Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas de falla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas de falla

bueno chicos el tema es asi...desarmamos el uno con mi hermano porq sopple la junta...la llevo al tapero le hizo plano y se relleno...lo armo todo,,,y cuando fui al taller me di cuenta q no era mi tapa...tiene puesta una tapa de palio...la pregunta es...el diametro de las valvulas es el mismo?
    ahora lo q esta empesando hacer es q falla mal.,..es como q se tira muchos pedos con el escape pero solo cuando aceleras...tendra algo q ver la tapa?

Respuesta: problemas de falla

si la tapa esta muy baja por ahi ta pasado de compresion, quiza ta mal regulada la luz de valvulas o tiene algun casquillo chupado de las valvulas de escape, no tenes una chupada de aire por algun lado? servo, base del burca?

conta un poco mas..

el diametro de valvulas es el mismo, siempre y cuando no sea una tapa modificada.

Comment

como??? el tapero se quedo con tu tapa y vos asi lo mas pancho le pusiste la que te dieron ???

anda y reclamale TU TAPA... no son fierros de una estanteria... esa tapa es tuya y no tiene porque quedarsela la rectificadora o el tapero que le lleves a laburar algo...

sino venite por casa... te doy un auto igual al tuyo pero funcionando y dejame ese a mi total es lo mismo...

Comment

lo que no se entiende es quien puso la tapa en el block, vos? o un taller? o el tapero? explicate un poco mas

Comment

anda ya a decirle amigo qe te la entregue

Comment

Working...
          X