Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scooter Gilera

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Scooter Gilera

a verG tengo un tema.. en la motito con el burrito de arranke no me gira el motor y estaba viendo...
    tengo dos posibilidades..

1º se clavo.. ya ke gira (con una llave fija lo giro ) no se.. media vuelta y se pone duro...un cuartito mas, y va.. otra media vuelta y va duro...

o a ese volante le paso algo.. lo cual no parece,,,pero por ahi se desconcho adentro y bue....

PD: no tengo sacabujia ni extractor de volantes , asike no me digan ke haga akello o esto ke rekiera de esas dos cosas...

escucho sugerencias ya ke estoy haciendolo ahora, vamosssssssssssssssssss ke se vien una semanita mas sun suCtessssssssssssssssss

EDITO 23:46
    DEspues de seguir unos ruidos y otras giladas anduvo,pero vi ke le faltaba bastante aceite (ya le agregue)
    puede ser ke se halla "agarrado un poco" ?? ke raro..
    le agregue mas aceite le volvi a dar marcha y listo, pero me keda esa duda,

puede un tormo, medioagarrarse??? XD
    Last edited by anselmoxxx; 11-08-2012, 00:18.

Respuesta: Volante Scooter Gilera

Sin un extractor aunque sea de los universales lo veo dificil Anselmo! Porque si lo tratas de palanquear de atras lo vas a terminar haciendo mierda

Comment

Respuesta: Volante Scooter Gilera

Originally posted by *agustin* View Post
      Sin un extractor aunque sea de los universales lo veo dificil Anselmo! Porque si lo tratas de palanquear de atras lo vas a terminar haciendo mierda
      x lo visto no era el volante , menos mal ?

Comment

Respuesta: Scooter Gilera

Era que no tenia aceite hdp? jajajaja que grandee!
        Lo que te puede pasar es que se te gaste la leva y los balancines y empiece a hacer ruido, y si estuvo mucho tiempo parada tambien suelen "pegarse" los aros.

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
          Era que no tenia aceite hdp? jajajaja que grandee!
          Lo que te puede pasar es que se te gaste la leva y los balancines y empiece a hacer ruido, y si estuvo mucho tiempo parada tambien suelen "pegarse" los aros.
          parada no estuvo. bah, 4 dias...

Comment

Aaaah no entonces ni en pedo!! Igual si anduvo sin aceite seguro se ha pegado una agarradita y siguio andando, he visto que se "agarran" un poco, pero arrancan y andan, desinfladas y sin compresion, pero siguen andando.

Comment

Medio agarrarse ? Si
              Se hizo mierda, pero poco....

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Medio agarrarse ? Si
                Se hizo mierda, pero poco....
                Si negro, te lo digo por experiencia propia... si vos vieras como saque un piston de una 110 te moris, y asi y todo seguia andando, a media vuelta, pero andaba, y anduvo un año sin aceite, y con 2.3mm de alzada.

Comment

Si puede medioagarrarse, nos paso cuando sacamos el motor de un 28 en el taller, lo trajo andando y al desarmar los pistones tenian una agarradita..

Comment

oime anselmo animal, eso se zaca con un estraktor de volantes, comprate uno que vale dos pesos con 50...tiene la rosca del interior del bolante, anda a una casa de motoz y por el mmodelo que es te dan el eztractor.

ojo si lo golpeas lo aces concha ojo

Comment

Working...
                    X