Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Medicion wide en alta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Medicion wide en alta

    Ayer estuvimos haciendo pruebas con el bora mio y el golf de un amigo, yo todavia no puse la wide en el mio y lo que notaba es que arriba el auto tenia una pequeña quedada como que agarraba y cortaba como si fuera viento, logueando con el vag com no aparecia nada raro, la sonda marcaba 11.2 - 11.6 pero sabiendo que el vag com no lee constante, sino que va haciendo mediciones salteadas probamos el mismo mapa en el golf de un amigo con identicas cosas al mio pero con wide, lo que notamos es que hay algunos momentos en alta donde la sonda se pone gorda mal se clava en 10.0 y como q deja de medir en ese momento, o sea recontra pasado de nafta y en ese momento es cuando hace la pequeña quedada, es casi imperceptible, por eso el otro dia hasta llegue a dudar q sean rafagas de viento porque era esa la sensacion , lo hace bastante seguido, se pone en 10.0 un cachito y despues como q le saca nafta y queda en 10.9 - 11 por ahi, andando tranqui hasta 150 - 160 va perfecto marcando 14.7
    Tengo q ponerme a ver si es que lo engorda porque el mapa ta pasado de nafta o si es porque se da alguna condicion q la ecu dice se va a romper y le manda nafta a morir para compensar. Creemos que si logramos q el auto quede final en 12.0 va a ir mucho mejor en alta, porque cuando el auto se afina un poquito, a 11.2 ponele va mucho mas.
    La consulta es, preferentemente para quien tenga 1.8T con wide, en cuanto va la sonda cuando vienen todo puesto en 4ta y 5ta?

  • #2
    Respuesta: Consulta Medicion wide en alta

    ami me pasa en el colt ariel que cuando esta pasado de nafta como que le agarra un corte , y se pega el frenazo , no tengo wide pero a medida que le sacas nafta mejora esa falla

    ---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:23 ----------

    interesante

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Medicion wide en alta

      Entre 12.5 y 13 es donde mas les gusta pero en autos turbos 12 por un tema de seguridad.

      Ahora con respecto a la falla (imagino que fuiste con el cordo) debe estar jodiendo algun sensor y te dispara el tiempo de inyector.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Medicion wide en alta

        Originally posted by pablom16v View Post
        Entre 12.5 y 13 es donde mas les gusta pero en autos turbos 12 por un tema de seguridad.

        Ahora con respecto a la falla (imagino que fuiste con el cordo) debe estar jodiendo algun sensor y te dispara el tiempo de inyector.
        No, ayer aquel maricon tenia sueño y se fue a dormir , sensor no creo, 2 autos mismo problema , el auto se pone gordo mal.
        La medicion de mi auto la hicimos con el la semana pasada , por eso ayer le pusimos ese mapa a otro golf que andaba muy parecido al mio y tiene wide, si fuera alguna falla en algun sensor de mi auto en el otro no lo deberia hacer.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Medicion wide en alta

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          No, ayer aquel maricon tenia sueño y se fue a dormir , sensor no creo, 2 autos mismo problema , el auto se pone gordo mal.
          La medicion de mi auto la hicimos con el la semana pasada , por eso ayer le pusimos ese mapa a otro golf que andaba muy parecido al mio y tiene wide, si fuera alguna falla en algun sensor de mi auto en el otro no lo deberia hacer.
          Ahhh entendi mal, pense que a tu auto le habian puesto otro mapa. Revisaron el mapeo es probable que tenga alguna celda mal carga. No se, se me hace que es eso (mas que nada porque lo pasaste a otro auto y seguia igual)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Medicion wide en alta

            Originally posted by pablom16v View Post
            Ahhh entendi mal, pense que a tu auto le habian puesto otro mapa. Revisaron el mapeo es probable que tenga alguna celda mal carga. No se, se me hace que es eso (mas que nada porque lo pasaste a otro auto y seguia igual)
            Si, para mi tambien, pero queria comprobar a ver alguno q tenga un mapa distinto con wide cuanto le marcaba todo puesto para ver q tanto le dejan de nafta ahi arriba. El auto tampoco es que se planta , la semana pasada con el cordo no lo pudimos soldar por falta de lugar, pero llego a 236 de gps y venia subiendo de a un par de km/h el gps , pero si le mejoramos eso ahi arriba yo creo que tiene que mejorar mucho mas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Medicion wide en alta

              Che, nadie tiene una wide instalada en un auto con turbo para ver q hace?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Medicion wide en alta

                12.5 es la zona de mayor potencia, pero yo lo dejaria en 11, 11,5 como maximo, salvo que tengas sobre de metanol.

                Comment

                Working...
                X