Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con service al Parilla EVO 125

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ayuda con service al Parilla EVO 125

no locura no necesitas ninguna herramienta particular para desarmar!! quedate tranquilo!! lo que necesitas es q te conviene medir antes de desarmar es los grados de avance del rotor interno! no creo q tengas mayores complicaciones!!! y desp para poner el rotor interno del encendido para poner a punto necesitas un disco graduado y un comparador para poner en la tapa! y chau che!! jaulas no le escatimes pone con palillos de plata si queres desp te averiguo en el taller q marca son xq ahora no recuerdo, piston usa el MAD si no conseguis o no llegas al wiseco!

mi tio atiende esos motores para varias categorias cualquier cosa chiflame q yo le preg a el

Comment

Originally posted by ruso_bahia View Post
      no locura no necesitas ninguna herramienta particular para desarmar!! quedate tranquilo!! lo que necesitas es q te conviene medir antes de desarmar es los grados de avance del rotor interno! no creo q tengas mayores complicaciones!!! y desp para poner el rotor interno del encendido para poner a punto necesitas un disco graduado y un comparador para poner en la tapa! y chau che!! jaulas no le escatimes pone con palillos de plata si queres desp te averiguo en el taller q marca son xq ahora no recuerdo, piston usa el MAD si no conseguis o no llegas al wiseco!

mi tio atiende esos motores para varias categorias cualquier cosa chiflame q yo le preg a el
      ....
      Last edited by eze-shee; 29-07-2012, 09:39.

Comment

Originally posted by ruso_bahia View Post

Gracias por la ayuda Ruso, la idea es poner todos los repuestos IAME, en eso no pensamos escatimar.
        En cuanto a los grados de avance, la placa de avance que tenemos ya viene graduada, así q no creo q necesitemos el disco.
        Nuestra mayor duda es cuando tengamos q desclavar el cigueñal para cambiar el muñon y en volverlo a clavar, en eso mas q nada queremos consejos y pautas para tener en cuenta, si nos podes averiguar algo te vamos a estar agradecidos.
        Abrazo y gracias-

Comment

llevalo a q te lo desclaven y te lo cambien y valanceen!

Comment

Esa era una de las cosas que pensabamos, desarmar nosotros y llevar el cigueñal armado y que nos cambien el muñon...

Comment

y si es lo q tenes q hacer o lo podes cambiar vos, pero igual lo tenes q llevar a balancear si o si! sino cortas la puntera en la primer acelerada!

Comment

Gracias por el dato Ruso!

Comment

cualquier cosa sebastian_rr labura con karts,y tenemos otro amigo que labura hace una banda y la tiene clarisima.
                  el que nombra hks y roskete es lucas?

son hermosos los kartings,acelerar tan fuerte sin suspe ni nada,el viento,tan cerca del sopi incomparable a uno de alquiler

Comment

Working...
                  X