Announcement

Collapse
No announcement yet.

Admision directa en peugeot 106

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Admision directa en peugeot 106

Gente , sirve para algo ponerle la admision directa a un yeyo ? ahora esta std totalmente, solo un poquito bajo y medio escape. anda muy lindo asi , a los corsa 1.6 me los como , pporqe no pesa nada el 106, no lo voy a chipear ni hacerle nada mas porqe en breve se vende, pero sirve para algo ?

Respuesta: Admision directa en peugeot 106

si si la haces bien, y mejoras lo que tenes ahora sirve, ahora que si le pones el primer filtro que encuentres en el primer lugar que se te ocurra y chupa aire caliente el auto se te va a ir para atras.

Comment

yo diria que si lo vasa a vender no le metas ni un $ mas salvo la nafta, un buen filtro y una buena colocacion te puede dar 1% 1.5% mas de cv en tu caso 1 o 2 cv como mucho , para analizar....pero buen todo suma , lo clave aislarlo del multiple de escape y del electro y radiador.

Comment

seguro te comes los corsa? mmm
        yo tube un quicksilver con escape y suspencion y no andaba ni para atrasss
        tambien probe sacando el filtro y era lo mismo

Comment

Re: Respuesta: Admision directa en peugeot 106

Originally posted by boxeador View Post
          seguro te comes los corsa? mmm
          yo tube un quicksilver con escape y suspencion y no andaba ni para atrasss
          tambien probe sacando el filtro y era lo mismo
          yo tenia entendido lo mismo...y el quicksilver decis vos
          mm el comun ni hablemos
          pero que es un auto fiel eso si lo es.
          un conocido tuvo uno 3 años y ningun drama serio...solo boludeces.

Comment

Me parece que va a hacer ruido nomás la admisión...

Comment

sisis segurisimo, aparte tu quik trae el mismo motor que el mio , 1.4 75 hp tu auto pesa mas que le mio, y no fue casualidad porqe probe contra varios corsa 1.6 y solo alguno me pudo ganar.. lo mismo con los vw gol.. siempre hablando std vs std .. tendria que grabar un video para q me crean

Comment

Yo doy fe gente, no a todos los corsas pero a la mayora si, es depende el piloto obviamente, pero anda ahi. No dá dar detalles por foro, habria que probarlo en pista a ver que hace.

Comment

Anda muy bien para ser un 1.4 (1360 cc), pero la caja no lo ayuda para nada!
                  Tiene las mismas relaciones que el 206 de 110 cv.

Comment

jaja , no comparto con vos dano ! para mi lo que ayuda es la caja, tiene los cambios largos, cuando todos los corsa tiran 3ra, yo tengo un ratito mas de 2da y es donde les saco una corta distancia.seria cuestion de probarlo con relojes algun dia a ver que hace

Comment

Tenés razón, porque empuja más que nada a bajo régimen, entonces le sientan bien las relaciones largas (en este caso son muy largas). 18 segundos medi yo una vez en los 400m.
                      Pero a mi me gustan las cajas cortitas, va en gustos. Extraño eso de mi fiat
                      Last edited by dano23; 22-08-2012, 21:24.

Comment

yo tengo ganas de ir a wilde antes de cambiarlo, que me queda aca nomas jaja

Comment

ruido al pedo en este caso. Y a los corsas no creo que le llegues, le corriste seguramente a un manco o el auto estaba para atras

Comment

Conseguite un corsa std y probamos no hay drama :D

Comment

Originally posted by sebaa106 View Post
                              Conseguite un corsa std y probamos no hay drama :D
                              anda al autodromo y bajale el tiempo a un corsa std, es mas facil. 75hp contra 92hp del corsa con pocas diferencias de peso+la caja privilegiada del corsa creo no se puede discutir mucho mas

Comment

Working...
                              X