Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.8-dudas varias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corsa 1.8-dudas varias

    buenas noches a todos, estoy armando un corsa 1.6a1.8 con scat y iapel desplasados para esa reforma y aros npr finos.. y se me presentan las siguientes dudas.

    de arriva en la tapa , q diametro de valvulas me conviene usar?

    escape tengo un 4-2-1 largo con 35mm de diametro, esta bien ese escape o conviene uno en 38mm para el 1.8

    el auto estaba armado con leva de 10.8 de idf y por el momento se vuelve a armar con esa leva

    el auto va con inyeccion programable y estoy en duda si poner cuerpos, cual es la mejora de pasar a inyeccion idividual con la leva q mensione arriva.

    desde ya muchas gracias y cualquier opinion es bienvenida!
    saludos desde bahia blanca

  • #2
    Respuesta: corsa 1.8-dudas varias

    Hola te va a ir mejor con multiple 38mm y una buena relacion de compresion, con cuanto va? un toque de metanol en el tanque vas a usar?

    Comment


    • #3
      Respuesta: corsa 1.8-dudas varias

      Pone cuerpos, el multiple de admision de ese auto es una mierda.

      Tema escape te recomiendo que hagas los calculos de acuerdo a la leva que vas a poner.

      Tema leva y tapa, saca la 8v al carajo y pone una 16v, consejo de un tonto.

      ---------- Post added at 15:23 ---------- Previous post was at 15:23 ----------

      Yo tengo un 1.8 con scat y 16v pero no puse cuerpos pq voy a armar con kompresor.

      Comment


      • #4
        Respuesta: corsa 1.8-dudas varias

        vi hace poco unas fotos de unos plenum creo que de la gente de Rasen, preguntale si tienen algo y que te dicen en cuanto a la diferencia con el tema de los cuerpos. El tema de las valvulas es relativo, fijate cuanto va a respirar primero el motor, seguramente necesites valvulas mas grandes por la cilindrada y la leva. Inyectores mas grandes si o si, un amigo armo 1.8 y pincho un pistón por no cambiarlos, por mas nafta que le des no le da el cuero.

        Comment


        • #5
          Respuesta: corsa 1.8-dudas varias

          pablo este es el corsa q te decia por pm el otro dia! ajajaj

          que leva es la q VA para el corsa!??

          Comment


          • #6
            Respuesta: corsa 1.8-dudas varias

            Depende lo que quiera armar, si es con hidraulicos la 11.37 esta recontra probada pero a mi gusto vi muchas gastadas, yo mandaria a hacer alguna a Cosma con relleno en los balancines para que tengan la misma dureza. Tambien las de RG estan recontra probadas y van bien.

            Comment

            Working...
            X