muchachos voy a probar las black, actualmete uso radiales y trabo los amortuguadores de atras y ayuda mucho pero con black me combiene trabarlo o dejarlo suelto??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
black en scr, ayuda poner o no poner trabas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: black en scr, ayuda poner o no poner trabas
Mira, cuando yo tenia las NA usadas en 13*7, alla lejos y hace tiempo, se las preste a un SCR en el Pico mejoro de hacer tiempos malos de la 2 , a caerse facil, asi como estaba , STD
No se que prepa tendras en el Uno
EDIT, ahi lei que haces la 4, las 13*7 bajas te tienen que caer bien, yo no lo trabaria si despues ando en la calle
SaludosLast edited by El Negro 2007; 06-08-2012, 21:37.
-
mira tengo leva circelli 11.40 tapa laburada por dgm con valvulas mpi y resortes admsion diametro original escape de regatta encendido fs con bobina msd cables ferrazi bujias iridium tdle 36 36 multiple largo admsion pulida embraje de 6 pastillas por lado con volante aliviando de acero caja relacionada con 3 y 4 de palio selectora rapida admsion directa, la duda es si trabar o no trabar la suspencion atras
Comment
-
lo levantas, poner el taco, y una ves qe apoyo el auto no salen....despues terminas de picar , lo levantas y se los sacas.......mejora una barbaridad la largada de no tener lisas sin estaqearlo a ponerle lisas y ponerle los tacos......eso si, practica largarlo
Comment
Comment