Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con multipunto y mega.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con multipunto y mega.

    buenas. simple, tengo un uno suite, que viene con la monopunto de fabrica. el problema es que para mi parecer me esta gastando bastante nafta, y tome la decision de pasarlo a multipunto y ponerle una mega o alguna por el estilo.

    la duda es, si yo le pongo primero la mega sola, con la monopunto, va a mejorar en algo, antes de cambiarle la admision? que admision me recomiendan? y si tienen idea de los precios y en que lugar puedo mandarlo a hacer.? aclaro, estoy por la zona de devoto. gracias.

  • #2
    Respuesta: Duda con multipunto y mega.

    Y si lo pasas a burca?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con multipunto y mega.

      Admision, la unica original fiat que hay para multipunto es la del uno turbo ie, pero tenes que gastarte 2500 pesitos solo en la admision.

      Para mi sale redondo para dejar de renegar!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con multipunto y mega.

        Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
        Y si lo pasas a burca?
        Originally posted by fernando88punkska View Post
        Admision, la unica original fiat que hay para multipunto es la del uno turbo ie, pero tenes que gastarte 2500 pesitos solo en la admision.

        Para mi sale redondo para dejar de renegar!!!
        si lo pense lo del carburador, pero cambiarle la admision y ponerle carburador, se me hace que es casi lo mismo, la guita la tengo que gastar igual, prefiero estirarme un toque y ponerle la multi ya directamente. por eso preguntaba de hacer primero lo de la mega, para no gastarme todo el toco de una. y ya para un futuro ya tengo una programable.

        bah no se, es mi pensamiento desde el poco conocimiento.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con multipunto y mega.

          Como es el multiple de la monopunto que tenes? Capaz que podes ponerle burca sin cambiarlo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con multipunto y mega.

            bercam hace una admision copiada de la del uno turbo. seguramente es mas barata q la original del ie

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con multipunto y mega.

              Te aseguro que con un tlde vas a gastar menos combustible, ademas si no lo cags a palo lo dejas medio justin de nafta y no gasta un choto. El tema de pasarlo a multipunto es que vas a gastarte una moneda.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con multipunto y mega.

                tenes la adm del mpi ......

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con multipunto y mega.

                  YO que vos, si el auto lo vas a usar diariamente, antes de gastarme $ en estos cambios "progresivos" y teniendo en cuenta que lo primero que te preocupa es el gasto de nafta, probaria poniendole un carbu de Uno bien puesto a punto con el encendido y la ecu original, despues averiguaria bien en varios lados, me junto unos buenos $ y ahi si lo haces multipunto de una y no renegas mas, de paso le sumaria otras cosas como tapa, leva, etc...
                  Si lo vas a hacer hay que hacerlo bien!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda con multipunto y mega.

                    Originally posted by memito View Post
                    bercam hace una admision copiada de la del uno turbo. seguramente es mas barata q la original del ie
                    Poco tiene que ver la admision de Bercan con la del uno turbo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda con multipunto y mega.

                      Originally posted by memito View Post
                      bercam hace una admision copiada de la del uno turbo. seguramente es mas barata q la original del ie
                      se parece en que son de aluminio nomas !!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda con multipunto y mega.

                        cumpliria la misma funcion

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda con multipunto y mega.

                          Si el problema es que te gasta nafta por que no empezas chequeando si el inyector queda goteando o este sucio, presion de nafta, sonda lambda, etc.
                          Si vas a poner mega, de una admision bercam con una linda mariposa

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda con multipunto y mega.

                            Originally posted by memito View Post
                            cumpliria la misma funcion
                            Totalmente cierto.
                            Ahora de copia con la del uno turbo tiene lo mismo que este foro de decoracion.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda con multipunto y mega.

                              estuve pensando lo del tlde, en caso de ponerselo, no tendria ningun problema con la computadora original de la monopunto?

                              Comment

                              Working...
                              X