Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 1.4@1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Corsa 1.4@1.8

    Originally posted by pablom16v View Post
    Tirale el 1.8 abajo con la tapa y leva std asi como esta, ponele bielas forjadas si podes, con la caja del 1.4 va a andar muy bien y vas a tener aprox 130 hp y 16 kg de torque. Con el 1.4 no sacas eso ni loco.

    Por 8500 y un manguito mas te compras un 1.8 16v o un 2.0 16v....

    ---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...6-v-con-04-_JM

    X si te interesa y encima, es medio caro.
    Hola como para empezar 130hp y 16kg de torque!! pero no creo que sacie la necesidad de potencia del flaco jaja, pensando que a un 1.6 8v le sacaban 135hp...tiremos para arriba los numeros!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Corsa 1.4@1.8

      Originally posted by Leandro1 View Post
      Hola como para empezar 130hp y 16kg de torque!! pero no creo que sacie la necesidad de potencia del flaco jaja, pensando que a un 1.6 8v le sacaban 135hp...tiremos para arriba los numeros!!
      Con eso arrimas la 4 y tenes un motor con todos elementos STD, no gastas nafta de mas y vas y venis tranquilo. Mas a mi favor con la caja corta que tiene el auto de él. Dps tiene la posibilidad de tirarle una dosis o una leva y mejorar aun mas pero el limite lo tiene mas arriba. 100 cv/l no son 140 ahora sino 180

      Te lo dice alguien que tuvo 1.6 con todos los fierros y ahora tengo ese mismo motor que venden en Mercado libre todo STD y anda lo mismo o mas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Corsa 1.4@1.8

        si tenes el 1.4 de los nuevos a la tapa ni la tocaria viene muy bien flujeada y mejorada,si lo tocas quisas se venga para atras,y la leva lo mismo tiene mas permanencia las del 1.4 q la de 1.6,si lo dejas 1.4 pone una programable porq la compu original es re limitada,escape y si podes nitro y te cagas de risa es un auto tranqui para uso diario y tenes edl plus de gas

        Comment


        • #19
          Respuesta: Corsa 1.4@1.8

          creo que se volvió fácil la elección jajaj

          Comment


          • #20
            Respuesta: Corsa 1.4@1.8

            Hoy banquearon uno en el taller, tapa emprolijada 130hp y creo 17kgm.

            Cilindradaaaaaaa jaaja

            Comment

            Working...
            X