Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en 206 (esto me dijo el scan)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Falla en 206 (esto me dijo el scan)

    Recien grabe un video dle tablero pero no se nota bien....El problema lo tiene hace unos meses ya...pero como generalmente ando despacio, me olvido y no le doy bola. Siempre arranco lo mas bien. Y no es que corta la inyeccion...el tacometro entra a bailar...como que sube y baja la aguja ( como si estuviera a 6500 en el corte) y de a poco va aumentando pero no parejo como a tirones (siempre hablando del tacometro porque el auto no va pegando tirones ni nada). Pero es evidente que se queda sin fuerza cuando entra en esa zona...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Falla en 206 (esto me dijo el scan)

      es el sensor de RPM! fijate donde esta ubicado y si podes cambialo, le pasa eso porque a ese regimen al estar "en mal estado" (el sensor) manda mala informacion a la computadora, y esta, no sabe que respuesta enviar, entonces por eso te hace esa falla.

      cuando encuentres donde va ubicado el sensor (ya sea en la caja, o en la polea del cigueƱal) sacalo limpialo, fijate la corona dentada como estan los dientes y la luz que hay entre el sensor y dichos dientes, pero si podes...
      cambialo!
      un saludo!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Falla en 206 (esto me dijo el scan)

        Gracias a todos!

        En la semana lo reviso.

        Comment

        Working...
        X