Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre tricetas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre tricetas

    gente tengo un 128 caja de 4ta al que le estoy poniendo la caja de 5ta de un SE
    para eso tuve que cambiar tricetas el tema es que las originales llevan un segurito xeger, que a las nuevas por mas que intente no le las puedo poner porque clavandolas lo mas al fondo de la estria posible no me dejan ver la ranura en la que calsa el seguro

    quedaron clavadisimas es mas no se si algun dia voy a poder cambiarlas en caso de necesitarlo

    corro algun riesgo al no tener puesto el seguro?

    desde ya gracias y salu2

  • #2
    Re: sobre tricetas

    .

    Comment


    • #3
      Re: sobre tricetas

      ok! el miedo mio es que depues me quede media torcida y no agarre bien pero voy a hacer el intento!

      gracias y salu2

      Comment


      • #4
        Re: sobre tricetas

        Originally posted by Jermin
        ok! el miedo mio es que depues me quede media torcida y no agarre bien pero voy a hacer el intento!

        gracias y salu2
        no no queda torcida, dale con la amoladora y hacele un escaloncito. si queres hacerlo bien manda a tornear, pero dale con la piedra.

        pensa que el palier trabaja para adentro y para afuera cuando vas pasando pozos, y que por mas clavada que estee hace mucha fuerza la triceta (mueve todo el peso del auto) y se va a desclavar a la mierda. se va a salir.

        Comment


        • #5
          Re: sobre tricetas

          estas seguro que la pusistes del lado correcto??? yo cambie una el otro dia y tiene una posicion no mas.. o sea.. calza de los dos lados pero solo de uno de ellos la triceta baja lo suficiente como para que te deje espacio necesario para poner el seguro... fijate bien..
          si no ... amoladora y chau.. pero el seguro tiene que ir si o si ..

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: sobre tricetas

            la puse bien, va! me fije en la vieja y en la nueva lo que pasa es que la vieja tiene hecho un escalonsito, cosa que en la nueva no exite!

            hoy me pongo en campaña y lo hago!

            gracias!!!!

            Comment


            • #7
              Re: sobre tricetas

              Originally posted by spartacux
              estas seguro que la pusistes del lado correcto??? yo cambie una el otro dia y tiene una posicion no mas.. o sea.. calza de los dos lados pero solo de uno de ellos la triceta baja lo suficiente como para que te deje espacio necesario para poner el seguro... fijate bien..
              si no ... amoladora y chau.. pero el seguro tiene que ir si o si ..

              saludos
              esta bien, si pones las tricetas de caja lancia (que son mas grandes) no entran en el palier viejo de 128. las esta poniendo bien.

              Comment


              • #8
                Re: sobre tricetas

                Originally posted by Jermin
                la puse bien, va! me fije en la vieja y en la nueva lo que pasa es que la vieja tiene hecho un escalonsito, cosa que en la nueva no exite!

                hoy me pongo en campaña y lo hago!

                gracias!!!!
                mira que yo compre una triceta para mi caja de 5ta de mi 128 SE y son mas chicas que las de duna.. y la que compre.. tiene ese rebaje del que hablamos...
                fijate si no te la cambian...

                Comment


                • #9
                  Re: sobre tricetas

                  poner las puse bien pero son mas anchas! me las vendieron como de 128, evidentemente te dan lo que tienen

                  Comment


                  • #10
                    Re: sobre tricetas

                    Originally posted by Jermin
                    poner las puse bien pero son mas anchas! me las vendieron como de 128, evidentemente te dan lo que tienen
                    aca nos estamos confundiendo.

                    si tenes CAJA LANCIA tricetas grandes

                    si tenes CAJA COMUN, ya sea de 4ta, 5ta, van tricetas chicas. pedi las de 128 caja de 4ta que son iguales


                    desconozco si algun super europa vinieron con tricetas mas grandes

                    Comment


                    • #11
                      Re: sobre tricetas

                      Originally posted by Victor
                      aca nos estamos confundiendo.

                      si tenes CAJA LANCIA tricetas grandes

                      si tenes CAJA COMUN, ya sea de 4ta, 5ta, van tricetas chicas. pedi las de 128 caja de 4ta que son iguales


                      desconozco si algun super europa vinieron con tricetas mas grandes
                      mas claro imposible..
                      pedilas de caja de 4ta de europa

                      Comment


                      • #12
                        Re: sobre tricetas

                        el tema es asi, los rodamientos de la triceta 1100cc son mas chicos que los de la caja de 1300cc pero a la vez me dieron unos en los que la triceta en la parte que calsa en el semieje es mas ancha, la verdad desconosco como son los de caja lancia, pero presisamente tuve que cambiarlas por eso porque sino valaban dentro del nucleo del diferencial

                        Comment


                        • #13
                          Re: sobre tricetas

                          manda a tornear un poco el palie y listo yo hice eso

                          Comment


                          • #14
                            Re: sobre tricetas

                            BUENAS !!! AGARRATE UN TORNO DE MANO O PONELE UNA PIEDRA A LA AGUJEREADORA Y COME LA TRICETA UN POCO Y LISTO ES ASI COMO SE ADAPTA EL SEGURO TIENE QUE ESTAR , SUERTE

                            Comment


                            • #15
                              Re: sobre tricetas

                              .

                              Comment

                              Working...
                              X