Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

    Sabelo que el SC lo tengo entre seja y seja, es mas ,soy estudiante de ingenieria mecanica y estoy pensando en una tesis,tesis que rindo en 5 aƱos mas o menos jaja por que voy re lento, respecto a los supercargadores, me gusta mucho.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...alta-motor-_JM

      hago una pregunta muy boluda, no sale mas barato meterle esto , vender el motor original , y trabajar sobre esto ? .


      saludos

      Comment


      • #78
        Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

        Originally posted by TANITO206 View Post
        titus... en invierno tenes 900 psi en la garrafa?? cuando recien la llenas... cuando te queda media carga no llegas a 300 psi... y necesitas calentar el gas si o si porque sino no tiene presion...


        Gttin el turbo a la larga es lo mas "barato"... pero armar de movida sale caro... otro que no esta "desarrollado" en argentina es el SC ( supercharger )... eso es presion y potencia en TODO el regimen... tiene sus limites tambien... pero... seria bueno ver los resultados que se podrian obtener aca...
        Que yo recuerde tito pulsaba por el mes de Noviembre, no ? cuando yo hacia poquito me compre el corsa...

        Comment


        • #79
          Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

          Es el mismo motor del viejo Gol GTI. Le pones un kit basico, 800 gramos y te cansas de andar. Sin dramas.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...20-pechons-_JM

            Comment


            • #81
              Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

              Respuestas de ML:

              "HOLA SI VIENE UN KIT SPA PARA EL 2.0 EL KIT RONDA LOS 9800 $ ESA MOTORIZACION GRACIA S."

              Otra respuesta:

              "hola ronda los $ 4000 +- gracia s" (habla de la colocacion, que indudablemente es mas cara ya que ya dije cuanto estaba cobrando el mismo taller que vende el kit)

              ---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

              Originally posted by cric23 View Post
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...alta-motor-_JM

              hago una pregunta muy boluda, no sale mas barato meterle esto , vender el motor original , y trabajar sobre esto ? .


              saludos

              Hubo un post no hace mucho que se hablaba de hace un swap de este motor y no era facil, aparte la caja.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                turbo d una,como me gusta el carat y el gacel viejo...si yo tuviera uno,lo turbino d cabeza...me lo imagino tiradito de trompa con unas llantas 14" q salgan un poco fuera del guardabarro con unas buenas cubiertas bajas y anchas y atras finitas y trabado bastante altito,me moje jajaja

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  turbo d una,como me gusta el carat y el gacel viejo...si yo tuviera uno,lo turbino d cabeza...me lo imagino tiradito de trompa con unas llantas 14" q salgan un poco fuera del guardabarro con unas buenas cubiertas bajas y anchas y atras finitas y trabado bastante altito,me moje jajaja

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                    Que cosa que a mi vw viejos no me gusta ni uno... el unico que me gusta es el FOX 3p

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                      A mi me gusta el auto, igual no es taan pesado como dicen, no llega a 1100kg ese auto, dale para adelante capoo!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                        ustedes saben lo que es realmente armar con gatillo?, olvidensen,
                        Para el muchacho del carat, armalo aspirineta o turbo , pero gatillo hoy en dia olvidate, cuando veas los precios reales de la carga te vas a asustar, y eso no se soluciona diciendo pongo una garrafa mas chica, tenes que tener una garrafa considerable por la presion y todo eso, ni hablar de ponerlo a punto y encotnrarle la vuelta y que no te falle (y si lo armas con el motor stock que no vuele todo).

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                          Cuanto esta la carga?

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                            Es lo mismo que un gol, Gacel o senda, Si tenes presupuesto mandaLE una turbina, sino una linda levita + compresion + un lido carbu

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                              Originally posted by desconocido View Post
                              ustedes saben lo que es realmente armar con gatillo?, olvidensen,
                              Para el muchacho del carat, armalo aspirineta o turbo , pero gatillo hoy en dia olvidate, cuando veas los precios reales de la carga te vas a asustar, y eso no se soluciona diciendo pongo una garrafa mas chica, tenes que tener una garrafa considerable por la presion y todo eso, ni hablar de ponerlo a punto y encotnrarle la vuelta y que no te falle (y si lo armas con el motor stock que no vuele todo).
                              Pienso lo mismo que vos
                              El que no rompe es porque no lo acelero
                              No solo es conectarlo y ponerle los picos en la admicion
                              Y no me vengan con eso de la docis minima son muy pocos los que siguen esa politica

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by TANITO206 View Post
                                contra para el nitro... andas 45 minutos calentando la garrafa COSA QUE NADIE DICE...

                                cuando lo necesitas "espontaneamente"... no lo tenes...






                                Originally posted by TANITO206 View Post
                                si vos tenes un aspirado de 160 hp para todos los dias... bien trabadito y ruidoso... y le pones una dosis de 40 hp... es una ayudita para el pico o el galvez...


                                si tenes un auto con turbo cuando lo llamas RESPONDE... en el galvez en el pico en la calle llevando los pibes a la escuela... donde sea...

                                nadie dice esa contra del nitro... salir a pasear 45 minutos antes de encontrarte con alguno que te quiera acelerar porque hasta que no tenes 1200 psi en la garrafa no tenes la dosis en su mayor potencial...

                                y no me vengan que con 600 700 psi lo gatillan igual porque sabemos que NO ES LO MISMO
                                Como te quiero jajaja!
                                Unos cuantos me decian de mandarle un ayudin de estos para hacer la clase, lo cual no esta mal pero no me gusta...
                                Estas cosas me disipan las dudas ;)

                                Comment

                                Working...
                                X