Ayer estuvimos haciendo pruebas con el bora mio y el golf de un amigo, yo todavia no puse la wide en el mio y lo que notaba es que arriba el auto tenia una pequeña quedada como que agarraba y cortaba como si fuera viento, logueando con el vag com no aparecia nada raro, la sonda marcaba 11.2 - 11.6 pero sabiendo que el vag com no lee constante, sino que va haciendo mediciones salteadas probamos el mismo mapa en el golf de un amigo con identicas cosas al mio pero con wide, lo que notamos es que hay algunos momentos en alta donde la sonda se pone gorda mal se clava en 10.0 y como q deja de medir en ese momento, o sea recontra pasado de nafta y en ese momento es cuando hace la pequeña quedada, es casi imperceptible, por eso el otro dia hasta llegue a dudar q sean rafagas de viento porque era esa la sensacion , lo hace bastante seguido, se pone en 10.0 un cachito y despues como q le saca nafta y queda en 10.9 - 11 por ahi, andando tranqui hasta 150 - 160 va perfecto marcando 14.7
Tengo q ponerme a ver si es que lo engorda porque el mapa ta pasado de nafta o si es porque se da alguna condicion q la ecu dice se va a romper y le manda nafta a morir para compensar. Creemos que si logramos q el auto quede final en 12.0 va a ir mucho mejor en alta, porque cuando el auto se afina un poquito, a 11.2 ponele va mucho mas.
La consulta es, preferentemente para quien tenga 1.8T con wide, en cuanto va la sonda cuando vienen todo puesto en 4ta y 5ta?
Tengo q ponerme a ver si es que lo engorda porque el mapa ta pasado de nafta o si es porque se da alguna condicion q la ecu dice se va a romper y le manda nafta a morir para compensar. Creemos que si logramos q el auto quede final en 12.0 va a ir mucho mejor en alta, porque cuando el auto se afina un poquito, a 11.2 ponele va mucho mas.
La consulta es, preferentemente para quien tenga 1.8T con wide, en cuanto va la sonda cuando vienen todo puesto en 4ta y 5ta?
Comment