Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos (lo mas importante)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos (lo mas importante)

    Tengo que poner sistema de frenos nuevos a mi fiat 147 m96 , me gustaria saber si me conviene ponerle los originales o se le podra adaptar alguno de otro fiat que sea mejor , ya que tengo que poner todo nuevo...

  • #2
    Respuesta: Frenos (lo mas importante)

    amigo es un tema muy hablado en el buscador sale todo, pero bueno lo que podes hacer es poner discos y caliper de palio ventilados, es lo que ponen todos, flexiblas mallados y un buen liquido de freno, el resto todo nuevo y de buena calidad, pastillas blandas y el cilindro de freno trasero pones el delantero de fiat 600 que es mas grande y listo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Frenos (lo mas importante)

      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
      amigo es un tema muy hablado en el buscador sale todo, pero bueno lo que podes hacer es poner discos y caliper de palio ventilados, es lo que ponen todos, flexiblas mallados y un buen liquido de freno, el resto todo nuevo y de buena calidad, pastillas blandas y el cilindro de freno trasero pones el delantero de fiat 600 que es mas grande y listo
      Todo dicho!!!
      Ah...y la proxima usà el buscador!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Frenos (lo mas importante)

        es mas, te agrego algo, seguramente vas a preguntar si podes poner los discos originales atras para tener a disco en als 4tro...

        bueno, la respuesta es SI, PERO NO! jejeje, al pedo tanto en los cuarenti como en los gamba el disco atras, tenes que regularlo con valvula y al final es lo mismo que poner buenas campanas (podes poner de Fioruno si queres unas mas grandes, pero con cilindro de 600 va bien).

        yo tengo Ventilados de palio adelante y mallados, atras todo original.
        frena mejor, no demaciado pero frena mejor, el limite en estos casos lo tenes con las cubiertas mas que nada. lo que de verdad ganas es que se fatiga muuuuucho menos cuando frenas repetitivamente y eso te da mas seguridad y confiabilidad cuando venis medio jugado.

        saludos y bien por pensar en los frenos!, fue lo primero que le mejore a mi cuarenti despues de comprarlo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Frenos (lo mas importante)

          lo de los pistoncitos traseros de fiat600 ya lo vi en un par de 128, y pense que era porque no tenian el repuesto de 128 y le mandaron ese, ahora se porque es...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Frenos (lo mas importante)

            Originally posted by HUDSON View Post
            lo de los pistoncitos traseros de fiat600 ya lo vi en un par de 128, y pense que era porque no tenian el repuesto de 128 y le mandaron ese, ahora se porque es...
            el de atras del fiat 600 es igual al de atras del 128, y el de adelante del fiat 600 es un poco mas grande de diametro de pistones

            Comment


            • #7
              Respuesta: Frenos (lo mas importante)

              Mallados, buenas pastillas, discos ventilados, buen liquido y bomba nueva

              Comment

              Working...
              X