Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chaveta del distribuidor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chaveta del distribuidor

    una consulta, yo hace un tiempo,con mi taunus 2.3 (con algunos fierritos, tapa , leva y burca 40 40) rompi el engranaje del distribuidor, el que va en el eje, y se engancha al eje secundario, y coincidencia, en ese momento (tirando 7800 rpm aprox), se fundieron los metales de biela y bancada, y el motor, tenia 3000 km, hice todo nuevo en la parte baja, cigueñal y metales y arbol de mando, la cuestion es que el finde pasado, se me quebro la chaveta que asegura el engranaje al eje del distribuidor, desde que le hice motor al auto, no tire mas de 6500 rpm ahora mi cosulta:

    que puedo poner para que no se vuelva a romper , le puse un segurito tipo traba de semieje , pero un mecanico amigo de bs as (yo soy de tucuman) me dijo que le ponga un clavo , porque lo que yo le puse, es muy rigido

    espero que puedan darme opiniones a ver si saco algo en limpio!
    gracias y saludos!

  • #2
    Re: Chaveta del distribuidor

    Lo que vos le pusistes es una Espiga elàstica, si se rompe ponele una grande y otra mas chica dentro de la grande, asì hace "cuerpo"
    Y si aùn asi se llega a romper, Ponele un clavo de acero y a la mierda.



    SALUDOS...EL ZORRO

    Comment


    • #3
      Re: Chaveta del distribuidor

      .

      Comment


      • #4
        Re: Chaveta del distribuidor

        Gracias Zorro, casualmente, mi nuevo amigo mecanico, es osmar, que me recomendo poner el clavo... queria recibir una opinion mas, es todo...

        gracias

        Comment

        Working...
        X