Announcement

Collapse
No announcement yet.

diafragma valvula spa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• diafragma valvula spa

buenas la consulta viene a que se rompio el diafragma del chifle, llame a pechons que es dnd lo habia comprado al chifle, pero no tiene diafragmas.

alguien sabe dnd puedo conseguir? preferentemente en zona norte

Respuesta: diafragma valvula spa

tirala a la mierda jeje

Comment

Originally posted by Carlos600 View Post
      tirala a la mierda jeje
      siempre con tus sabios consejos jaja

Comment

Originally posted by Carlos600 View Post
        tirala a la mierda jeje
        cortita y consisa

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
          buenas la consulta viene a que se rompio el diafragma del chifle, llame a pechons que es dnd lo habia comprado al chifle, pero no tiene diafragmas.

alguien sabe dnd puedo conseguir? preferentemente en zona norte
          Que raro colo.... ... cuando te fui a comprar la valvula,el flaco abrio un cajon y estaba LLENO DE DIAFRAGMAS!! ... y mas siendo representante en ARG,raro q no TENGA

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
            Que raro colo.... ... cuando te fui a comprar la valvula,el flaco abrio un cajon y estaba LLENO DE DIAFRAGMAS!! ... y mas siendo representante en ARG,raro q no TENGA
            creo q es por el quilombo de importaciones, el otro dia llame y tenia entre 2 y 3 semanas de demora

Comment

No fuiste a alguna casa que venda accesorios de goma a ver si hay algo parecido ?

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
                No fuiste a alguna casa que venda accesorios de goma a ver si hay algo parecido ?
                me dijeron q el diafragma de esa valvula por la forma q tiene no se puede ni mandar a hacer

Comment

Vos la desarmaste colo a ver como chorga es ??? no hay alguna foto o algo para chusmear ?

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
                    Vos la desarmaste colo a ver como chorga es ??? no hay alguna foto o algo para chusmear ?
                    sisi lo desarme, foto no le saque, me fijo en internet a ver si encuentro alguna

Comment

hay un viejito que hace los diafragmas y laburaba de 10, en varios post lei que lo recomendaban, lo que no tengo ni idea del telefono ni por donde esta. pero quizas buscando puedas encontrar alguno de esos post que hablo

Comment

para mi lo conseguis en cualquier lado, es tipo una goma plastica....hay q ver cuan resistente tiene q ser

Comment

Por lo que entendi,es la que no tieene regule que we desarma a rosca al medio,el diafragma tiene una suspension especial,ya viene moldeado,no se puede cambiar por cualquiera

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                            Por lo que entendi,es la que no tieene regule que we desarma a rosca al medio,el diafragma tiene una suspension especial,ya viene moldeado,no se puede cambiar por cualquiera
                            exacto es el q se desarma al medio y no tiene regulacion, se regula solo. por eso creo q se complica hacerlo

Comment

llamastes a rdm esta en san martin el tmb trae cosas de brazil

Comment

Working...
                              X