Announcement

Collapse
No announcement yet.

sin aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sin aceite

el viernes volviendo de las picadas me encuentro con un tormenton de la concha de la lora ,tengo la mala leche de agarrar una piedra del tamaño de una pelotita de tenis en medio de la ruta .
    todo bien hasta que despues de 20 km mas o menos se empeso a quedar sin fueza y pego una golpeteaada.
    la pregunta es , el motor es nuevo lo estaba terminando de acentar 1000 1200 km ah ,es un 1.3 a 1.6 con leva tapa y bla bla todavia no lo pude desarmar , lo unico saque la tapa de la leva y esta intacta .se habran hecho algo los pistones???? las camisas estaran bien????

Re: sin aceite

No se te prendio la luz de aceite??? o no viste el reloj???

Comment

seguramente se te hallan agarrado los metales y demas... esperemos que no se halla marcado el cigueñal!!!
      Conta como te fue...
      SLDS

Comment

la precion bajo cuando sequedo sin fuerza o sea ya me estaba tirando a la banquina . el cigueñal ya esta descartado lo cambio lo que estoy intranquilo es por los pistones.
        encima no pude tirar por que llege tarde

Comment

Que bajon!!!

A mi el verano pasado me paso algo parecido con el iavita, iba en la ruta, y no me di cuenta que me quede sin aceite y de pronto se empezo a escuchar pla pla pla pla, se agarro una biela, el metal no existia y la biela y el cigueñal quedaron hechos teta. A los pistones no le paso nada. Recien ahora estoy terminando de armar que lo hice 1006.

Espero que no se te haya hecho mucho, suerte

Comment

gracias .. encima andaba 10 puntos le habia echo un escape en poli y parecia estandar volaba el culea .
            otra pegunta : lo habia armado con dos juegos de perfect circle que es mejor esto o los npr

Comment

No creo que hayas roto un piston si no le seguiste dando, metales seguro y hay que ver si no marco el cigüeñal, revisa los aros y que no te quede ninguna viruta ni nada dando vueltas.
              Aros me parecen mejores los npr, los perfect circle no me gustaron.

Comment

Seguramente se te agarro de abajo, o sea cigueñal y metales, ojala que no pero....suerte.

Comment

no creo q te haya jodido los pistones, me tiro si o si por metales, porq seguro se rayaron, revisaa el cigueñal con el rectificador, si se marco y no da, hacele un magnaflux, porq cuando se agarran se rajan
                  suerte, tranki los pistones no deben tener nada!

Comment

.

Comment

Originally posted by osmar romero
                      ANTES DE DESARMAR TODO,SACA EL CARTER REVISA,CONTROLA BIEN LOS MUÑONES, CAMBIA METALES DE BIELA, HECHALE ACEITE SUELTO,PONE EN MARCHA Y RECIEN AHI VAS A SABER Q PASO,POR Q SI LO PARASTE A TIEMPO, LO UNICO Q SE PUDO HABER JODIDO SON LOS METALES DE BIELA,SI VENTEA SONARON TUS AROS,SI TENES MENOS PRESION DE ACEITE,SONARON LAS BANCADAS,TODO VA A DEPENDER CUANTO TIEMPO ESTUVO SI ACEITE,SI ES COMO CONTAS SEGURO NO PASO MUCHO
                      los aros??? por que tendrian que romperse???

Comment

.

Comment

Working...
                        X