Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 consultas: bomba de nafta y caja de tempra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2 consultas: bomba de nafta y caja de tempra

buenas gente! tengo 2 dudas y aprovecho un solo post para despejarme las las 2

la primera es sobre bomba de nafta, se que se hablo hace un poco bastante del tema pero la pregunto cortita y al pie:

1- Vale la pena dejar la bomba de nafta original en el tanque y poner una externa (dentro de la misma linea) mas grande? (o saco a la mierda la original)

la otra es, como pasa en muchos casos... sobre la caja de tempra (es la caja de la sedici, seria exactamente la misma) que escuche de mucha gente diciendo que el nucleo era debil, que se rompia bla bla, pero yo creo que todos los que me dijeron eran repetidores de un mensaje que no se sabe de donde salio..

2- La caja de tempra (relaciones Originales) Se la banca Para salir en segunda con la turbina bien inflada? o me quedo con el nucleo hecho un guiso?

muchas gracias!!
    Last edited by Miki_cba; 03-08-2012, 19:22.

Respuesta: 2 consultas: bomba de nafta y caja de tempra

nadie?

Comment

se la re aguanta ahora largar en 2 para el peso de tu auto me parece q no va saludos

Comment

Originally posted by rd View Post
        se la re aguanta ahora largar en 2 para el peso de tu auto me parece q no va saludos
        muchas gracias! la verdad que la prende fuego mal a la primera!

Comment

como va locoo, el sedici nuestro lo hemos sacado en 2da con radiales, con black y nunca se rompio la caja y sale muy lindo!!!. El nuestro tiene las 2 bombas, la interna y una externa, una T y sale una manguera de 1/2''. Espero haberte ayudado.

Comment

SI ESTAN EN LA MISMA LINEA dejar la otra bomba puesta es al cuete, la mas grande trabaja sobre la otra, ya que la mas chica ofrece ej: 100 L/h y la otra 300 L/h ,la presion la determina la ultima... Distinto seria si pones una T.

Comment

Originally posted by emanuelgancedo View Post
              como va locoo, el sedici nuestro lo hemos sacado en 2da con radiales, con black y nunca se rompio la caja y sale muy lindo!!!. El nuestro tiene las 2 bombas, la interna y una externa, una T y sale una manguera de 1/2''. Espero haberte ayudado.

gracias por el dato!!

no se me habia ocurrido lo de poner las 2 bombas y una t, ya vamos a ver que sale

gracias a todos!

Comment

Working...
              X