Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre relacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre relacion

El tema es asi es una 147 pick up con caja de carga o sea mas liviana que el 47 esta aramada 1.4 con pistones leva de 12 un 44 44 y caja lancia.
    Como no la tengo clara con la caja ami amigo consulto y le dijeron que ponga un diferencial 4.06 y 3 y 4 de palio el solo puso el diferencial con la caja original lancia.
    Mi dudas es que piensan de esa relacion yo no entienedo y realme nte quedara bien con ese puente y 3 y4 de palio en 3 y 4 el motor tiene fuerxza pero noavanza y quedaron re cortos los cambios.
    Alguien podira explicarme como es y el tema es que despues va con un poquito de nitro es para los 402mts

Respuesta: Consulta sobre relacion

corren con black??? o radiales???
    para mi un combo basico sin poner rectos seria 3.93 con 1era y 2da de tempra mas la 3 4 5 de palio...
    luego tenes mas configuraciones...pero hay que poner rectos y salen caros...cada recto esta saliendo 850 pesos y la 1er y 2da recta estan algo de 2200 pesos

el limite lo dispone el bolsillo

Comment

me parece un poco corto el diferencial, lo mas basico es un 3,76 o 3.93 con 3y4 de palio

Comment

con radiales corre y ustedes dicen que con un3.93 y 3 y4 de palio tiene que andar?

Comment

capas y largando en 2da

Comment

Working...
          X