Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde compro este? en rosario no hay otro q no sea R yR?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde compro este? en rosario no hay otro q no sea R yR?

    buenas genteeeeeee
    la cosa es asi...

    hace ya mas o menos 3 semanas compre esta dosadora de combustible ....

    en RyR... aca en rosario...

    y me vendieron los hermoso acoples estos...



    primero le pregunte si no tenia algo mas llamativo! porq mepa q el vecino no los hiba a ver cuando abra el capot LPM a mi que me gusta la discreción.. pero bue...
    la cosa es que... como veran.. el acople de la izquierda.. que rosca en el niple(que a su vez rosca en al dosadora) y del otro lado acopla la manguera mallada de 8mm...
    ES A 45°!!!!!
    en su momento solo tenian estos entonces pensando al voleo los compre...
    la cosa es que 1 de los 3 que van.. me choca en el lugar donde la estoy poniendo y tendria que ser a 90°...
    y hace un par largas de semanas que R y R no recive estas cosas.. por lo que no puedo terminar el circuito de nafta por esto..
    alguien conoce algun otro lugar en rosario que no sea R y R?? (busque en el post de los talleres rosarinos pero no vi otra casa que no sea esta) igual si alguien de otros pagos vende estas cosas y tiene nos contactamos y listo
    graciassssssssssssssssssss

  • #2
    Respuesta: donde compro este? en rosario no hay otro q no sea R yR?

    Hay un tipo cerca de casa que se dedica a acoples mangueras y esas cosas, después averiguo bien la dirección y te la paso. Nos hizo un par de mangueras para el auto.

    Comment


    • #3
      Respuesta: donde compro este? en rosario no hay otro q no sea R yR?

      los acoples que decis son los azules y rojos ?

      el unico que conosco ademas de ryr que venda elementos de competicion es forni , pero esta en rafaela ,

      ahora en zona sur podes preguntar , no se , goma 2000 , ? , capas que tienen algo como para salir del paso , y despues ves .

      Comment


      • #4
        Respuesta: donde compro este? en rosario no hay otro q no sea R yR?

        no estoy seguro q vendan, pero con preguntar no perdes nada, en provincias unidas al 800 al lado de una panaderia hay una fabrica grande de flexibles y vi q varios talleres pasan por ahi a fabricar flexibles y todo eso, sino laburan de ultima te pueden orientar en quien los hace o vende.

        Comment


        • #5
          Respuesta: donde compro este? en rosario no hay otro q no sea R yR?

          Conexiones Rosario.. San Lorenzo 3718, si no tienen ese algo parecido para terminar el proyecto vas a encontrar seguro

          Comment


          • #6
            Respuesta: donde compro este? en rosario no hay otro q no sea R yR?

            gracias a todos gente!!!!!!!! voy a ver que encuentro y despues les chiflo .. wooooopppshhhh
            saludosssssss
            Last edited by fabi_renault11_1400; 26-07-2012, 10:23.

            Comment


            • #7
              Respuesta: donde compro este? en rosario no hay otro q no sea R yR?

              tenes una casa de elementos de competicion en parana tambien.
              tel: 0343-4342612
              no recuerdo como se llama pero tiene. yo compre hace un tiempo.
              es mas creo que tengo 3 completas en una cajita por ahi. si te venis a san carlos te hago un numero.
              slds.

              Comment

              Working...
              X