Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 128 SE mot 1500 aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat 128 SE mot 1500 aspirado

Bueno les comento , el tema es asi lo que originalmente prometia este proyecto era hacerlo turbo etc etc para correr en la 7, pero por H o por B tuve que bajar las pretenciones por muchos acontecimientos que se presentaron como el cercano nacimiento d emi segundo hijo en este caso hija. Pero quiero abandonar las reformas de mi auto simplemente seria bajar las prestaciones y convertirlo en un auto aspirado de calle con las mayores prestaciones que s epueda consulte y me dicen que mas de 180hp no lo puedo llevar aspirado para un uso cotidiano, ( el consumo de nafta no me importa ) pero me interesaria saber que reformas elemento y demaces tendria que utilizar para llegar a una potencia optima pero sin que quede exclusivo de picadas nose si me explico? digamos unos 170 o al limite d elo que se pueda usar en calle desde ya les dejo la smil gracias por tomarse su tiempo y participar de mi post.. saludos

Respuesta: Fiat 128 SE mot 1500 aspirado

ante todo felicitaciones por tu sdo hijo!...

ahora una consulta, decis que no lo haces turbo (supongo que por presupuesto) pero decis querer un aspirado de 180 hp....

yo creo que para lograr un aspirineta de 180 hp....con el costo y el gasto de combustible que eso conlleva, me armaria el 1500 cc turbo, con casi el mismo presupuesto, pero con mayor potencia y mayor docilidad para uso diario y fliar.

ojo es solo mi opinion, ya que yo estuve en la misma que vos, decidi armar turbo y a diario llevo y traigo a los chicos al colegio, y cdo lo llamo esta....

saludos.

Comment

un aspirado de 170hp te va allevar a casi gastarte lo mismo que armar algo de 230hp turbo...

Comment

Si te tiras por aspirado tirate por cuerpos e inyeccion cosa que lo puedas dejar bien bien para el uso diario

De todos modos lo armaria turbo con una presión acorde para poder darle doble uso

Sent from my fiat 128 using tlde 32-34

Comment

armalo 1.5 tapa leva algunas boludeces mas y una docis de 50/80 de nitro y listo lo apretas cuando queres correr

Comment

Originally posted by Manijita View Post
            armalo 1.5 tapa leva algunas boludeces mas y una docis de 50/80 de nitro y listo lo apretas cuando queres correr
            +10!

Comment

felicitacines, por la nena..

como dijeron mas arriba un buen aspirado te sale lo mismo que un buen turbo...

+1 lo que dice manijita..

pero si queres llegar alos 170...
              leva de 12 en adelante
              cuerpos
              421
              motor 1800 o 1900
              tapota
              bielas
              cigueñal
              tornillos
              volante de acero
              caja lancia
              encendido
              pistones
              etc etc

Comment

180 burros en un auto de calle y confortable? lo veo muy jodido.
                salvo que sea algo aceptable para la calle y con boton para correr...

Comment

kit basico turbo y nos vemos :D

Comment

y cuanto pensas q vas a hastar en una tapa y leva q ande de verdad? que eso es lo mas importante, tirale una levita de 10.50 para turbo deja la tapa original, pistones forjados con un turbo copado y esa potencia la pasas caminando. saludos.

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                      ante todo felicitaciones por tu sdo hijo!...

ahora una consulta, decis que no lo haces turbo (supongo que por presupuesto) pero decis querer un aspirado de 180 hp....

yo creo que para lograr un aspirineta de 180 hp....con el costo y el gasto de combustible que eso conlleva, me armaria el 1500 cc turbo, con casi el mismo presupuesto, pero con mayor potencia y mayor docilidad para uso diario y fliar.

ojo es solo mi opinion, ya que yo estuve en la misma que vos, decidi armar turbo y a diario llevo y traigo a los chicos al colegio, y cdo lo llamo esta....

saludos.
                      muchisimas gracias por el saludo amigoo y gracias por tu respuesta

---------- Post added at 23:50 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

bueno chicos paso a comentar el pr que del motor aspirado, aca en mi ciudad no hay gente que arme turbo los autos turbos que rondan en la iudad son todos traidos de otras partes, y a mi entender no da qu eesperimenten con mis cosas y plata por eso no opte por el turbo. la idea principal como comente antes era hacerlo turbo pero lo mandaba a buenos aires a armar y como explique como ya no me va a dar la papota para mandarlo y aumentar el presupuesto preferi esta opcion, si sirve dejo el presupuesto destinado para el auto: cuento con 30 lucas y bueno espero poder hacer algo con eso, yo pensaba en colocarle dos burca y ver que mas. aclaro el uso de calle que tiee el auto es salir a dar una vuelta con mi hijo y dema despues es autodromo los finde devido a que laburo de 05 am a 23:30 (ahora estoy de vacas )por eso qeria usar el tiempo para poder hacer todos los llamados necesarios y buscar diferentes opiniones para comprar los elementos necesarios espero con esto les alcare un poco a la hora de brindarme sus opiniones

Comment

de curioso no mas....no podes hacerte un viaje unas vez al mes? digo traes el auto al taller que mas te gusta...lo dejas y una vez al mes lo venis a ver....
                        con 30 lucas...armas algo muy lindo turbo y no te queda una metralla inandable....

Comment

Originally posted by Emiliano View Post
                          de curioso no mas....no podes hacerte un viaje unas vez al mes? digo traes el auto al taller que mas te gusta...lo dejas y una vez al mes lo venis a ver....
                          con 30 lucas...armas algo muy lindo turbo y no te queda una metralla inandable....

es que segun me comentaron un kit de turbo anda en 12 lucas pistones y demas sumale unas 10 mas y la mano de obra quedo cortisimo a eos sumale que refuersos al chasis voi a tener qu ehacers euna suspe y ese tipo de cosas, y no viajar no puedo solos eria ir llevar el auto charlar todo lo necesario despues ir pagar y traerlo mas no s epued epor que permisos no me dan =/..

Comment

Ya se que nada que ver lo que te voy a tirar, capaz suene mal.
                            Pero con 2 pibes y 30 lucas, yo me tiraria a vender el fiat y con 20 lucas arriba de eso te compras algun usadito bueno, con motor mas grande y arrancas de ahi (te quedan 10 lucas por algun improvisto que al usado siempre le encontras). O bien te compras un segundo auto y despues arrancas tranquilo con el fiat. No la veo renegando con una leva cruzadisima para llevar a la familia, ademas los fierros se rompen, el desgaste es mucho mayor, etc. No es como un std, menos si lo vas a girar en el rango en el que tiene los 180HP, cuando te quieras acordar ya lo tenes parado en el taller de nuevo y la familia a pata.

Comment

Negro, vos tenes un fiat, tenes todo para armarlo.
                              comprate un multiple, una turbina, la leva, y armalo vos, vas probando las presiones y listo,
                              tampoco vas a andar con 2 kilos todos los dias!

Comment

Working...
                              X