Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedal de embrague bajo!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pedal de embrague bajo!!

Muchachos se me fue a media altura el pedal de embrague del passat tdi AFN. Supuestamente trabaja con bombín, ¿Tengo que purgarlo? ¿Regularlo? ¿Donde está eso?

Se me fué el pedal cuando venía en una inundación, no creo que se haya jodido el embrague porque no tironea ni nada por el estilo, tampoco quedó embragueado.

Agrego: No pierde liquido de frenos, está al tope en el tachito.

Respuesta: Pedal de embrague bajo!!

El purgue esta en el ruleman, segui el flexible que va a la caja y lo ves.
    Igualmente cuando pasa eso es por desgaste del conjunto.

Comment

Si te sirve de referencia. A mi me pasaba lo mismo, y cuando aceleraba se me ponia blando el pedal. Resultó ser una burbuja y por ende un pelín bajo el nivel de líquido de frenos. Revisalo por ahí. En el caso de mi auto (golf gti) tiene bombin y usa el liquido de frenos del auto. Segui el bombin y vas a ver una tuerquita para aflojar y purgar similar a los frenos.

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
        El purgue esta en el ruleman, segui el flexible que va a la caja y lo ves.
        Igualmente cuando pasa eso es por desgaste del conjunto.

Fué repentino esto, no es que se empezó a bajar de a poco el pedal hasta llegar a esto, pasó de un extremo a otro.

En el caso que esté jodido el bombín, ¿Que sale?

---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:10 ----------

Originally posted by RamiroKGU View Post
        Si te sirve de referencia. A mi me pasaba lo mismo, y cuando aceleraba se me ponia blando el pedal. Resultó ser una burbuja y por ende un pelín bajo el nivel de líquido de frenos. Revisalo por ahí. En el caso de mi auto (golf gti) tiene bombin y usa el liquido de frenos del auto. Segui el bombin y vas a ver una tuerquita para aflojar y purgar similar a los frenos.
        Acá no es por aceleración que se baja el pedal, está en el mismo lugar todo el tiempo (A medio pedal).

Mi auto tiene el mismo sistema, ¿Es como un alemite de freno o algo simil? ¿Podrías colgar una foto?

Comment

tiene aire el circuito o alguna perdida de liquido de frenos... revisa el bombin.. exactamente igual a un cilindro de freno el purgue que tiene algunos los traen de plastico. ejemplo el fiesta max
          Last edited by chivan; 13-08-2012, 18:33.

Comment

Originally posted by chivan View Post
            tiene aire el circuito o alguna perdida de liquido de frenos... revisa el bombin.. exactamente igual a un cilindro de freno el purgue que tiene algunos los traen de plastico. ejemplo el fiesta max

¿Como es la purga? ¿Bombeo el pedal de embrague varias veces y abro el purgador y cierro antes que se vaya al fondo?
            Al mediodía lo frené el auto, recién fui a ponerlo en marcha y está mas abajo que como lo dejé, pienso que debe haber una pérdida pero en el piso no deja nada

---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

Recién me tiraron un dato que dice que en el pedal está la bomba, que eso también se pudo haber cagado. También me dijeron que el bombín puede estar dentro de la caja. ¿Datos?

---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

Bueno muchachos encontré el bombín que va a la caja, traté de purgar pero el pedal ya no tiene movimiento, no junta presión de liquido, ¿Existe bomba en el pedal o solo es el bombín de la caja?

Comment

Hola! si hay una bomba en el pedal que como te dijeron es muy parecida a una de freno pero chiquita y de ahi va con una manguera hasta el bombin que es el que acciona.
              Casi seguro tenes una perdida por algun lado.
              Saludos!

Comment

Originally posted by Nachogage View Post
                Hola! si hay una bomba en el pedal que como te dijeron es muy parecida a una de freno pero chiquita y de ahi va con una manguera hasta el bombin que es el que acciona.
                Casi seguro tenes una perdida por algun lado.
                Saludos!

Efectivamente estaba cagada la bomba de embrague!!! No tenía pérdida, solo se cagó.

Gracias a todos por las respuestas!

Comment

Working...
                X