Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INFO)ACT 20/07

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

    Originally posted by pablom16v View Post
    Habla con el primo vieja!! jaja
    el tiene un uno 1.9 16v

    muchas gracias... recien estuve revisando el post de el y por lo que lei dijo que solo hay que cambiar el taco del lado de la distribución...

    Comment


    • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

      Originally posted by el negro 2007 View Post
      buen post
      buenos aportes

      ---------- post added at 21:40 ---------- previous post was at 21:36 ----------




      es cierto, falta la foto




      +++++++++++++11111111111111111111111111111111

      Comment


      • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Buen post
        Buenos aportes

        ---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:36 ----------




        es cierto, falta la foto
        yo tengo, pero tengo que buscarla en la otra compu despues subo, hay que darle en varios lados jua

        Comment


        • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

          Esta muy bueno el Tema, en cuanto a la linea Chevrolet Corsa/fun/Meriva/Palio 1.8r/etc. Aporto y corrijo algunas cosas que vi y no voy a citar uno por uno.

          La familia de los 1.0/1.4/1.6/1.8 comparten todos la misma biela, con diferente carrera de cigueñal y diametro de piston. Si bien la "mayoria" son adaptables en cilindrada, NO todos los 1.0cc se pueden elevar a mas de 1.5cc. No todos los Blocks que trajeron la primer linea de los FUN 1.0cc disponen del mismo diametro de cilindro como para ampliar el diametro del piston para llegar a la medida del 1.6 (79.00mm).

          La junta de Chapa, multilamina, o como quieran llamar, de la Meriva viene en una unica medida y esta es de 1.25mm apretada. Por lo cual dependiendo la preparacion que piensen darle al motor, puede complicar llegar a la compresion buscada. No viene en otra medida, que no sea 1.25mm de altura y cubica 6.36.

          Como datos que agrego que espero sirvan de aporte:

          Tapa Corsa Cubica : 33 ORIGINAL (sin un plano)
          Perno de Biela : 18mm
          Largo de Biela : 129.75
          Diametro Muñon : 46mm
          Ancho Biela Cigueñal : 21.8mm
          Placa/Disco y Volente embrague Corsa 1.6: 16.480kg
          Volante Embrague Corsa 1.4 Efi : 6.700kg

          Diamtros Carrera/Piston/Cilindrada Corsa:

          1.0cc
          -----
          Cilindrada Original : 999 cc
          Medida Piston Original : (71.0)
          Carrera : 62.9mm

          1.4cc EFi - 16v Sport (Linea Vieja, desconozco si el nuevo es similar)
          -----
          Cilindrada Original : 1.389 cc
          Medida Piston Original : (77.6)
          Carrera : 73.4mm

          1.6cc
          -----
          Cilindrada : 1.597 cc
          Medida Piston Original : (79.0)
          Carrera : 81.5mm

          1.7cc Diesel
          -----

          Cilindrada : 1.686 cc
          Medida Piston Original : (79.0)
          Carrera : 86mm

          1.8cc
          -----
          Cilindrada : 1.796 cc
          Medida de Piston Original: (80.5)
          Carrera : 88.2mm



          Comment


          • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

            no se ve un choto, pero es la unica qe tengo, el sendita (ap 1.6, con el 95.5

            Comment


            • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

              es parecido a lo que se le hace al f3p para que pase el del 2.0 o f8q

              muy buen post. me lo vengo siguiendo desde que arranco.

              Comment


              • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                falto el del fiat 1.4 a 1.7 con cigueñal de linea , bielas mpi y iapel a medida!
                muy bueno el post!!!!!!!!!!

                Comment


                • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                  exelente data te pasaste flaco

                  Comment


                  • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                    Hola gente muy importante la onda de ustedes al a ver dedicado el tiempo para aclarar y devatir en este POST que esta más que bueno y aparte la gentileza de no ser egoista como aca en Parana que se creen que la tienen atada yo por eso lo que no se siempre pregunto en esta Pagina para eso estan lo que ya an probado de todo los desarrollo de la mayoria de los motor que más se usan en las Picadas.

                    Perdon me olvidaba ví en un usuario que explico sobre el Fiat FIRE

                    El motor fire 178D6011 es 1242cc 16v (Palio/siena fire) y tiene:
                    diametro 70,88mm
                    carrera 78,86
                    El motor fire 178F3011 es 1368cc 8v (Palio,siena,punto,Uno Way, 500 fire, etc.) y tiene:
                    diametro 72,00 mm
                    carrera 84,00 mm

                    Mi pregunta es la siguiente los Block son iguales al motor tipo 1.4 - 1.6
                    le ira el cigueñal de carrera 78.86 o el 84.00 pregunto nada más.

                    ---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:15 ----------

                    Hola gente muy importante la onda de ustedes al a ver dedicado el tiempo para aclarar y debatir en este POST que esta más que bueno y aparte la gentileza de no ser egoísta como acá en Paraná que se creen que la tienen atada yo por eso lo que no se siempre pregunto en esta Pagina para eso están lo que ya han probado de todo los desarrollo de la mayoría de los motor que más se usan en las Picadas.

                    Perdón me olvidaba vi en un usuario que explico sobre el Fiat FIRE

                    El motor fire 178D6011 es 1242cc 16v (Palio/siena fire) y tiene:
                    diametro 70,88mm
                    carrera 78,86
                    El motor fire 178F3011 es 1368cc 8v (Palio,siena,punto,Uno Way, 500 fire, etc.) y tiene:
                    diametro 72,00 mm
                    carrera 84,00 mm

                    Mi pregunta es la siguiente los Block son iguales al motor tipo 1.4 - 1.6
                    le ira el cigueñal de carrera 78.86 o el 84.00 pregunto nada más.

                    ---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 09:30 ----------

                    Disculpen aprete dos veces y se duplico

                    Comment


                    • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                      que buen post!!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                        [QUOTE=ENFIERRADOS;3889053]

                        Vale aclarar que el motor diesel 1.7 es un motor isuzu (4EE1) y (4EE1T) la version turbo
                        no corresponden a la familia gm y los componentes no son compatible con la familia de los nafteros

                        Comment


                        • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                          Exelenteee muy buenos datos!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                            hola gente alguien sabe como aumentar la cilindrada del motor de fiat 1 de 1.6 a 2.0?

                            Comment


                            • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                              LOCOO NO TE PUEDO CREER SOS UNA BESTIAA.. MUUY GROSO, MUY INTERESANTE EL POST!!
                              MIS +10 PARA VOSS..




                              ---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

                              Originally posted by feded View Post
                              hola gente alguien sabe como aumentar la cilindrada del motor de fiat 1 de 1.6 a 2.0?
                              creo que se puede hasta 1.9 nomas.. Saludos

                              Comment


                              • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                                me habian dicho que se le colocaba un sobreblock (nose cuanto cm de sobreblock ahi que ponerle) pero nose si el cigüeñal original y se cambian las bielas o viceversa.saludos

                                Comment

                                Working...
                                X