser eso lo que encontraste o nombras.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chevette Turbo O Aspirado?

      siempre que podes, paga el turbinado, pero pone minimo pistones forjados y un intercooler que por lo que lei no esta incluido.
      despues de eso, pensa en autoblocante si te queres divertir y mira la caja como esta (segun lo que vengo leyendo del chevette, la de 5ta que trae se la aguanta bastante si esta buena).
      ahh, y considera un juego de cubiertas traseras cada 2/3 meses

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chevette Turbo O Aspirado?

        Pregunto por qué un chevette? Llevan una preparación muy compleja, vienen MUY descomprimidos, tapas de fundición, tenés que sepillar el block, el diferencial no se la aguanta, no hay repuestos y el resultado no es como para andar entrando de costado en las curvas. Y TODO es mucho más caro que para un auto normal.

        Para gastar plata, por más que sea del chivo, iría por una taunus, XR4 o algo de ese estilo, cilindrada grande que anda.

        ---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

        Peeeeeero.... gustos son gustos....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chevette Turbo O Aspirado?

          Y en la caja y diferencial? averigua si se la banca.

          Igual para lo que vos queres, turbo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chevette Turbo O Aspirado?

            eso no se pregunta..turbo!! lso brqasileros venden el kit

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chevette Turbo O Aspirado?

              Si queres la mejor receta es chevette
              Motor ap
              Caja de Chevette de 4
              Dana 30
              La preparacion de acuerdo a tu bolsillo
              Aca un ejemplo 2.0 2 45/45 y nos

              Turbo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chevette Turbo O Aspirado?

                anda y habla con Dante de Prostock.

                el tiene uno blanco hace muchisimo y paso por las etapas turbo y nitro.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chevette Turbo O Aspirado?

                  voy a seguir mucho este post
                  tengo un opel y se me vienen varias ideas
                  tengo unos keihin guardados
                  saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chevette Turbo O Aspirado?

                    Originally posted by fernando88punkska View Post
                    Mira por lo que comentas parece el kit SPA, fijate en google, de poner SPA TURBO...

                    Es lo mejor de brazil debe ser eso lo que encontraste o nombras.
                    Gracias por la onda cuando llego a casa lo veo porque si se llegan a enterar q en las compus de la facu estoy viendo esto me matan!

                    Originally posted by Crossmetal View Post
                    siempre que podes, paga el turbinado, pero pone minimo pistones forjados y un intercooler que por lo que lei no esta incluido.
                    despues de eso, pensa en autoblocante si te queres divertir y mira la caja como esta (segun lo que vengo leyendo del chevette, la de 5ta que trae se la aguanta bastante si esta buena).
                    ahh, y considera un juego de cubiertas traseras cada 2/3 meses
                    Estaba pensando en eso mismo. Gracias por la data, tengo q buscar un buen intercooler, varios estaban poniendole de la ranger o el focus tdi...
                    La caja me dijeron q se la banca, asi q espero q asi sea. Y lo de las cubiertas si, estoy jugadisimo jajajaja pero supongo q mis ueldo lo gastare en eso.

                    Originally posted by _Fede_ View Post
                    Pregunto por qué un chevette? Llevan una preparación muy compleja, vienen MUY descomprimidos, tapas de fundición, tenés que sepillar el block, el diferencial no se la aguanta, no hay repuestos y el resultado no es como para andar entrando de costado en las curvas. Y TODO es mucho más caro que para un auto normal.

                    Para gastar plata, por más que sea del chivo, iría por una taunus, XR4 o algo de ese estilo, cilindrada grande que anda.

                    ---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

                    Peeeeeero.... gustos son gustos....

                    Yo quiero una XR4, soy de ford, pero el chevette es bastante barato, me dijeron mecanicos amigos q son baratos y faciles de arreglar y ademas los brazileros los enturban todos, y para hacerme turbo una xr4 toy jodido, sin mencionar q en casi todos los seguros q averigue no me la aseguran contra robo y me tengo q matar! xD Pero sigo ahi pensando. Tengo un Yamaha Blaster 98 para vender y sacarle unas 20 lucas para ver q puedo hacer. La xr4 la amo, pero nada de ponerle turbo a eso xq me quedo pobre en 2 minutos! xD Nose que opinan ustedes...
                    Gracias por la respuesta rapdia :D

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Y en la caja y diferencial? averigua si se la banca.

                    Igual para lo que vos queres, turbo...
                    La caja me dijeron q se la banca, el diferencial tendria q buscar.... Graciass

                    Originally posted by yuyo89 View Post
                    eso no se pregunta..turbo!! lso brqasileros venden el kit
                    Sisi, son re locos los brazu xD gracias!

                    Originally posted by diegouy View Post
                    Si queres la mejor receta es chevette
                    Motor ap
                    Caja de Chevette de 4
                    Dana 30
                    La preparacion de acuerdo a tu bolsillo
                    Aca un ejemplo 2.0 2 45/45 y nos

                    Turbo
                    Pense ponerle otro motor, pero como es el tema de papeles? Y de donde saco un chevette con motor fundido? Es mi sueño hacer un Swap y ponerle un motor grande!
                    Espero su respuesta con respecto al tema de papeles y tambien al hecho de como adaptaria el motor. Gracias!

                    Originally posted by pipareli1 View Post
                    voy a seguir mucho este post
                    tengo un opel y se me vienen varias ideas
                    tengo unos keihin guardados
                    saludos!
                    Jajaja vamos para adelante!! Que opel tenes??
                    Espero siga mucho este post :D

                    ---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

                    Originally posted by ROFI View Post
                    anda y habla con Dante de Prostock.

                    el tiene uno blanco hace muchisimo y paso por las etapas turbo y nitro.
                    Uuu gracias, en cunto pueda veo donde queda y me pego una vuelta. Gracias por el dato! Genial!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chevette Turbo O Aspirado?

                      tengo un opel k 180...en el club hay un conocido que lo armo turbo
                      pero el motor del opel varia con el de chevette...porque lleva arbol a la cabeza el de chevette no?
                      igualmente dijo uno que el dana 30 del peugeot tiene la misma trocha que el opel por si te quedas corto con el diferencial

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chevette Turbo O Aspirado?

                        Originally posted by pipareli1 View Post
                        tengo un opel k 180...en el club hay un conocido que lo armo turbo
                        pero el motor del opel varia con el de chevette...porque lleva arbol a la cabeza el de chevette no?
                        igualmente dijo uno que el dana 30 del peugeot tiene la misma trocha que el opel por si te quedas corto con el diferencial
                        El chevette el arbol es a la cabeza

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Chevette Turbo O Aspirado?

                          Habla con Dante que tiene un chevette con turbo y la tiene mas que clara con ese fierrito.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chevette Turbo O Aspirado?

                            antes q el chevette prefiero un fiat 125 o sino el chevette pero con mecanica de opala 6 cil en lo posible aspirado y muuuuuuucha lima, vuelannnn

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chevette Turbo O Aspirado?

                              turbo turbo!!

                              Comment

                              Working...
                              X