Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañeria nafta y ubicacion bomba en turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cañeria nafta y ubicacion bomba en turbo

    Bueno busque un poco de info y no hay nada concreto, el tema es que conviene segun su experiencia. La bomba la pondrian a la salida del tanque? O dentro del vano? Otra cosa que me tiene en duda, el diametro original de alimentacion y retorno se puede dejar original? O en que medida recomiendan. El auto es un gacel gs

  • #2
    Respuesta: Cañeria nafta y ubicacion bomba en turbo

    Santi respecto a la bomba muchos la usan atras y muchos en el vano... yo las tengo instaladas en el baul y andan joya... cañerias lo ideal seria en 8 mm y por ahi 10 mm para el retorno... en hidraulica lago venden unos cañitos tipo de polilamida que van joya para armar desde el tanque hasta adelante

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cañeria nafta y ubicacion bomba en turbo

      Joya mati voy a ir con el culito envaselinado a lago jajaja, mas q nada porq muchos aconsejan ponerla atras, otros adelante lo mismo con las medidas de caños, me dijeron q c lo original me cago de risa otros q no. Vos viste como es esto jaaj

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cañeria nafta y ubicacion bomba en turbo

        Mira el cañito ese que te digo yo lo use para ir de atras hasta adelante, despues lo arme con mangueras malladas con acoples ( me refiero a las entradas al tanque y a las dozadoras) ese cañito no es para nada caro... anda y averigua... en cuanto a las mangueras con los acoples si te aplica un poco mas con el precio jajajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cañeria nafta y ubicacion bomba en turbo

          ponela atras ya q la bomba empuja en realidad,no chupa y es mejor siempre atras y mangueras minimamente de 8mm interior y el retorno lo mismo,o en su defecto d 9,5mm(10mm)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cañeria nafta y ubicacion bomba en turbo

            joyaaa asi sera entonces yo tenia pensado poner de 8mm desde un principio pero buen, la aerea tipo 405 no le hace nada quedar abajo a la intemperie? no voy a agujerear el baul para meterla

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cañeria nafta y ubicacion bomba en turbo

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              ponela atras ya q la bomba empuja en realidad,no chupa y es mejor siempre atras y mangueras minimamente de 8mm interior y el retorno lo mismo,o en su defecto d 9,5mm(10mm)
              ni mas ni menos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cañeria nafta y ubicacion bomba en turbo

                ponela atras que no pasa nada.fijate que atras no le da el agua.Cañeria de 8mm , 10 para retorno.
                Bah...no sume nada,solo aseguro lo ya dicho!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cañeria nafta y ubicacion bomba en turbo

                  jauajau q grande ale siempre aportando!!! y dr lo mismo. muchas gracias gente

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cañeria nafta y ubicacion bomba en turbo

                    Santy. Yo tenia manguera mallada de 8mm para alta presion. Todo por afuera ida y vuelta.
                    La bomba la puse ni bien sale del tanque, con un filtro antes de alta presion.
                    Yo usaba abrasaderas perfecto, pero si tenes los apliques que venden de color azul y rojo mejor.
                    Al tanque le hice picos de 8mm tambien.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cañeria nafta y ubicacion bomba en turbo

                      joya nahue mejor entonces voy a tener q bajar el puto tanque entonces q garron ajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cañeria nafta y ubicacion bomba en turbo

                        mira tenerla en el tanque es mejor menos posivilidades q se deceve, podes poner una bomba de menor ampa esta mas refrigerada , pero yo se la mande en el vano por q el ruidito ese todo el tiempo es insoportable, yo la tengo hay, con el filtro estando mas alta q el tanque y todo y anda de 10 y cuando prendes el motor ni la escuchas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cañeria nafta y ubicacion bomba en turbo

                          siempre es conveniente poner la bomba lo mas cercana al tanque posible.
                          las bombas por lo general tienen dificultad para la succion, pero soportan grandes columnas de liquido a la salida.
                          Asi que mientras mas pegada al tanque este.. va a ser mejor, no en rendimiento, sino en la vida util de la bomba.

                          Comment

                          Working...
                          X