Hola muchachos tengo una duda, tengo un dunita y quiero rotularlo, y nose si va en el mismo lugar suplantando o si tengo que hacer alguna modificacion, esper que me ayuden como siempre.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta tren delantero rotulado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Consulta tren delantero rotulado
es sacar y poner, compra, los tensores de brasilero, las rotulas, los porta rotulas y la barra estabilizadora del brasilero y te queda como vino el bruzuca de fabrica.
Pd: si los queres suplementar, se puede, pero si no tenes gran potencia y no lo usas para correr no es necesario, te mandas a hacer dos planchuelas de la misma forma q el porta rotula de por lo menos 25mm de espesor y listo, pero para andar en la calle no sirve.
-
Yo tengo todo el kit para vender hasta los protectores de rotulas originales, pero en el 128 y en el 147 lo justifico porq no trae tensores.
Pero en el Duna o UNO, para mi poninedo los 10 bujes de elastomero ya queda perfecto y gastas menos de la mitad, porq como ya trae tensores, no hay diferencia.
Comment
-
si morqui pero sabes que me paso se me rompio el brazo tensor no se si digo mal en la parte donde esta la rosca atras donde van los dos conicos y la verdad nose si es comun... vos decis que me conviene poner todo en estalomeno
Comment
-
Originally posted by Leandro1 View PostPara un auto de uso de calle - pista ni en pedo teflon o elastomero, se pone re piedra, mejor rotulado toda la vida
Lo q hay muchos q te dicen q te ponene elastomero y te dan grillon, ahi si se cortan los tensores y es un carro.
Pero con elastomero te doy garantia q el auto no queda duro ni loco.
---------- Post added at 15:10 ---------- Previous post was at 15:09 ----------
Originally posted by pekeño View Postsi morqui pero sabes que me paso se me rompio el brazo tensor no se si digo mal en la parte donde esta la rosca atras donde van los dos conicos y la verdad nose si es comun... vos decis que me conviene poner todo en estalomeno
Comment
-
Originally posted by mosqui View PostHace 4 años y medio q tengo elastomero en mi camioneta, la uso todos los dia y le hago 1000 km por semana nunca rompi un tensor teniendo elastomero y ni te das cuenta q tiene bujes de elastromero en el andar.
Lo q hay muchos q te dicen q te ponene elastomero y te dan grillon, ahi si se cortan los tensores y es un carro.
Pero con elastomero te doy garantia q el auto no queda duro ni loco.
---------- Post added at 15:10 ---------- Previous post was at 15:09 ----------
Cuando se corto en la rsca q decis cos, q es la parte mas fina del tensor, que bujes tenias ??
Comment
Comment