Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip para Peugeot 2000 HDI. Sirve???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip para Peugeot 2000 HDI. Sirve???

    Muchachos.. lei por ahi que al motor HDI de los 307 y ahora del 206 le cambian el chip y pasa de 90 CV a 100,110 CV.
    Me parece algo exagerado pero queria preguntar si alguien lo hizo.
    El motor del 407 HDi tiene 137 CV (ta bien es 16 V) pero es un numero interesante para un diesel...
    Si alguien lo hizo o tiene experiencia que cuente!!.
    Saludos.

  • #2
    Re: Chip para Peugeot 2000 HDI. Sirve???

    escuche lo mismo q vos... q cambiaba muchisiiimo!!!

    averiguate en estos lados.. ;)

    www.autoasist.com.ar q la tiene muuuy clara y se especializa en todo peugeot...

    www.powerinyeccion.com.ar

    y www.sportchips.com.ar (este es el mas caro de los 3)

    Comment


    • #3
      Re: Chip para Peugeot 2000 HDI. Sirve???

      Mira un amigo tiene un 306 y lo hizo en powerinyeccion y la verdad que cambio un monton para recomendar ;)

      Comment


      • #4
        Re: Chip para Peugeot 2000 HDI. Sirve???

        obvio que sirve y en los autos turbo viene acompañado de un aumento de la presion del turbo, asi que si, podes ganar, 10, 20, 30 cvs...
        es mas notorio que en un aspirado, que como mucho logras un 10%

        Comment


        • #5
          Re: Chip para Peugeot 2000 HDI. Sirve???

          Si hacele el chip y vas a ganar mas potencia

          Comment


          • #6
            Re: Chip para Peugeot 2000 HDI. Sirve???

            Va re bien ese motor con chip!!!

            en www.206online.com.ar postea el dueño de autoasist, hizo varios segun entiendo con buenos resultados, sino mauro de power inyecciòn seguro te lo puede hacer!

            yo decia autoasist por el tema que no te quita la garantia de peugeot

            Comment


            • #7
              Re: Chip para Peugeot 2000 HDI. Sirve???

              No creo que estemos hablando de un auto cero amigo.. pero igualmente gracias por el dato es para tenerlo en cuenta

              Comment


              • #8
                Re: Chip para Peugeot 2000 HDI. Sirve???

                va MUY MUY bien ese motor con chip...
                se le puede poner el chip y el intercooler del 407... te queda otro auto, y te aseguro que qeuda con mas de 110 hp


                YO suelo hacer los chips en Cabe Sport. pero alguno que sepa deberia poder hacerlo

                Comment


                • #9
                  Re: Chip para Peugeot 2000 HDI. Sirve???

                  Buenas tengo un amigo q llevo el serie 5 a chipear (diesel obvio) y le comentaron q el Hdi y el Tdi son muy buenos para chipear se les saca mucho jugo porq vienen muy limitados, despues te paso el tel o la direccion de ese taller q es de primera no sabes como quedo ese Bimmer

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chip para Peugeot 2000 HDI. Sirve???

                    www.sportchips.com.ar lo hace. Fijate en la pagina que hay varios autos banqueados.

                    Dejo la banqueada de un 307

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chip para Peugeot 2000 HDI. Sirve???

                      Originally posted by IZRA03
                      Buenas tengo un amigo q llevo el serie 5 a chipear (diesel obvio) y le comentaron q el Hdi y el Tdi son muy buenos para chipear se les saca mucho jugo porq vienen muy limitados, despues te paso el tel o la direccion de ese taller q es de primera no sabes como quedo ese Bimmer
                      no sere yo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chip para Peugeot 2000 HDI. Sirve???

                        Tengo un 206 hdi con 9000 kms y la verdad que lei muchas cosas sobre el chip y estuve averiguando, hasta fui a sportchips y tengo un conocido que chipeo un 307 ahi y me dijo que no andaba ni para atras y le cobro 1 luca, yo cuando fui no me gusto la parla que me hizo adrian de sportchips y el precio menos, me cobraba $1000, HE DECIDIDO PONER UN INTERCOOLER EN MI HDI antes de hacerle cualquier chip, alquien sabe de alguno que le haya puesto intercooler al hdi?

                        la verdad no soy muy partidario de los chips...saludos.

                        Comment

                        Working...
                        X