Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta precios espirales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta precios espirales

hola, alguien sabe cuanto valen los cuatro espirales progresivos RM para gol G1, o donde tienen mejor precio ?
    gracias a todos

Re: consulta precios espirales

Calculale depende el lugar de 80 a 95 mangos.

Comment

Ya sea de paso...tengo q cambiar los mios tengo los amortiguadores originales laburados y los espirales originales cortados. Q le puedo meter de espiral q sea bueno y dure?

Comment

Amortiguadores ponele Sadar Plata o lleva a trabjar los tuyos ... depende.

Comment

Originally posted by chukyturbo
          Amortiguadores ponele Sadar Plata o lleva a trabjar los tuyos ... depende.
          Ya los tengo laburados ,lla consulta era sobre los espirales q marca me recomiendan??? q sean duritos para dejarlo igual de planchado q ahora.

Comment

Espirales, ponele rm, hay mas marcas pero rm o ag van bien.

Comment

también esta la marca Resortes CAR, que los vendes directo de fabrica en mataderos, si queres también te los hacen a medida. tire como una opción mas, quizá no es lo que buscas.

Comment

Originally posted by djmartin
                también esta la marca Resortes CAR, que los vendes directo de fabrica en mataderos, si queres también te los hacen a medida. tire como una opción mas, quizá no es lo que buscas.
                RM y AG se q son bastante buenos , Los Car nuinca escuche q onda esos...

Comment

Working...
                X