Gente , sirve para algo ponerle la admision directa a un yeyo ? ahora esta std totalmente, solo un poquito bajo y medio escape. anda muy lindo asi , a los corsa 1.6 me los como , pporqe no pesa nada el 106, no lo voy a chipear ni hacerle nada mas porqe en breve se vende, pero sirve para algo ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Admision directa en peugeot 106
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Admision directa en peugeot 106
yo diria que si lo vasa a vender no le metas ni un $ mas salvo la nafta, un buen filtro y una buena colocacion te puede dar 1% 1.5% mas de cv en tu caso 1 o 2 cv como mucho , para analizar....pero buen todo suma , lo clave aislarlo del multiple de escape y del electro y radiador.
Comment
-
Re: Respuesta: Admision directa en peugeot 106
Originally posted by boxeador View Postseguro te comes los corsa? mmm
yo tube un quicksilver con escape y suspencion y no andaba ni para atrasss
tambien probe sacando el filtro y era lo mismo
mm el comun ni hablemos
pero que es un auto fiel eso si lo es.
un conocido tuvo uno 3 años y ningun drama serio...solo boludeces.
Comment
-
sisis segurisimo, aparte tu quik trae el mismo motor que el mio , 1.4 75 hp tu auto pesa mas que le mio, y no fue casualidad porqe probe contra varios corsa 1.6 y solo alguno me pudo ganar.. lo mismo con los vw gol.. siempre hablando std vs std .. tendria que grabar un video para q me crean
Comment
-
jaja , no comparto con vos dano ! para mi lo que ayuda es la caja, tiene los cambios largos, cuando todos los corsa tiran 3ra, yo tengo un ratito mas de 2da y es donde les saco una corta distancia.seria cuestion de probarlo con relojes algun dia a ver que hace
Comment
-
Tenés razón, porque empuja más que nada a bajo régimen, entonces le sientan bien las relaciones largas (en este caso son muy largas). 18 segundos medi yo una vez en los 400m.
Pero a mi me gustan las cajas cortitas, va en gustos. Extraño eso de mi fiatLast edited by dano23; 22-08-2012, 21:24.
Comment
-
Originally posted by sebaa106 View PostConseguite un corsa std y probamos no hay drama :D
Comment
Comment